(Narra Linconl)
Primero les quitare lo que mas amán de cada una empezando por la mayor ,que es lo que mas quiere aparté de su teléfono pues claro su bubu osito me preguntó como se sentirá ella tras terminar su relación, pues devastada creó que ya es hora de hacerle una visita a bobby pero primero tengo que quitarme este traje de ardilla y procurar que no me vean salir de casa.(Linconl se quita el traje de ardilla quedándose con su ropa habitual,se dirige hacia el lugar de trabajo de bobby para contarle sobre la verdad de Lori)
Lincoln:(llegando al lugar de trabajó de bobby )hola bobby
Bobby:hola Linconl,que se te ofrece.
Linconl:me preguntaba si Lori es fiel contigo?.
Bobby pues claro.ella jamas se interesaría en otro chico que no sea yo.
Linconl:en serió. Pues no lo creo mucho ya que recuerdo cuando yo llevaba malas calificaciones en mi escuela decidí pedirle ayuda a un tutor que era un británico mis hermanas estaban locas por él incluso Lori estaba babeando por ese chico,crealo o no,es cierto.
Bobby:Lori me quería cambiar por un británico,no lo puedo creer, ella me juró ser me fiel.
Lincoln:pues parece que te mintió, te digo esto para que no tengas una relación con engaños.
Bobby:hablaré con ella
creo que nuestra relación ya término.Linconl:me tengo que ir, lamento mucho por tu relación con Lori.
Bobby:descuida.gracias por hacerme abrir los ojos.
(Lincoln se retira del lugar para volver a su casa).
Bueno ya esta con Lori ahora vamos con Leni.ella no me ha hecho mucho daño luego veré que ser con ella.con Luna pues mañana iré hacerle una visita a Sam para contarle todo lo que me ha hecho Luna me preguntó como se lo tomará.
(Lincoln llega su casa y ve que lori está llorando).
Linconl:parece que ha alguien le rompieron el corazón.
(Lori ve a Linconl sin su traje).
Lori:(dirigiéndose hacia donde estaba Lincoln)por culpa de tu mala suerte Bobby termino conmigo y que haces sin el traje puesto.
Linconl: en serió,por culpa de mi mala suerte Bobby termino contigo no me hagas reír quizás fue por tu actitud que el decidió terminar contigo y no es de tu importancia si estoy con el traje puesto o no.Lori:como te atreves hablarme así,tú no eres nadie para que me vengas hablar de esa manera te daré una paliza que te enseñara a respetarme.
Continuará...
Quiero agradecer lucasdiaz2002 por esta grandiosa idea para el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE LINCONL
FanfictionLincoln ya cansado por el maltrató de su familia decide vengarse de ellos.