Capítulo 3

2.4K 139 29
                                    

Narración normal
Lori muy enojada se acerca donde Linconl para golpearlo.

Lori:ahora si aprenderás no hablarme de esa manera te haré un pretzel humano.

Linconl:anda hazlo de todos modos todo el dolor que me han causado todas ustedes yo ya no siento nada.

Lori(le da una cachetada a Lincoln que incluso ella sintió ardor en su mano al momento de dársela) a ver si con esto dices que no sientes dolor

Sin embargó Lincoln solo se pone reír.

Lori:de que te éstas riendo idiota.

Linconl: pues sera porque con darme una cachetada hará que Bobby vuelva contigo,puedes darme todo los golpes que tu quieras de todos modos tu destino no cambiará.

Lori:pagaras por todo esto lo que has hecho.

Lincoln:no sera que tú lo pagaras querida hermana,después de todo lo que hecho por ti,como ir a una cita con Ronnie Ann solo por que tú querías volver con Bobby pues creó que con una cita tu no volverás estar con él.

Lori solo se limitó quedarse callada.

Lori:no tengo tiempo para oír tus quejas mejor me iré.

Lincoln:esta vez no podrás huir de tus problemas Lori sufrirás las consecuencias.

Lori solo lo ignoro y se retiró del lugar.

Narra Lincoln
Me propuse ir acostarme bajo un árbol para descansar pero tenía que llegar Luna a veces me pregunto que serían de ellas si nunca les ayudará.

Luna:¿que haces sin el traje?será mejor que te lo pongas porque necesito que me acompañes  a una batalla de bandas.

Lincoln:adivino necesitas de la suerte que da el traje cuando lo tengo puesto para ganar.

Luna:tu que crees.

Linconl: yo creo que para ganar no se necesita suerte solo talento y eso es algo que tu no tienes por que como rockera apestas creeme que para escuchar una canción compuesta por ti mejor me pongo escuchar reggaeton todo una tarde.

Luna:pues miren quien habla de talento la persona que no posee ninguno no me hagas reír lo único que tienes de talento es tu mala suerte.

Lincoln:tu crees que todas ustedes hubiesen desarrollado algún talento,si no fuera por mi todas fueran unas fracasadas y con el trato que me han dado pues merecen mucho mas.

Luna quedo callada con lo último dicho

Linconl: si me disculpas hermana necesito estar un tiempo a solas y suerte con lo de tu concierto aunque la suerte no existe.

Luna:*pensando*ni creas que te has salido con la tuya ya veras si resulta si pierdo esa batalla de bandas*

Linconl: una cosa mas Luna espero que estes disfrutando tu relación con sam porque no creo que dure mucho.

Luna:¿a que te refieres?

Linconl:solo eso te digo.

Luna solo se dispuso retirarse del lugar ignorando lo que Linconl dijo.

Linconl:bueno al fin un poco de paz .

Pero de repente aparece Lucy provocándole un susto  a Linconl

Lincoln:*pensando*lo que me faltaba tenía que venir la chica Dark a joderme*

Lucy:suspiró te vengó a leer un poema sobre tu mala suerte.

Lincoln:mejor vete a joder a otro lado no quiero oír tus poemas de mierda.

Lucy queda sorprendida por la forma de hablar de su hermano ya que nunca le hablo así el.

Continuará...

Esperó que les haya gustado mucho este capitulo les quería pedir un favor necesito una portada para está historia si anguien está interesado en hacer una,pues envienmen un mensaje por privado se los agradecería mucho.

EL LADO OSCURO DE LINCONLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora