Narra Lucy
No puedo creer que Linconl me haya hablado de esa manera él nunca sería capaz de tratarnos así ,algo debe andar mal de seguro debe ser su mala suerte.Lincoln:Acaso no oíste lo que te acabó decir que te largarás de aquí.
Lucy:suspiro,por que me hablas de esa manera .
Linconl:sabes que mejor me voy de aquí ,no soportó estar aquí con traidoras.
Lincoln se dirige hacia al parque
con el traje puesto.Narra Lincoln.
No puedo creer que no puedo tener un momento en paz,sin que ningunas de mis hermanas me vengan a molestarme.Lincoln llega al parque y se sienta en una banca para pensar todo lo que está ocurriendo.
Pensándolo bien por qué me comportó de forma brusca con mis hermanas,se que ellas me han hecho la vida imposible, pero nunca me comporte así con ellas, será por que mi paciencia se agotó por todo lo que he sufrido y tengo ganas de vengarme de ellas.
De pronto pasa una amiga de Lucy llamada Haiku.
Haiku:hola Lincoln tiempo sin vernos ,por que estas usando un traje de ardilla.
Lincoln:tu no entenderías por lo que estoy pasando.
Haiku:Acaso me crees tonta,se que usas ese traje para tu mala suerte.
Lincoln:como lo sabes?
Haiku:todos ya lo saben Linconl además Lucy me lo contó con detalles.
Lincoln:no me hables de esa traidora ,así me paga por lo que hice por ella.
Haiku:exactamente que hiciste por ella?
Lincoln:un día en el baño de mi casa se había tapado,todas decían que era mi culpa entonces yo para limpiar mi nombre decidí interrogar a cada una de mis hermanas con la ayuda de Lucy pero al final resultó que era un cómic de ponys el que había tapado el baño, pero lo que me sorprendió que era de Lucy, yo como buena persona que soy decidí tomar la culpa yo para no arruinar la reputación de Lucy.
Haiku: por que hiciste eso?
Lincoln:no lo se quizás por que era su pendejo que hacía todo por ellas.
Haiku:no puedo creer que Lucy tiene ese gustó por los ponys,esto tienen que saberlo los demás,bueno Lincoln tengo que irme fue un gusto platicar contigo.
Lincoln:yo también tengo que irme para mi casa o mejor dicho hacia el infierno.
Un rato despues me dispongo irme hacia mi casa pero tenía que encontrarme con Lucy llorando .
Lincoln :que te pasó descubriste que eres una basura en esta vida y por eso lloras.
Lucy:mis amigos se burlaron de mi por mi gustó a los ponys.
Lincoln:(de una forma fría le responde)supongo que te mereces eso y mucho más.
Lucy:fuiste tu verdad tu le contaste a Haiku ya verás que voy a maldecir
Lincoln(con una sonrisa escalofriante)Lucy tu no puedes maldecirme por que yo ya estoy maldito.
Narra Lucy.
No puedo creerlo porqué Lincoln se le está poniendo los ojos oscuros su pelo ya no es blanco ahora es gris no creó que él sea mi hermano.Lincoln agarra a Lucy del cuello ahorcandola
Lincoln:ahora si pagarás por tu maldita traición.
Continuará. ...
Quiero agradecer a Darphot por la portada del fic,esperó que les haya gustado éste capítulo sin mas me despido.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE LINCONL
FanfictionLincoln ya cansado por el maltrató de su familia decide vengarse de ellos.