Capítulo 9

1.9K 125 38
                                    

Narración Normal.
Linconl:Lily no me ha hecho daño porque es un bebé,pero Leni,ella puede que nunca me hizo daño pero si me ignoró,te comportabas como si no existía.

Leni:*triste por las palabras de Linconl*Yo nunca pense que lastimaba tus sentimientos Linky,lo siento por evitarte,las chicas me decían que no me acercará a ti,por que eres una mala influencia.

Lincoln:y tú de obediente les hiciste caso,no.

Leni no soportó más y fue abrazar a su hermano pidiéndole disculpas.

Lincoln:esta bien,Leni te disculpó,tú no tienes la culpa de lo que me está pasando.

Lori:Leni suelta rápido a Linconl,literalmente te contagiara su mala suerte.

Lynn:*enojada*YA ES SUFICIENTE,ya me tienes cansada,maldita ardilla de mala suerte,por mi tu nunca hubieras existido en este mundo.

Rita:estoy de acuerdo con Lynn,me arrepiento de haberte tenido como hijo.

Sr Lynn:lo mismo digo.

Lynn:si las chicas no piensan darte una paliza,pues yo te la daré,será mejor que se vayan del cuarto todas ustedes,si no quieren ver mucha sangre.

Sr Lynn:buena idea,chicas haré que irnos,Lynn se encargará de este mal nacido.

Leni:no,yo no permitiré que le hagan daño a Linconl.

Lincoln:Leni.sera mejor que te vayas estaré bien te lo prometo,confía en mi,cuida de Lily por mi.

Lisa:no que pensabas matarla.

Lincoln:en serio creíste lo que te dije,solo te estaba engañando.

Leni:esta bien Linky,confío en ti,espero que  no te hagan daño.

Lynn:*con una sonrisa burlona*no cuentes con eso hermana,ya que Linconl saldrá gravemente herido.

Lincoln:no le hagas caso,estaré bien.

Todos los Loud incluyendo de Leni se retiraron de la habitación,así dejando solo a Linconl y a Lynn.

Lynn:he estado esperando esto desde hace mucho tiempo,al fin te mataré y libraré esta casa de tu mala suerte.

Lincoln:estas muy confiada,eres una perra que solo ladra y no muerde.

Lynn:ya me tienes harta, te haré sufrir.

Lynn corre donde Lincoln a darle un puñetazo,en el estómago pero este lo esquiva fácilmente.

Lincoln:que pasa,no ibas a darme un golpe,ya que fallaste.

Lynn:de que hayas esquivado unos de mis golpes,no significa que te salvarás de tu destino.

Lincoln aprovecha la oportunidad de golpearla y le propina un golpe a Lynn en la cara casi cayendo al suelo por el impacto del golpe,dejándola adolorida.

Lincoln:dicen que a una mujer nunca se le debe gopear,pero contigo no cuenta,ya que te comportas como hombre.

Lynn:imposible,como pudiste darme un buen golpe,si eres alguien muy debil.que no sabe pelear.

Lincoln:tú siempre me subestimas Lynn,déjame decirte que no saldrás triunfadora en esta pelea.

Lynn le da un golpe a Linconl en la cara,sin embargo este quedo como si nada ha pasado.

Lincoln:en serio,ese fue tu mejor golpe,no sentir ni cosquillas.

Lincoln la agarra del cuello y la pone contra la pared(no sean mal pensados).

Lincoln:que pasó con tu ego de hace rato,diciéndome matar y eso que no has visto mi lado oscuro todavía,pagarás por todo lo que me has hecho.

Continuará...
Lamento no haber subido el capítulo ayer,estaba ocupado con las tareas de la escuela,sin más,esperó queda les haya gustado éste capítulo y me despido.

EL LADO OSCURO DE LINCONLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora