Narración Normal.
Leni se encontraba junto con Lincoln que estaba a punto de decirle que piensa él sobre los sentimientos de ella.Linconl:Leni desde que era muy pequeño sentía algo por ti,pero desde que me enseñaron en la escuela que era el incesto decidí olvidar mis sentimientos por ti,tú siempre me has apoyado en todo y te lo agradezco mucho por eso,pero no puedo tener una relación contigo por el tema del incesto.
Leni se encontraba destrozada por las palabras de su amado,pero es verdad lo que dice él,su relación no sería bien vista por la sociedad,es un gran delito cometer incesto.
Leni:tú crees Lincoln que a mí me importa eso sobre lo que opina las personas sobre nosotros,con tal de amarte yo sería capaz de todo Lincoln,se que lo nuestro nunca será posible, pero quiero que sepas esto,si estas decidido enfrentar al mundo por lo nuestro,siempre te estaré esperando,no creo poder eliminar mis sentimientos por ti y yo se que tú todavía sientes algo por mi.
Lincoln:sabes algo Leni ya no me importa lo que digan los demás,quiero tener un futuro contigo,tener nuestra propia familia,enfretare a la sociedad por lo nuestro y seremos felices.
Lincoln se arrodilla ante Leni a pedirle su propuesta.
Lincoln:Leni Loud quieres ser mi novia?
Leni no lo creía,por fin la persona que mas ama acepta sus sentimientos.
Leni:si Linky,acepto ser tu novia.
Los dos se dan un corto beso pero tierno.
Lincoln:chicas que piensan de lo nuestro.
Rita:yo apoyo lo suyo,con tal de ver a mis hijos felices.
Lori:yo me siento celosa por esto,ya que me hace recordar mi relación con mi ex.
Luna:yo respecto lo suyo,siempre los apoyaré.
Luan:yo solo les diré que no se pongan calientes para que se vayan a la cama,¿entienden?
Lincoln:desafortunadamente si.
Lucy :yo siempre los apoyaré sin importar lo que digan los demás.
Lana :eso sobre el incesto es asqueroso,pero me gusta lo asqueroso,así que cuentan con mi apoyo.
Lola:yo digo lo mismo,menos la parte en que me gusta lo asqueroso.
Lisa:yo los apoyo,crearé un antídoto para que sus futuros hijos no nazcan con enfermedades debido al incesto.
Lily:Popo.
Lincoln:las sabias palabras de Lily,solo nos queda una persona para arreglar sobre este asunto y es nada menos que Lynn.
El cuerpo de Lynn fue llevado donde los forenses para saber de que murió,aunque todos sabemos por qué murió,al día siguiente la familia Loud fueron al hospital donde se encontraba Lynn ya un poco mejorada.
Lincoln entra la habitación de Lynn para pedirle disculpas sobre los daños que le hizo.
Lincoln:Lynn lamento por todo que te hice,te juró que no podía controlarme pero eso ya es otra historia y por eso te pido perdón.
Lynn:no Lincoln,tú no tienes que pedirme disculpas,cuando estuve aquí inconsciente me hizo dar cuenta todo el daño que te ocasione,la que debo de pedirte disculpas soy yo.
Lynn se puso a llorar por lo arrepentida que estaba de lo que hizo,abrazo a su hermano pidiéndole perdón.
Lincoln:tranquila Lynn,te perdono,también fue mi culpa lo de la mala suerte.
Lincoln y Lynn se reconciliaron,Lincoln le tuvo que contar la muerte de su padre,al principio ella no lo creía.
Pasaron los días y era el funeral del Sr Lynn la familia Loud estaban muy triste por la despedida de su padre.
Lincoln y Leni sacaron a luz su relación,pero ya saben lo que paso.
???: pinches incestuosos de mierda.
???:eso es algo muy asqueroso,como se atreven a tener una relación.
???:no merecen tener derechos por su relación incestuosos.
La relación de Linconl y Leni fue muy mal vista,recibían insultos,golpes por cometer incesto,toda la familia Loud tuvieron una mala reputación,Lincoln volvió a sufrir los mismo golpes e insultos solo que esta vez no eran sus hermanas y que lo sufría con Leni.
Dark Lincoln:te lo dije Lincoln,si volvías a tener el mismo sufrimiento volvería,te echaré una mano para que le enseñes a esas personas que acepten su relación.
Fin.
Esta historia continuará en otro libro,pero lo haré en otra ocasión,ya que quiero enfocarme más en mis otros 2 libros y cuando termine alguno de ellos pueda que publique la continuación de esta historia,agradezco mucho por los que han apoyado en esta historia y los invito a que lean mi nueva historia,si quieren no los obligo.Pueda que en esta historia escriba por primera vez lemon.
Desde hoy declaró a Liberty mi waifu,esto a sido todo de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE LINCONL
FanfictionLincoln ya cansado por el maltrató de su familia decide vengarse de ellos.