-No podre llevarte a casa. - le dijo Harry a Louis. Sin sentir alguna emoción.-Entiendo- No, no entendía por que ya no era el mismo, por que ya no quería pasar tiempo con el.
Desde cuando dejó de interesarle lo que el sentía, ya no hablaba con el como antes, se conectaba por WhatsApp y ningún hola.
¿Desde cuando su relación se volvió tan aburrida para el? Por que para el otro, su amor seguía intacto desde el primer día en el que su madre le dijo que una conocida tenía un hijo de su edad. Y entonces lo vio, y se enamoro.
-Yo... amm.. Te veo mañana -susurro para luego darle un beso en los labios y salir de ahí.
El frío de Inglaterra le golpeó el rostro en el momento en el que salió de aquel colegio. Abrazándose a si mismo fue que continuo su camino a casa. Con la nariz rosada y los labios resecos llegó a casa. Necesitaba a alguien con el.
[...]
-¿Nos vamos? - preguntó Ashley. Acomodando su bolsa de mano. Arreglo su cabello y luego tomó a Harry del brazo.
El no contaba con que en ese momento Niall, el mejor amigo de su novio saliera de su entrenamiento. Y quedará en shock mirando a la pareja muy alegre.
El mundo para Harry se detuvo. Oh no.
Niall lo miraba con una mirada molesta, estos dos nunca se llevaron bien, pues aún que Horan le intentase llevarse bien con el, Harry no lo toleraba.
Y ahora sí que odiaba al chico.
-Vaya, pensé que Lou estaría contigo. -ironizó mirando a la chica que todavía sostenía a Harry con fuerza.
-El no quiso venir conmigo. - mintió, y algo en el se movió.
-Aja. - exclamó el rubio y camino hacia el. -El lo sabrá, ¿de verdad crees que te voy a creer? - dijo con fastidio.
El chico desapareció de ahí, dejando a un rizado molesto y lleno de ira, pues era cierto, Niall nunca le creyó una sola palabra salida de su boca. Siempre lo calificó como un mentiroso y manipulador. Y el nunca se equivoca.
¿Y si Louis lo deja? El no lo soportaría, aún lo amaba. Pero quería creer que no lo hacía.
Larry Is real 💚💙
ESTÁS LEYENDO
Las cosas cambian. (Larry Stylinson) (M-preg)
RandomCuando la persona que te prometió nunca dejarte lo hace tu vida ya no es igual. Las piezas de tu corazón ya no encajan y nunca llegas a encontrar la que te hace falta. O donde Harry se engaña de amar a una chica y deja a su pequeño novio por ella.