Capítulo 5

2.2K 126 27
                                    

Narra Lucy.
Sentía como Lincoln me estaba dejando sin aire,ya sentía que poco a poco iba muriendo,pero de pronto él me suelta.,estaba tosiendo por la falta de aire.

Lincoln: por ahora no pienso matarte,que sentido tendría hacerlo sin antes verte sufrir.

Su apariencia había cambiado ya no era el mismo Lincoln que conocía,creó que le afectó todo lo que les hemos hecho con el asunto de mala suerte,él no puede ser mi hermano puede estar poseído por un demonio.

Lucy:que hiciste con mi hermano?

Lincoln:a que te refieres?

Lucy:el verdadero Lincoln nunca intentaría matarme .

Lincoln:ese yo, ya no existe ustedes hicieron que yo cambiará,así que no te sorprenda  si algunas de ustedes salen asesinadas por mí ,si le cuentas a alguien de lo que te hice te irá peor.

No puede ser posible,Lincoln intentará dañarnos a todas debo de ser algo antes que esto suceda.

Lincoln:será mejor te vayas de mi vista,si no quieres salir herida.

Me dispongo irme ,a pensar para detener a Lincoln, lo malo de todo ésto es que no puedo decírselo a nadie sin qué él me haga algo.

Narra Linconl.
No sé lo que me había pasado hace un momento,cuando ahorcando a Lucy me sentí bien ,
Parece que ella ahora me tiene miedo y me siento satisfecho por eso me siento con más ganas de ver el sufrimiento de mis hermanas ,a ver cuál será la siguiente,ya se iré con la mas tonta de todas y no me refiero a Leni,si no a la que se cree la más inteligente,la que confirmo esta estupidez de la mala suerte.

Narración Normal.
Linconl se fue a buscar a su hermana Lisa.

Lincoln:Lisa donde estás,no quieres que te ayude con unos de tus experimentos,estoy dispuesto ser tu rata de laboratorio.

Lola:cállate idiota de la mala suerte,necesitó mi sueño de belleza,ya que mañana tengo mi concurso de belleza.

Lincoln:si con dormir te harás bella,pues en mi opinión necesitarás dormir siglos para hacerlo.

Lola:como te atreves hablarme así,le diré a papá.

Lincoln:te atreves abrir esa boca,para acusarme y te juró que  mañana no estarás en buenas condiciones para ir ese concurso.

Lola:me estas amenazando?

Lincoln:no,te estoy dando un consejo, pues claro que te estoy amenazando y créeme no sólo será una amenaza ,así que deja de interrupirme.

Lola:ya verás idiota.

Lola se va donde su cuarto a descansar, mientras con Lincoln se fue donde el cuarto de Lisa y Lily,pero se tenía que encontrar con Lynn.

Lynn:*enojada*tú, gusano que haces dentro de la casa y sin el traje puesto, nos infectaras a todas.

Lincoln:cállate Lynn, no tengo tiempo para tus pendejadas, mala perdedora.

Lynn:ya verás imbecil,ahorita tengo prisa para mí partido de fútbol, cuando venga te arrepentirás de haber nacido.

Narra Linconl.
En este casó ella será que se lamentará de haberme acusado de tener mala,pero de eso me encargaré después,tengo que arreglar unos asuntos con mi querida hermana Lisa.

Continuará...
Esperó que les haya gustado éste capítulo y muchas gracias por apoyar este fic,sin más me despido.

EL LADO OSCURO DE LINCONLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora