Capítulo 14

1.8K 101 32
                                    

Narración Normal.
Las chicas no sabían que hacer con Linconl,decidieron correr lo más rápido que podían dentro la casa loud cerrando la puerta para que Linconl no entrará.

Lincoln:no lograrán escapar de mí,enfrenten su destino malditas traidoras.

Mientras tanto con Leni.
Leni se encontraba en su cuarto muy asustada con Lily en sus brazos,no podía creer que Linconl quiere hacerles daño a sus hermanas.

Narra Leni.
Linky tu no eres así,que es lo que te está pasando,no eres el que siempre nos ayudaba,ya no eres el que se preocupa por cada una de nosotras,ya no eres el chico del que me enamoré por su modo de ser y su personalidad,se que estoy loca por haberme enamorado de mi hermano,pero él siempre me a tratado bien nunca me llamo tonta,él es el único que comprende.

Tengo que ir hablar ahora mismo con él para que no cometa una locura.

Pongo a Lily en mi cama y decido bajar a la planta baja de la casa hacia donde estaba las demás chicas,pero a ellas las veo muy asustadas, oigo que quieren derivar la puerta para entrar,de suguro debe ser Lincoln.

Lincoln:chicas que es lo que esta pasando?

Lori:Leni,Lincoln nos quiere hacer a daño.

Leni:no me sorprende,por lo que hicieron.

Luan: por qué te pones del lado de ese monstruo?

Leni:Linky no es ningún monstruo,las únicas que lo son,son todas ustedes,como es posible que hayan lastimada así Linky.

De pronto oigo que rompen la puerta de una sola patada.

Lincoln:creyeron que se iban a salvar de esta malditas,disfruten de sus últimos minutos que les quedan.

No podía creer que ese era mi Linky se miraba muy diferente,gracias a esa mala perdedora,la persona que amo ya no es la misma.

Linky:Linky,que te pasa por que te comportas así?se que ellas te hicieron daño,pero tú no eres así,
por favor detente con esta locura.

Lincoln:que fue lo que te dije Leni que no salieras del cuarto,que acaso no entiendes,quieres ver morir a todas ellas,sin tantas las ganas de ver como mueren todos,pues te cumpliré tu deseo.

Lori:Lincoln,hazle caso Leni,lamentamos mucho por lo que te hicimos,por eso te pido perdón.

Lori se dirige hacia Lincoln abrazarlo,pero creo que él tiene diferentes planes,la agarra del cuello amenazandola.

Lincoln:no me vengas con la pendejada que lo lamentas mucho,acaso no lo lamentaron cuando me golpearon y me dejaron bien herido,yo esas disculpas no te las aceptó.

La tira violentamente y le comienza dar golpes.

Leni:Linconl,por favor detente la estas matando.

Lincoln:ese es mi objetivo,son tas malas hermanas que incluso les valió que Luna esta inconsciente por el golpe que le di con la guitarra,solo piensan en ellas mismas,solo por eso no merecen vivir,por todo el sufrimiento que me causaron y la siguiente será Lynn le haré una visita al hospital para terminar con su sufrimiento.

Continuará....
Esperó que les haya gustado éste capítulo y el final de esta historia ya se acerca le queda pocos capítulos,sin más me despido

EL LADO OSCURO DE LINCONLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora