Me avisan si hay algún error :3
Narra Louis
Mi madre siempre decía que un hijo siempre seria un regalo en la vida de una pareja que se amaba. Yo realmente creí que mi hija nacería en el centro de una familia unida y llena de amor, pero no todo sera como lo planeas.
La familia siempre hablo de mi, desde que confesé mi verdadero yo y comencé una relación con Harry, la familia hablo cosas de mi que hasta la fecha me afectan un par de veces.
Siempre decían que mi relación no llegaría a nada bueno, que Harry se cansaría de mi y se iría con una mujer que si valga la pena, en cada reunión familiar me reprochaban mi egoísmo. Yo jamas entendí, ¿egoísta yo?
Hasta que una de mis tías me explico el motivo de mi egoísmo.
—Eres egoísta, ¿sabes por que? Porque estas atando a ti a un muchacho que bien puede tener una vida normal. Estar a tu lado no le servirá de nada en la vida. El necesita que le den una familia, hijos. Y tu, no puedes dárselos. Deberías recapacitar, no puedes ser tan egoísta.
¿Realmente había atado a Harry a él? ¿Podrá ser esa la razón de la traición de Harry? ¿Se canso de mí? ¿Fui demasiado egoísta?
La verdad estaba frente a mi y yo jamás quise verla. Até a un hombre que tal vez no me amo. ¿Por que pienso eso ahora? Porque en este momento aquel hombre víctima de mi egoísmo está acá, pidiéndome otra oportunidad. Y yo no quiero ser egoísta, no quiero ser el malo.
Sentía que mi corazón se saldría de mi pecho, que mis ojos pronto comenzaron a lagrimear y que mi garganta se cerraba. Quería hablar, decirle que por mi culpa esta acá, atado a alguien que no vale la pena.
Pero.
Había algo más, mi hija. Aquella preciosa niña que nació de mi, y que ame desde que la tuve en mis brazos. ¿Acaso ella también era víctima de mi egoísmo? No, ella era producto de todo el amor que le tenía a este hombre.
Entonces no soy egoísta, porque yo amo a mi hija. Y no quiero verla sufrir.
—¿Louis?
De vuelta al presente, salí de mi trance. Y mire a Harry el cual me miraba buscando una respuesta.
—Lo siento, me perdí por un momento.
—Descuida, no quise que sonara mal lo que te acabo de decir.
—No, no. Es solo que... ¿Puedo hacerte una pregunta? —Harry me miró raro.
—Seguro, lo que sea.
—¿Soy egoísta?
—¿Por qué preguntas eso?
—Responde
—Todos somos egoístas en algún momento, pero para algunos ser egoísta ya es algo que los caracteriza. Pero a ti no, eres la persona más amable, bondadosa e humilde que he conocido.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas cambian. (Larry Stylinson) (M-preg)
RandomCuando la persona que te prometió nunca dejarte lo hace tu vida ya no es igual. Las piezas de tu corazón ya no encajan y nunca llegas a encontrar la que te hace falta. O donde Harry se engaña de amar a una chica y deja a su pequeño novio por ella.