Eres libre

6.5K 351 152
                                    

Lean la nota al final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lean la nota al final. Díganme si hay algún error. 🐢

Una semana había transcurrido ya, y con eso Harry sería dado de alta esa misma tarde. Odiaba la idea de que tendría que ir a casa de su madre y aun así luego debería regresar a la escuela para no perder el año.

Las heridas de su cuerpo ya habían sanado casi por completo y aun que por ratos le daban dolores estos eran anestesiados con medicamentos.

En esos días Louis había ido todos los días ha visitarlo, a escondidas por supuesto.

También en esos días Anne seguía con lo de la bendita boda y Harry odiaba esos días y prácticamente eran todos los días. No quería casarse, no con ella. Muchas veces trato de hacer entrar en razón a su madre pero esta no parecía cambiar de opinión.

Eso lo estaba cansando, y estaba pensado seriamente no llegar ese día al evento si se hacía.

El auto que lo llevaría de vuelta a casa ya había comenzado el viaje de no más de veinte minutos en los cuales no escuchaba más que a las dos mujeres hablando sobre vestidos de novia. Le irritaba tan solo imaginarlo.

Dejo de sufrir cuando el auto se detuvo frente a su casa y pudo bajar y casi salir corriendo de ahí. Dejo a ambas mujeres abajo y él subió a dormir un rato.

—Señor Anne, quiero hablar con usted.— hablo Ashley.

—Vamos a mi despacho.— respondió la mujer.

Al entrar al lugar ambas mujeres tomaron asiento una detrás del gran escritorio que ahí se encontraba y la otra frente al escritorio.

—Habla.— ordenó la mayor de las dos.

La rubia tomó aire, sabía que luego de esto no había vuelta atrás y eso le daba miedo, Anne le daba miedo.

—No me casare con Harry.— Dijo con decisión y sin miedo.

—Perdón, ¿Que?.— Respondió con ironía la mujer.

—Lo que escuchó, no me casare con el.— Volvió a decir.— Harry no es feliz a mi lado, ya ni como amiga me mira. El no me ama y no lo hará por que no tengo ojos azules y no soy varón, no soy Louis.—

—¿Acaso estas loca?.— Casi grita Anne.

—No, solo quiero no meterme en la felicidad de dos personas, porque no quisiera que me hagan lo mismo, ellos deben de estar juntos. Si usted no puedo aceptar a su hijo tal y como es, no tiene derecho a llamarse madre. Porque ni con el poder más fuerte de este estúpido mundo puede mandar en la felicidad de su hijo—explico la rubia.

—El jamás será feliz con ese hombre.— Dijo con repulsión la mujer.

—Ni ustedes con tanto odio en su corazón. Con permiso.— Finalizó la joven y salió de ahí.

Ashley bajaba las escaleras cuando una voz la detuvo.

—Gracias.— sonrió Harry.

—No tienes que agradecer, en serio lo siento no debí hacer todo lo que hice, espero y Louis y tú puedan estar juntos.— sonrío la rubia y salió de la casa.

Harry sonrió.

[...]

El espejo lo hacía ver gordo según el pequeño chico que se miraba en él mientras hacía poses raras. Louis ya tenía tres meses de embarazo y una pancita no tan grande.

Una risa lo sacó de su mundo. Luke.

—Me veo gordo.— Exclamó Louis con un puchero.

—Claro que no, eres un osito muy hermoso.— sonrió el rubio mientras dejaba un beso en la frente de Louis.

—Erizo.— Corrigió el castaño.

—Erizo.— afirmó el rubio. De un mes a otro el menor había comenzado a tener una obsesión con esos pequeño animalitos. —Tu madre dice que bajes porque si no llegaremos tarde a la escuela.—

—Estoy embarazo debe de haber un tipo de permiso para mí en esa maldita cárcel.— Respondió el menor.

—Ya tienes el de salir muchas veces al baño, ¿no te basta con eso?.— Pregunto el rubio riendo.

—No es mi culpa que este frijol aplaste mi vejiga.— Respondió Louis.

Ambos chicos bajaron para llegar al auto en donde Luke ayudó a Louis, pues no quería que este se lastimara y mucho menos el bebé.

El transcurso fue muy tranquilo, así eran todas sus mañanas.

El auto se detuvo en el estacionamiento de la escuela y ambos chico bajaron, Luke con la mochila de ambos y Louis con su panza de embarazado. ¿Que? Era una gran carga.

Entraron como todas las mañanas, todos saludaban al castaño y una que otra chico le preguntaba por el bebé, a decir verdad nadie casi nadie reaccionó mal al embarazo, y no le importaba mucho eso a Louis pero era lindo.

Llegó hasta su casillero y tomó lo necesario con la ayuda de Luke por supuesto. Niall llego con Daya la cual peleaba con el rubio por haber tirado su burrito.

—Hola.— Dijo el rubio ignorando a la joven molesta.

—Estúpido teñido no me ignores.— reprochó la chica. —Louis dile algo, él muy maldito me tiro mi burrito.—

—Niall eso no se hace, ve por uno nuevo y uno para mi.— rio el castaño.

—Dile a tu novio Luke mejor.— exclamó Niall.

—¿De que lo quieres lindo?— pregunto Luke riendo.

—¡Luke!— Reprochó Louis haciendo reír a todos.

Las dos parejas se despidieron y todos fueron a sus clases, Luke dejó a Louis en su salón y prometió ir a buscarlo para comer.

El castaño se sentó al lado de un chico llamado Zayn que anteriormente lo había visto pero no le hablaba. Este le sonrió y hasta ahí, la clase comenzó tranquilamente.

La paz no duró ya que la puerta fue abierta de golpe. El maestro miro a la persona y hablo.

—Señor Styles, primer día de clases para usted y llega tarde. Que no se vuelva a repetir.—

Louis pasó saliva. Mierda.









*ASHLEY EN MULTIMEDIA*
¡Hola!🐢
Luego de muuuucho tiempo les e traído un nuevo capítulo, en serio perdón pero tuve un bloqueo muy cabron y mi cerebro se asustó, sorry ;-;
Chicas feliz navidad y feliz Año Nuevo supero atrasado 😂💕.
JAJAJAJAJAJA
Okey, haremos esto estoy pensado seriamente en esto y es que quiero que voten por que no crean que no leo sus comentarios claro que lo hago y lo hago siempre, y veo que odian a Harry así que esto depende de ustedes y de mi capacidad para los próximos capítulos. Ahí les va la pregunta.

-¿Quieren que Louis lo perdone?.-

-Si🙋🏻‍♀️
-No🙇🏻‍♀️

Todo depende que ustedes y si no quieren comentar o si quieren que sea decisión mía díganme en los comentarios su opinión. Voten en él si o no.

Eso es todo por mi parte, es de madrugada y sigo despierta.

Larry is real💚💙

Las cosas cambian. (Larry Stylinson) (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora