Narración Normal.
Linconl fue hacia donde estaba Lola y Lana.Lincoln:chicas no quieren jugar un juego?
Lana:si el juego trata de golpearte con gusto jugaría
Lola:yo te ayudaré a golpearlo.
Lincoln:de eso se trata,yo seré el malo que quiere secuestrar a la princesa que será Lola obviamente y Lana intentará protegerla,dándome golpes.
Lana:voy a disfrutar esto.
Narra Linconl.
Pobres perras,si supieran que después de esto juego,ya no tendrá ganas de hacerme daño.Me dirijo hacia donde esta Lola,así para intentar sucuestrarla para que comienza este puto juego.
Lola:Lana protejame de este horrible secuestrador.
Lana se me abalanza encima a golpearme,pero yo la detengo agarrandola de los brazos.
Lincoln:quieres que te de un abrazo?
Lana:NO,me contagiaras de tu mala suerte,sueltame ahora mismo.
Lincoln:sabes Lana,yo siempre pensé que tú no tratarias de hacerme daño,pero veo que después de todo si tienes algo en común con Lola,que dos son un par de perras,así que pagarán por lo que me hicieron.
Lola:le diré a papá sobre cómo nos hablas.
Lola intenta escaparse de mí,pero yo la detengo agarrandola del cabello.
Lincoln:a donde crees que vas?por si no recuerdas el idiota de nuestro padre no está en casa.
Lola:Lana ayúdame,me está lastimando.
Lana:no puedo Lola,él me tiene acorralada.
Lincoln: primero empezaré contigo Lana,si tú Lola piensas escapar te irá peor.
La muy perra de Lola estaba asustada ya que no podía moverse.
Lincoln:me pregunto que tanto te gustará el lodo,después de que te haga esto.
Agarro a Lana del cabello y la llevo hacia donde estaba un charco de lodo,le meto la cabeza dentro del charco ahogandola.
Lola:AUXILIOO,chicas vengan ayudarnos Lincoln se volvió completamente Loco,esta matando a Lana.
Mierda,no me puse pensar que Lola iba a gritar por ayuda,ya me las pagará.
Lincoln:tú,cierra esa boca,si no quieres que tu linda carita quede destrozada.
Pero ya era demasiado tarde,ya que habían salido todas mis hermanas menos Lynn,ya que está en el hospital.
Lori:que lo que estás haciendo idiota matarás a Lana.
Suelto a Lana y ella sale corriendo a ponerse detrás de Lori,igualmente hizo lo mismo Lola.
Leni:Linky,tú no eres así que es lo te está pasando?
Luna:aparte de tener mala suerte es un completo asesino.
Lincoln:asesino,dime cuantas veces me has visto matar alguien,puede que lo haya intentado con Lynn y Lana.
Leni:Linky,primero que eres así me estas asustando.
Lincoln:esto es lo que me convirtieron todas ellas Leni,desde que me tratan mal tengo un sentimiento de odio,con ganas de vengarme,hacerlas pagar por todo lo que me hicieron,pero ya tengo la oportunidad en bandeja de plata,así que no intenten escapar malditas,Leni llévate a Lily de aquí,estas perras sabrán quien es el verdadero Lincoln.
Leni:Linconl no cometas a una locura ellas son nuestras hermanas,no las hagas daño.
Lori:no me hagan reír,supuestamente deberíamos estar asustadas Literalmente te convertiremos en pretzel humano,así que date por muerto.
Continuará....
Todavía pueden seguir diciendo con quien quiere que se quede Lincoln como pareja,pero ojo con esto esta historia no es de romance,así que no esperen una bonita historia de amor,esto se trata de venganza,sin más esperó que les haya gustado éste nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE LINCONL
FanfictionLincoln ya cansado por el maltrató de su familia decide vengarse de ellos.