Narra Lincoln.
Entró al cuarto de Lisa y Lily, pero no había nadie,me pregunto donde podrá estar.Lisa:tú,que haces en mi cuarto podrás infectarlo de tu mala suerte.
Lincoln:aunque ya quedo infectado por tu estupideces.
Lisa:que es lo quieres de mi?
Lincoln:solo vengo ayudarte a tus experimentos.
Lisa: de hecho voy a salir hacia una feria de ciencia,a presentar mis trabajos,obviamente que voy a ganar por ser muy inteligente.
Lincoln:te puedo acompañar?
Lisa: puedes arruinarlo con tu mala suerte.
Lincoln:usaré el traje.
Lisa:esta bien,pero si algo sale mal te juró que te arrepentirás de haber ido conmigo.
No te preocupes hermana nada va salir mal,al menos para mí.
Narración Normal.
Linconl acompaña a Lisa para ir
a le feria de ciencia.Lisa:Lori necesito que me lleves a la feria de ciencia.
Lori: piensas llevar a este gusano ,a que te de mala suerte en esa feria,literalmente lo arruinará,por culpa de su maldita mala suerte Bobby me dejo.
Lincoln:y ya vas con lo mismo,acaso no ves que llevo el traje puesto.
Lisa:no te preocupes hermana mayor si algo sale mal él se las verá conmigo.
Lori:esta bien.
Lori lleva a Lisa y Lincoln hacia la feria de ciencia.
Narra Linconl.
Ya verás Lisa te haré sufrir,por todo lo que me hiciste con tus malditos experimentos,pero primero tengo que asegurarme que no ganes ese premio.Momentos después.
Llegamos a la feria de ciencia, muchas personas se me quedaron viendo raro de suguro es por usar este ridículo traje.Narración Normal.
El juez de la feria sube al escenario,a decir quien fue el ganador.Juez:el ganador es......Lisa Loud, nos a sorprendido por tus maravillosos experimentos,eres digna de ser llamada una científica.
Lincoln:disculpe necesito darles unas palabras de felicitación a mi hermana.
Juez:claro, sujeto extraño disfrazado de ardilla.
Lincoln sube al escenario a declarar lo que Lisa le ha hecho.
Lincoln:en serio creen que ella se merece este premio?
Lisa:que es lo que estás haciendo Lincoln?
Juez: pues claro ella nos entrego unos experimentos dignos de un científico.
Lincoln: pero creen que un científico afirmaría una estúpida superstición de la mala suerte, muchos se preguntarán por que estoy disfrazado de ardilla ,pues es porqué Lisa Loud confirmó esa teoría de mala suerte y según ella este traje oculta mi mala suerte,que estúpido suena,no,bueno esto es todo lo que diré sobre ella.
Narra Lisa.
No puedo creer que Linconl,haya arruinado mi oportunidad de llegar lejos con mis inventos,cuando lleguemos a casa me las pagará por lo que me a hecho.Juez:lo sentimos joven Lisa, pero no merece este premio por todo lo que le a hecho a este chico.
Lisa:claro,lo entiendo.
Ya verás Lincoln por lo que te voy hacer, desearás no haber hablado en ese escenario.
Narración Normal.
Lori viene a recoger a Lisa y a Lincoln para llevárselos a casa,ya después de haber llegado Lisa sube a su cuarto llamando a Linconl.Lisa:Linconl necesitó que me acompañes a mi cuarto quiero hablar contigo.
Lincoln:claro hermana,estoy dispuesto tener una platica muy tranquila contigo.
Continuará....
Esperó que les haya gustado éste capítulo no tengo mucho que a decir así que me despido.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE LINCONL
FanfictionLincoln ya cansado por el maltrató de su familia decide vengarse de ellos.