Dudas.

10.7K 811 316
                                    

—No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No. —exclamó con seriedad. No, no lo iba a creer.

—Te lo juro, yo jamás te he metido. —eso era cierto, el no mentía cuando se trataba de Louis.

—¿Recuerdas cuando me dijiste que iríamos al cine y me llevaste al doctor? —preguntó entrecerrando los ojos.

—Oh vamos, olvida eso. —suspiro —Era por tu bien. —dijo.

—Fue horrible. —hizo un puchero.

Toda la tarde se la pasó con Niall, el chico era su único amigo, por así decirlo. Jamás había confiado tanto en alguien como lo hacía con él. Compartían mismos gustos, se conocían a la perfección, no había secretos, si uno tenía diarrea el otro lo tenía que saber, si el otro necesitaba comer el otro lo alimentaba.

Así era su amistad, era única. Eso hacía feliz al castaño. Pero...¿por qué con Harry siempre había problemas?, el nunca lo entendía. Siempre le ponía peros, o simplemente lo ignoraba.

—Tengo hambre—exclamó Niall mientras acariciaba su estómago.

—¡Cielos Niall! Acabamos de comer —dijo Louis, fue hacia la cocina y luego regresó con unos chocolates.

—Oye... Ya se acerca el día de San Valentín... —dijo el rubio. Tenía interés por saber lo que le daría a la jirafa como Niall le decía a Harry.

—¿Y? —preguntó Louis sin interés.

—Que le darán a tu novio? —

—No lo sé, todavía estoy viendo que darle. —susurro y se coloco de pie para estirar sus huesos.

—Mmm... —dijo Niall mirando su teléfono. E inmediatamente se puso de pie.

—¿A donde vas? —preguntó Louis. Pues el rubio se colocaba los zapatos con apuro.

—Dayanara me envió mensaje, no se para que pero tengo que ir. Adiós, te amo enano—salió apresurado azotando la puerta.

Bueno otra vez se quedo solo.

[... ]

—Harry, basta—exclamó entre risas la menor.

Luego de que Niall encontrará a Harry y Ashley, a él no le importo y siguió con sus planes de salir con la rubia.

—Me gusta estar contigo —exclamó el rizado suspirando.

—A mi igual Hazzi—

El corazón de Harry se oprimió, solo su Lou lo llamaba así, solo de los labios del castaño sonaba hermoso, solo necesitaba a Louis, no ha alguien más. Le regalo una sonrisa forzada a la chica y siguió caminando por la plaza, pero ya no se sentía como antes.

Se sentía culpable con haber dejado a su chico solo, no debía de ser así, el sabía lo que ambos habían sufrido para estar justos, la aprobación de Anne hacia Louis, pues ellos pensaba que el menor era mala influencia.

Anne desde el principio quiso que Harry estuviera con Ashley y lo estaba consiguiendo, pues este se estaba acostumbrado a la compañía de la rubia, pero aún así seguía amando al pequeño. A su pequeño.

Y de sólo imaginarlo con alguien más hacia que hirviera de celos, nadie podía tener a Louis más que el. Nadie.

Larry Is real💚💙

Las cosas cambian. (Larry Stylinson) (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora