Capítulo 3

6.1K 339 119
                                    

Narra ______.

Escuché la campana sonar para el almuerzo, pero no tengo hambre. Salí de la clase y exploré la enorme escuela, hasta que salí afuera y vi a un árbol gigante. Fui caminando hasta ese árbol y me senté en el césped, me puse a pensar en lo miserable que es mi vida.

No me gusta, para nada. Mi padre falleció, fui violada por un viejo de mierda, mi madre engañó a mi padre, nunca tuve amigos/as, soy una mierda.

______ no llores.

Habló mi subconsciente. ¿Y que quieres que haga? Sufrí toda mi vida, si les cuento esto a los chicos no sé que harán.

¿Porqué tienes miedo al contar todo esto a tus amigos?

No sé si debería llamarlos "amigos", apenas los conocí ayer y deja de hablarme subconsciente.

De acuerdo, no te molestes niña.

Bufé y sentí que tocaron la campana para ir a otra clase, no tengo ganas de ir asi que no iré. Las horas pasaron hasta que tocó la hora de irse a casa, me levanté del césped y me fui caminando a mi casa. Sentí que alguien gritaba mi nombre pero no le di importancia y seguí caminando, pero luego sentí que alguien me tomó del brazo y era al quien menos esperaba.

Narra Finn.

No he visto a ______ en todo el día, me preocupa. Necesito buscarla. Fui a los salones y no había rastro de ella, mi corazón latía mil veces por segundo y mi respiración sonaba agitada. No sabía que hacer, le pregunté a los chicos y ninguno sabía de ella hasta que le pregunté a Noah.

- Hey Finn, ¿qué pasa? ¿porqué tan desesperado? -preguntó con una sonrisa y poniendo su mano en mi hombro.

- ¿Viste a ______? No la vi en todo el día y me preocupa. -dije tratando de recuperar aire.

- De hecho sí, la vi en mi primera clase. Pero luego no la vi más. -dijo normal.

- Oh, de acuerdo. Te veo más tarde y gracias por decírmelo. -dije mientras ponía mi mano sobre su espalda.

- No hay de qué, te veo más tarde. -dijo mientras se alejaba de mi.

Pase mis manos sobre mi cabello y tratar se tranquilizarme un poco, ¿dónde estás ______?

Las horas pasaron y ya era hora de irme, agarré mi mochila y salí de la escuela. Me sorprendí y saqué una sonrisa al ver que ______ se estaba alejando de la escuela. Iba a ir con ella pero vi que alguien la llamó y me puse enojado, me fui de la escuela a mi casa.
Noah me las pagará, dijo que no le gusta ______.

Esto no queda así.

Narra ______.

Noah. Bufé y me miró confundido, vi que no soltaba mi brazo y ahí fue que vi sus ojos demasiado cerca. Esos ojos color miel y profundas, su aliento chocaba con el mío. Volví a la maldita realidad y le dije seca:

- ¿Que mierda quieres Noah? Y suelta mi brazo. -susurré.

- Solo quería acompañarte, vas a la misma dirección donde yo voy. -dijo.

- De acuerdo, pero no hables de tonterías. -dije sin importancia.

- Esta bien. Pues ya que estamos aquí, cuéntame algo de ti. -dijo mirándome.

- Yo no tengo nada que contar, simplemente que mi vida es una mierda. -dije sin importancia.

- ¿Porqué?. -preguntó confundido.

- Es algo... personal. -susurré.

- Pues habla, me gusta escuchar. -dijo mirándome.

- ¿Podemos hablar de eso en otro momento? -pregunté algo incómoda.

- Como tú quieras.

- Habla de ti entonces. -dije sin quitar mi mirada del camino.

- Pues tengo trece años, soy actor y fui a clases de teatro desde los siete años. Vivo con mis padres y solo tuve una novia. -dijo mirando hacia abajo.

- Oh, ¿sólo una? Pensé que tenías más. -susurré.

- ¡Hey! No soy mujeriego. -dijo defendiéndose.

- Puede que en el futuro lo seas. -dije mirando su perfil, lo admito. Es lindo.

- Claro que no. Pero... Cambiando de tema, ¿porqué no me cuentas de tu vida? -preguntó confuso.

- Eso no te importa.

- Claro que sí, me... Me preocupas. -quedé paralizada, ¿se preocupa por mi? Idiota.

- Que estupidez. -reí- Eres un idiota.

- ¡Wow! Primera vez que veo a ______ Smith sonreír. Y te diré la verdad, cuando sonríes eres muy bonita. -reí otra vez.

- ¿Me estás coqueteando Noah Schnapp? -dije con una sonrisa y confusa.

- ¿Se nota mucho? -preguntó y reímos.

- Pues ¿que crees tú? -dije.

- Pues creí que no. -rió.

Hablamos mas estupideces y llegamos a mi casa.

- Bueno, ésta es mi casa. -dije mientras veíamos el lugar.

- Linda. Pues ¿sabías que yo vivo a una cuadra de tu casa? -preguntó.

- No. Pero bueno, gracias por acompañarme y adiós. -dije con una sonrisa.

- Adiós. -nos despedimos con un beso en la mejilla y se fue.

Entré a mi casa y dije la típica frase de: "Al fin estoy en casa"

Narra Noah.

Acompañé a ______ hasta su casa, y al final no parecía una chica amargada y seca como yo pensaba. Al contrario, es divertida. Pero dejando de un lado todo, ¿porqué no me querrá haber contado sobre ella? ¿oculta algo? ¿es bueno o malo? ¿será por miedo?

No sé qué es lo que me está ocultando, pero pronto lo sabré. Muy pronto.

Niño Famoso. (Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora