Capítulo 10

1.9K 119 19
                                    

Narra Lynn.
Como es posible que este idiota me haya ganado en pelear,siento que me está dejando sin aire,quería gritar pedir ayuda,pero no podía por mi falta de aire.

Lynn:*llorando*Lincoln por favor sueltame,me estoy quedando sin aire.

Lincoln:crees que eso me importa,por mi te puedes morir ahorita mismo,pero antes tengo que regresarte el dolor que me causaste,maldita estúpida,mala perdedora.

Lincoln me suelta del cuello y veo que su apariencia a cambiado totalmente,siento un gran miedo,nunca pensé que Lincoln me haría daño,esto me pasa por no aceptar mi derrota en ese partido.

Lincoln:hoy ya no te crees la mas fuerte,me acuerdo cuando usaba el traje para darte suerte en tus putos partidos,cuando perdías algunos de ellos me pegadas con un bate,pues te regresaré el favor.

Lincoln agarra un bate que había traído yo,para golpearlo,pues parece que el me golpeará con ese bate,me sentía tan asustada.

Lynn:Lincoln por favor no lo hagas,perdóname por todo lo que te echo,incluso me arrodilló ante ti,para que me perdones.

Sin embargo no funciono,el me dio un golpe con el bate en las piernas que incluso ya no las sentia.

Lincoln:a mi no me vengas con tu perdón,sobre toda esta situación,no crees que es un poco tarde para pedir perdón.

Lincoln me dio otro golpe en la espalda,sentía como mis huesos se rompían por ese golpe,ya no había nada que podía hacer solo aceptar mi destino,que es morir ante las manos de mi hermano.

Lincoln: para que veas que no soy tan malo,no te mataré,si no que te enviaré al hospital a que estés en coma,para que sientas todo el sufrimiento que yo sentí por tu culpa,con este último golpe que te daré estarás inconsciente.

Lincoln me un golpe fuerte en el pecho,que siento que todo mi alrededor se desvanecía,antes de desmayarse oigo lo último que dice Lincoln.

Lincoln:este es solo el comienzo Lynn,tú sufrimiento acaba de empezar.

Narración Normal.
Los señores loud entran al cuarto,para ver si Lynn ya había acabado con Lincoln,pero su sorpresa fue grande con lo que se encontraron,en lugar de ver a Linconl inconsciente en el suelo todo golpeado,fue Lynn la que estaba en ese estado.

Lincoln:será mejor que llamen a emergencias,si no quieren que se les muera.

Rita rápidamente llamo a una ambulancia que viniera de inmediato.

Sr Lynn: por que le hiciste esto a mi querida hija?

Lincoln: por que ella me iba golpear,pero parece que ella recibió los golpes.

Sr Lynn estaba sorprendido por lo que Linconl le hizo a Lynn,ya que él no contaba con suficiente fuerza para hacerla daño.

Sr Lynn:llamaré a la policía,para que pagues lo que has hecho.

Lincoln:anda,llamalos,por que si lo haces les contaré todo lo que me hicieron ustedes,créeme tengo testigos,ya sabes lo que pasará que todos ustedes se irán a la carcel.

Continuará....
Esperó que les haya gustado y si hay errores ortográficos me lo dicen en los comentarios.

EL LADO OSCURO DE LINCONLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora