Narración Normal.
Linconl suelta a Leni del cuello,este queda con su forma normal.Lincoln: perdóname Leni por lastimarte,no fue mi intención no podía controlarme.
Leni:tranquilo Linky,se que tu nunca me harías daño intencionalmente.
En ese momento se escucha el sonido del motor de vanzilla,indicando que los señores Loud habían llegado.
Sr Lynn:(abriendo la puerta principal)les traigo muy buenas noticias,Lynn se recuperará muy pronto.
El señor Loud se percata de la presencia de Linconl,así enonjadose.
Sr Lynn:*enojado*¿TÚ QUE HACES AQUI?
Lola: PAPÁ,Linconl quiso hacernos daño a todas,incluso casi mata a Lori,Leni y Luna.
Sr Lynn:como fuiste capaz de hacer semejante cosa.
Lincoln:lo mismo te digo cuando tú me maltratabas,puto cobarde,no te da vergüenza que tus propias hijas te controlan,eres una vergüenza como padre.
Sr Lynn:tú no me dirás como criar a mis hijas,me decepcionó mucho al saber que tú eres mi hijo,lo único que sabes hacer es dar mala suerte en esta familia,así que quiero que te vayas de esta casa y no regreses nunca,ya no quiero saber nada de ti,ojala que te mueras maldito bastardo.
Lincoln:bien,me iré,pero antes tengo daré una buena paliza.
Sr Lynn:no me hagas reír si eres muy débil,hasta tu propias hermanas limpiarían el piso contigo,si les hiciste daño a ellas es por que de seguro las atacante desprevenidas.
Mente de Linconl.
Dark Lincoln:que dices,lo matamos,estoy dispuesto hacerlo.Lincoln:¿que solo piensas en matar?,por supuesto que no lo mataremos,solo lo haremos sufrir.
Dark Lincoln:es una verdadera lastima de no matar ese idiota,¿quieres que me encargue de hacerlo sufrir o lo harás tú?
Lincoln:encárgate tú,pero asegúrate de no pasarte de la raya,no quiero que lo mates.
Dark Lincoln:descuida no lo mataré,por ahora.
Fuera de la mente de Linconl.
Dark Lincoln toma control del cuerpo,así quedando con su aterradora apariencia,el Sr Lynn al ver esto quedo sorprendido,no podía creer que Linconl podía hacer eso.Lincoln:que comience la diversión.
Linconl le da un golpe en la cara a Lynn,así tumbandolo al suelo,Linconl comienza darle decenas de golpes en todo su cuerpo,el Sr Lynn estaba indefenso no hallaba que hacer,mientras solo podían observar con temor lo que Lincoln le hacía a su padre,Rita estaba llorando por lo que Linconl se había convertido.
Lincoln:Acaso no te puedes defender ,créeme que todopoderoso el dolor que estas sintiendo no es nada comparado con el que yo sentí.
Leni:Linky detente lo vas a matar.
Lincoln se detiene con los golpes hacia su padre,el Sr Lynn aprovecha el momento y saca un arma y se queda apuntando a Linconl.
Sr Lynn:será mejor que te quedes quieto,si no quieres que te disparé,te di la oportunidad que te fueras,no me dejas otra opción que matarte.
Leni:*asustada *papá no mates a Linconl por favor,él merece vivir.
Sr Lynn:CÁLLATE ESTÚPIDA,nadie pidió que hablarás maldita retrasada mental.
Lincoln:que buen padre eres,como tratas a tus hijas,especialmente a las más inocente,el único retrasado de este lugar eres tú.
Sr Lynn:cierra la boca,recuerda que tengo el arma y puedo matarte ahorita mismo.
Lincoln:adelante hazlo,jala el gatillo si tienes el suficiente valor.
Sr Lynn:no me retes,tú bien sabes que soy capaz.
Lincoln:ya me harté de tus tonterías idiota.
Lincoln le arrebata el arma a Sr Lynn y le propina un golpe dejándolo casi inconsciente.
Sr Lynn:como es posible que me hayas quitado el arma.
Lincoln:bueno,te haré el honor de acabar con tu tu vida,el mundo me lo agradecerá al saber que una persona como tú haya muerto.
Dentro la mente de Linconl.
Linconl:que haces,dijiste que no lo matarias.Dark Lincoln:cambio de planes,disfrutaré matando a este idiota.
Lincoln:no permitiré que lo hagas.
Dark Lincoln:después de todo lo que hizo merece morir,después mataré a su querida hija Lynn que esta en el hospital,acabaré con todos los Louds.
Lincoln:no si yo lo permito.
Dark Lincoln:Acaso quieres hacerte el héroe,tienes que entender que merecen morir,hagas lo que hagas no podrás interponerte en mis planes,recuerda que sin tu cuerpo no puedes hacer nada, solo serás una molesta voz dentro de mi cabeza,ahora yo tengo el control del cuerpo.
Lincoln:*enojado*regresame mi cuerpo,no se como pude permitir que tú tomarás el control de todo mi cuerpo,nunca debi hacerte caso.
Dark Lincoln:yo era el único el que estaba contigo,cuando te la pasabas solo,cuando tus hermanas te maltrataban,si no fuera por mi,te aseguro que todavía siguieras en ese traje de ardilla y cumpliendo los berrinches de todas tus hermanas.
Lincoln: pueda que ellas me hallan hecho mucho daño,pero se que están arrepentidas.
Dark Lincoln:si claro,por que les conviene,ellas te tienen miedo,por que crees que están arrepentidas,por que saben que las mataremos si no busca tu perdón,no te hagas el idiota,acaso crees que estuvieran arrepentidas si tú no hubieses intentado matarlas,por supuesto que no,acéptalo,ellas solo te ven como una simple basura,si me disculpas tengo que acabar con la vida de tu querido padre.
Lincoln:tú no harás nada,haré todo lo lo posible para que no lo mates, a pesar de todo lo que me hizo sigue siendo mi padre y con matarlo no hará que sea feliz,la venganza no es lo correcto,eso no nos ayudará que todo sea como antes,no aliviará todo el dolor que he sentido,quiero darles otra oportunidad a mi familia,darles mi perdón para que todo vuelva hacer como antes y volvamos ser felices como una familia.
Dark Lincoln:me harás vomitar con tanta bondad que tienes,como puedes decir que las perdonarás,si sus arrepentimiento es falso,como te dije antes solo lo hacen para beneficiarse ellas mismas,ya no quiero perder mi tiempo contigo, tengo que matar a todas tu familia,incluso a tu querida Leni.
Continuará....
Esperó que les haya gustado y lamentó mucho si hay errores ortográficos,hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE LINCONL
FanfictionLincoln ya cansado por el maltrató de su familia decide vengarse de ellos.