Capítulo 1

3.8K 155 25
                                    

En una casa habitada por 13 personas la familia loud con 2 padres y 11 hijos ,había un chico que tenía puesto un traje de ardilla, ya que su familia lo acusaron de mala suerte especialmente su hermana Lynn.                                                              (Narra Lincoln)       
Lincoln:(en la casa del perro Charles) hola es un gusto verlos si se preguntan por que estoy en este traje de ardilla es por que mi hermana lynn me acusó de tener mala suerte por perder en un partido,desde entonces toda mi familia me trata mal mis amigos se alejaron de mi. que puedo decir todos mis seres queridos me han dado la espalda.

(En ese mismo instante llega Lynn ).                                                       
Lynn:oye rata asquerosa de mala suerte tendrás que ser mi saco de boxeo, ya que tengo una lucha mañana.                                                 
 Lincoln:olvidalo Lynn,no pienso ayudarte,ya estoy cansado que me golpees                                                     
Lynn:pues no te pregunte si querías o no (comenzó a golpear fuertemente a lincoln).                                 

Lincoln:Lynn ya deja de golpearme (Lynn le dio un golpe que lo deja insconciente).                                                                             (Un rato  después).                           Narra Lynn      
Ya estoy harta de ese idiota solo le ha traído un mal esta familia, muy pronto me voy a deshacer de él para librarnos de su mala suerte.(ve que viene Leni).              Leni:hola hermana,solo quería decirte que no crees que nos estamos pasando con Lincoln sobre la mala suerte.

Lynn:oh vamos Leni por supuesto que no,si el se merece lo que le estamos haciendole.

Leni:pues no lo se me parece injusto pero si tu lo dices esta bien(dudando un poco)

(Mientras con Lincoln)
(Narra Linconl
Lincoln: (despertándose con el cuerpo a dolorido por los golpes de Lynn) .ya estoy hartó de esta familia,ya me canse de ser su amuleto me tratan peor que a un animal, ya me canse de ser el chico bueno hoy sabrán que es el sufrimiento les de volveré cada golpe que me han dado les haré su vida miserable como hicieron la mía.

Continuara ...

Hola este es mi primer fic espero que les guste mucho  soy nuevo en escribir fics,así que sería normal si hay falta de ortografía,intentare hacer mas largo los capítulos.

EL LADO OSCURO DE LINCONLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora