Capítulo 7

2K 116 10
                                    

Narración Normal.
Linconl entra al cuarto de Lisa, para arreglar unos asuntos.

Lisa:dime por que lo hiciste?

Lincoln:hacer el qué?

Lisa:no te hagas el idiota Lincoln,
tú bien sabes a lo que me refiero.

Lincoln:sobre decir la verdad de todo lo que me has hecho.

Lisa:me hiciste quedar como una tonta.

Lincoln:aunque eso ya lo eres.

Lisa agarra una jeringa que le servirá para dejar inconsciente a Linconl.

Lisa:ahora si pagarás por lo que has hecho.

Lisa logra inyectarle a Linconl la jeringa,sin embargo no logra causarle efecto.

Lisa: por que no funciona?

Linconl cayó de rodillas a ponerse reír como un loco.

Lisa:estas de mente o que?

La apariencia de Linconl había cambiado,todo su cabello se le puso negro,sus ojos habían cambiado a un color blanco,tenía como un aura oscura alrededor de él.

Lisa había quedado en shock,por lo que había visto.

Lincoln:(con una voz fría)que pasa hermana?tienes cara de que has visto un demonio.

Lisa reaciona por lo sucedido y comienza a temblar por la apariencia de Lincoln.

Lisa:no me hagas daño por favor.

Lincoln:que pasó con la Lisa que me quería enfrentar,y sabes una cosa está situación me parece la misma cuando tú querías que fuera tu rata de laboratorio,pidiéndote que no me hicieras daño,solo que con la diferencia que tu eres la que me lo esta pidiendo.

Lincoln se acercó donde Lisa y la agarra del cuello de la camisa.

Lincoln:tú,solo eres una pendeja que se cree superior a lis demás,y crees no tener sentimientos,vamos a comprobar eso.

Narra Lisa.
De seguro debe haber una explicación lógica de este cambio a recibido Lincoln.

Siento como Lincoln me tira al suelo con violencia dejándome el cuerpo adolorido,sin poderme moverme mucho.

Lincoln:dime Lisa cuanto tardaste en hacer este invento.

Veo como Lincoln tira unos de mis trabajos que me a llevado meses en harcelo,así siéndolo pedazos.

Lincoln:dime como se siente haber trabajado tanto temporada por un invento que al final no te sirvió de nada,que es lo que más aprecias aparte de esa basura, ya sé,todos tus trofeos que has ganado por tus inventos los haré pedazos,pero desafortunadamente están en la vitrina no puedo ir aya estando en este estado,ya que no puedo dejar que algunas de nuestras hermanas me Vean  así.

Lisa:que tienes planeado hacerme.

Lincoln:no es más que odvio,te mataré maldita perra,tienes 2 opciones,una es tener una muerte rápida pero sin sentir dolor,la otra es una muerta lenta y dolorosa,yo te recomiendo la segunda opción,ya que quiero verte sufrir antes de morir

Narración Normal.
Lisa no sabía que hacer ante la situación que se encontraba.

Lincoln:bueno yo elegiré por ti.

Lincoln agarra a Lisa del cabello para ponerla cara a cara.

Lincoln:tus últimas palabras.

Pero de pronto se abre la puerta así mostrando a Leni.

Leni:Lisa quiero que me ayudes con trabajo,ya que no le entiendo.

Leni mira la escena confundida,ya que no sabía lo que estaba pasando.

Leni:Linconl por que le estas jalando el cabello a Lisa?

Continuará....
Quiero agradecer a ribootone,por estar ayudándome con esta historia y esperó que les  haya gustado éste nuevo capítulo,sin mas me despido.

EL LADO OSCURO DE LINCONLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora