No Quiero Perderte.

9K 480 194
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







—¿Louis? —

El mencionado entro con timidez al cuarto en donde se encontraba el rizado. Conecto su mirada con la del mayor, un nudo en su garganta se formó por el estado en el que Harry se encontraba en sus años de relación jamas se imagino a su Hazza así.

Se acerco a pasos lentos a la camilla del rizado, había una silla ahí la tomó y se sentó en ella. Tomó la mano del rizado y la apretó, necesitaba sentir la calides de Harry, su otra mano fue hacia el rostro de él rizado. Harry se recargo en ella, el al igual que Louis quería sentirlo, quería sentir a su Louis, al amor de su vida. Las lágrimas bañaron la mano del castaño, ambos estaban llorando, se necesitaba mucho. Se necesitaban más de lo que otros imaginaban.

Ambos orbes de color preciosos derramaban lágrimas. Ambos corazones querían amarse. Ambos cuerpos querían tocarse. Ambas almas querían juntarse.

—Mi Boo, perdoname. — sollozo Harry tomando la mano de Louis.

—Duele, sabes... Todavía me duele. — hablo Louis mientras limpiaba las lágrimas del rizado. —Verte con ella y saber que eres feliz, pronto tu serás su esposo ¿es fantástico, no?. — sonrió con tristeza el pequeño.

—No, no. No mi amor, no la amo. Solo te necesito a ti. — habló con rapidez Harry. No quería que su pequeño se vaya otra vez. —Perdóname.

—Entonces, ¿por qué me dejaste?. — susurro Louis bajando la mirada.

—Fui un imbécil, pero si me das una oportunidad, por favor solo una... Te prometo que jamás te dejaré ir. —

—Es tuyo... — soltó el castaño.

—Com... — no termino de hablar pues todos pareció tomar sentido. 

Cuando se conocieron, cuando tuvieron su primera cita, cuando se confesaron sus sentimientos. Cuando Harry le pidió ser su novio, como le pidió permiso a Jay, todos los años de buenos momentos y malos ratos. El día que todo comenzó, los distanciamiento. Su primera vez... Ahora todo tenía sentido.

Harry llevó su mano al vientre abultado del castaño y sonrió con tristeza. 

Sería padre.

—Es mío. — como pudo se acomodo en esa dura e incomoda camilla y quedó sentado.

Louis el cual todavía no alzaba la mirada, fue obligado a hacerlo pero fue tomado por sorpresa por unos labios que conocía a la perfección. El beso era lento, con amor, sin llegar a algo más.

El beso terminó, sus frentes se juntaron sintiendo sus respiraciones agitadas. Harry se sentía en casa.

—Ahora más que nunca voy a pelear por ti, ¿me escuchaste?. Volverás a ser mío. — Harry volvió a besar los labios delgados de Louis.

Louis no podía negarse, no cuando se trataba de su estúpido ruloso.

[...]

Louis no quería irse, no quería despegarse de Harry pero tenía que hacerlo pues Anne estaba por llegar y no quería pasar un mal rato. Se fue dejándole como promesa que regresaría al día siguiente.

Salió del hospital, fue a dar un paseo tranquilo por el parque que se encontraba cerca de allí. Camino un rato pues algo llamó su atención, Niall estaba con una chica pero no cualquier chica, Dayanara.

Siempre supo que esos dos traían algo, ahora sus sospechas eran ciertas. Se fue del parque y ahora irá a su casa pues había olvidado por completo a Luke y debía de estar preocupado. Cuando divisó su casa vio a Luke en la puerta tirando pierdas flojamente.

—¡Louis! — el rubio corrió a abrazar al menor. —Estaba preocupado, saliste sin decirme nada. —

—Lo siento, pasó algo y tuve que ir. —dijo Louis y agradeció mentalmente por que el rubio no le haya preguntado el porqué.

—Vamos adentro tu madre esta preocupada. —

La puerta se abrió y Jay fue a abrazar a su hijo, Louis no sabía que tanto se había preocupado por el cómo para extrañar lo muchísimo. Sonrió y abrazo de vuelta a su madre.

—No vuelvas a salir así jovencito. — regaño Jay.

—No, descuida. — respondió virando los ojos Louis.

—Bueno es hora de cenar, vamos. — anunció Jay.

Los tres fueron a la mesa a comer tranquilamente mientras se hacía más de noche las ganas de dormir invadieron a Louis, se disculpo y fue a su habitación seguido por Luke.

El castaño quería decirle la verdad a Luke sobre el por que de su pequeña desaparición pero temía a su reacción, mejor optó por dormí y mañana ya vería como volver a salir sin que nadie lo viera o lo acompañase.





Hola!
Otro capitulo más, quería decirles que estoy muy feliz por que ya tiene 1K leídas la novelas😱🎉.
Estoy muy feliz 😭. GRACIAS.
Las amo, siempre pensé que cuando publicará este libro nadie lo iba a leer pero ahora veo que sí lo leyeron 😂❤️.

Y gracias eso volveré a preguntar si, ¿alguien quiere dedicatoria para el próximo capítulo? 🐇❤️.

Otra cosa la pregunta de hoy es... ¿Cual es tu canción favorito de 1D? 👁️‍🗨️💓

Larry ir Real💚💙

Las cosas cambian. (Larry Stylinson) (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora