Triste Y Cruel Realidad.

10.2K 660 291
                                    

Capítulo largo por que si:3Disfruten! ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo largo por que si:3
Disfruten! ❤️

—Ni, quieres calmarte por favor. — dijo Louis tomo el puente de su nariz para sobarlo.

Le había contado lo ocurrido a Niall sobre Luke pensó que se molestaría pero no. Al parecer el rubio se lo tomó mejor de lo que esperaba comentando que debería aceptar la cita con el otro rubio. Pero louis seguía en duda, y aún que anteriormente ya habia aceptado la cita con Luke quería retractarse ahora el castaño.

Lamentablemente no sabía como hacerlo no quería que el rubio pensara que no lo quería cerca o algo por el estilo, necesitaba tiempo ojalá y Luke lo entendiera.

—Necesitas hablar con el si no quieres salir. Yo creo que el entenderá se ve amable. — comento Niall ya más tranquilo.

Louis asintió. Mañana mismo hablaría con el, no quería perder más tiempo, aunque su mente le diga que debería aceptar y tomar venganza por lo que el rizado le hizo. No, no lo haría pues el no era así, no sería así.

—¿Y si deja de hablarme?. — preguntó nervioso Louis.

—No lo hará. Eres Louis. — respondió con obviedad.

Ok eso no le ayudaba para nada por que tenía que preguntarle a Niall. Nunca fue bueno para dar consejos.

[...]

*3 meses después*

Ya había pasado tres meses en los que Louis luchaba ante los antojos raros para luego devolverlos en el baño.

En esos días Luke estuvo con el todos los días sin falta pues el castaño se estaba haciendo muy cercano al rubio cosa que no sólo el notaba si no su madre igual. A la mujer no le molestaba pues comenzaba a querer al rubio como un hijo.

Louis estaba en su habitación acomodando su ropa para salir a cenar con Luke cabe destacar que estaba nervioso pues conocería a los padres del ya mencionado. Tomo aire y soltó, acomodo su cabello, llevaba unos pantalones no tan ajustados, puesto que su vientre estaba creciendo y sus típicas vans. El sonido de su celular lo trajo a la realidad nuevamente.

Luke. Este ya había llegado y lo llamó para que bajara.

—Mamá, ya me voy. — anunció Louis. Jay salió de la cocina con un vaso de agua.

—Cuídate mi niño. — sonrió.

Louis asintió y salió de su casa para ir con el rubio. Este estaba esperándolo fuera del auto para abrirle la puerta del auto.

—Te vez hermoso. — comentó el rubio.

—Tu igual te vez bien. — contestó el castaño.

Cuando estuvieron dentro del auto, Luke manejo hasta el restaurante donde vería a sus padres. Louis se removió inquieto en su lugar. Luke posó su mano en el muslo de Louis.

Las cosas cambian. (Larry Stylinson) (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora