Narra ______.
Íbamos caminando por el parque hablando tonterías y riéndose de cualquier cosa que pasara. El algo que no hacía hace años y me alegra que alguien cambie mi vida de un momento a otro.
- Mira, una caca de perro. -dijo Noah aguantandose la risa.
- JAJAJAJAJA -reí yo.
- No podemos ser tan tontos. -dijo riéndose.
- Eso es lo mejor de todo, ¿o no? -dije con una sonrisa mirando el perfil de su hermoso rostro.
- Claro que sí. Pero no sería mejor sin ti. -dijo.
- En serio gracias por mejorarme la noche. -dije mirándolo a los ojos.
- No hay de qué. ¿Quieres ir por un helado? -preguntó.
- Sí, por favor. -dije.
Fuimos caminando hacia el carrito de halados mientras yo miraba como brillaban las estrellas. La luna estaba brillante esta noche, no sé ustedes pero me encanta la noche. Es algo tan hermoso el cielo con las estrellas y tal. Hasta que alguien interrumpió mis pensamientos.
- ¿Qué sabor quieres? -preguntó Noah.
- Quiero uno de chocolate. -dije.
- De acuerdo, deme uno de chocolate y otro de frutilla por favor.
- Está bien chicos. -dijo el dueño del carrito.
El señor nos dio nuestro helado y Noah no me dejó pagar, así que pagó él. Mientras íbamos caminando vimos unos columpios desocupados y decidimos ir allí. Me senté en uno y él en el otro.
- Perdón si soy tan pesada, pero me haces bien. -dije mirándolo.
- ¿En serio? wow, me sorprendes ______ Smith. -dijo él.
- ¿Porqué te sorprende?
- Pues antes te consideraba una persona fría y que no te importaba nada. -dijo sincero.
- Pues soy una persona fría pero tengo sentimientos. -dije mirando hacia abajo tomando mi helado.
- Eres muy buena, tus pensamientos son tan sorprendentes y lindos, que apuesto que hasta cualquiera podría enamorarse de ti sólo por tu personalidad. -dijo.
- Ya basta, ¿sí? -dije con una sonrisa evitando mirarlo.
- ¡En serio! -dijo.
- Bueno, cambiando de tema. ¿Qué podemos hacer ahora? -pregunté mirando al cielo.
- Pues parece que está bajando la temperatura. -dijo.
- Pues sí. -dije tratando de fingir que no me hacía un poco de frío.
- ¿Tienes frío? -preguntó preocupado.
- Mmm, no. -dije.
- De acuerdo. -dijo.
- Nah mentira, me estoy cagando de frío. -dije riendome.
- Bien, toma. -se sacó su chaqueta y me la dio riéndose.
- Gracias Noah. -dije mientras me ponía la chaqueta.
- De nada, ¿quieres ir a casa ahora?
- Bueno.
Acepté y nos fuimos caminando hacia mi casa. Hasta que sentí una mano agarrando la mia y era Noah, sentí su cálida y sueve mano agarrando la mía. Luego de haber caminado unas cuadras así se detuvo.
- ¿Qué pasa? -pregunté mirándolo.
- Tengo que hacerlo. -dijo.
- ¿Hacer qué? - pregunté preocupada.
- Esto. -dijo acercándose hacia mi hasta que impactó su labio contra la mía.
Rodeó sus manos sobre mi cintura e hizo que nuestros cuerpos estuvieran pegados. Puse mis brazos arriba de sus hombros. Sonreimos durante el beso y es re "AAAAA BESAME TODA LA VIDA".
Nos separamos por falta de aire, miré sus hermosos ojos color avellanas. Sus labios eran demasiados suaves y su pelo desordenado era tan lindo.
- Eso fue... -dije.
- Increíble - terminó mi oración.
- Sí, eso. ¿Nos vamos ya? -pregunté mientras tomaba su mano.
- De acuerdo.
Narra Noah.
Esta chica me vuelve loco. Su sonrisa, su pelo, sus labios tan suaves, su manera de pensar... todo de ella me encanta. Estoy completamente enamorado de ella.
Llegamos a su casa y nos tuvimos que despedir, bueno no literalmente, la veré mañana pero igual.
- Bueno, fue genial y divertido estar contigo. Gracias. -dijo ella.
- No hay porqué, en serio. Fue genial estar contigo. -dije.
- ¿Gracias? -rió.
- Pues... ¿nos vemos mañana en la escuela? -pregunté sin soltar su mano.
- De acuerdo, te veo ahí. -dijo y solté su mano viendo cómo entraba a su casa.
Me fui a mi casa caminando ya que queda cerca de la casa de ______.
Tardé menos de cinco minutos en llegar a casa, saqué las llaves de mi bolsillo y entré. Traté de no hacer ruido y subí por las escaleras hasta mi habitación, cerré la puerta despacio y largué un suspiro.Me saqué mi abrigo y mi camisa, me puse una camisa que solo lo uso para dormir, me saqué las zapatillas y mis jeans. Me puse un pantalón y me acosté en la cama, revisé mi celular para ver si tenía mensajes y sí, los tenía. Eran mensajes del cast de Stranger Things, pero estaba muy cansado, así que dejé mi celular aún lado y sin darme cuenta caí en un profundo sueño.
A la mañana siguiente.
Narra ______.
Me desperté con tremendas ojeras, lo cual ya es normal en mí. Me dirigí hacia el baño e hice la rutina de siempre, luego de salir del baño empecé a buscar que ropa ponerme.
Decidí ponerme una camiseta blanca y tenía una palabra donde decía "R E B E L L E", me coloqué un abrigo color gris, un jean negro rasgados en las rodillas, unas vans y decidí dejar mi cabello suelto.
Salí de mi habitación y bajé por las escaleras dirigiéndome hacia la cocina, me hice un café y unas tostadas. Mientras estaba desayunando me fijé mi celular, no tenía nada importante, la única aplicación que más utilizaba era Twitter. Cuando terminé de desayunar fui en busca de mis cosas y salí de mi casa.
Aire fresco, al fin. Fui hacia la escuela caminando mientras estaba escuchando Shawn Mendes-Imagination.
Después de unos minutos llegué a la escuela, y me puse la capucha de mi abrigo. Notaba cómo me miraban todos después de lo sucedido, todo es una mierda ahora.
Tocó la campana para entrar a clase y tenía que ir a la clase de geografía, entré y ninguno de los chicos estaba en esta clase ahora, por favor matenme.
Todos murmuraban cosas mientras iba hacia el asiento del fondo, hasta que el profesor habló.
- Señorita Smith, no se puede usar capucha en clase. -dijo el profesor.
Lo cual no contesté nada y me saqué la capucha, ¿cómo soportaré esto todo el día?