El sol comenzó a asomarse por la ventana y eso le molestaba a louis. Odiaba las mañanas y aún que en su interior estuviera feliz por lo que ocurrió la noche pasada, algo lo inquietaba.Su mano tanteo el lado derecho para sentir a su novio.
No estaba.
Sólo una leve parte de él tuvo miedo, no quería creer que luego de eso Harry se había ido.
Se paro de la cama y fue al baño. "Ahí debe de estar yo lo sé " al abrir. No tampoco. Se coloco la ropa con rapidez y bajo las escaleras corriendo. No había nadie.
Sus ojos se aguaron, no quería llorar, no se permitió llorar, se tallo los ojos con frustración, se sentía traicionado y lastimado.
Harry lo había dejado ahí solo, ni una nota dejó, ni un mensaje le mando. Nada.
Subió a su habitación se baño y se cambió, hoy tenía clases no podía faltar, y si veía al rizado lo dejaría pasar. Louis era muy buena persona, ingenua y frágil, con un gran corazón. No podía odiar, todo era amor para el.
[...]
—Harry que bueno que llegas. Ashley se desmayo en la madrugada y quiere verte. — dijo Anne. El rizado solo asintió y entró a la sala.
No quería estar ahí, quería despertar con su pequeño, el sabía que ayer fue su primera vez y no estuvo ahí con él. Eso lo hacía odiarse. Pero lo hecho, hecho esta, no lo podía cambiar.
Al entrar pudo ver a la rubia en la camilla, se veía muy mal. Harry se acerco y se quedó ahí parado.
Cuando ella abrió los ojos el suspiro. Definitivamente no debía estar aquí.
—Hola Harry. — hablo bajito y sin fuerzas.
—Hola— dijo Harry.
—Te preguntaras por que estas aquí, bueno yo quiero que estés aquí conmigo. No quiero que te alejes de mi, suena egoísta pero así lo quiero yo. ¿Puedes cumplirlo? — explicó la rubia.
El ojiverde no sabía que responder, el quería a la rubia pero como una hermana nada mas.
—Si— sonrió el rizado. Sabía que al decir esas últimas palabras estaría dañando a personas que ama. Pero no le importo.
La chica estaría aproximadamente una semana ahí, eso quiere decir que Harry estaría yendo ahí una semana. Una semana sin ver a Louis.
—Ahora me tengo que ir, cuando salga de la escuela vendré. — dijo Harry, cuando se iba a acercar a darle un beso en la mejilla a la rubia esta corrió su cara, ocasionando que el beso fuera en la boca.
Harry no se lo esperaba pero no se negó. Oh Harry ojalá y no te arrepientas luego.
[...]
—¿Louis? —
—¿Luke? —
Louis no planeaba encontrarse con ese chico, y mucho menos en la misma escuela en la que asistía. Le dedico una sonrisa y decidieron que tomarían un helado después de la escuela.
Luego de mucho tiempo saldría con alguien, y aún que no fuera con la persona que el quisiera esta bien para el. Obviamente en plan de amigos.
—Luego de eso deje de patinar... Cuando me rompí la pierna —la risa de Louis, se volvió el sonido más bello para Luke.
Ese último le contaba sus anécdotas sobre lo que se pasó de niño, hasta que alguien los interrumpió.
—Louis—su voz ronca y lenta hizo que ambos chicos voltearan.
—Harry. ¿Necesitas algo? —pregunto Louis. No podía expresar lo que sentía.
—Yo... Lo siento... —suspiro— por irme hoy en la mañana sin avisar —
—Disculpas aceptadas — sonrió Louis.
Oh Harry tenias un angel solo para ti, y te vas con un ser insignificante. Louis era perfecto en todo.
—¿Salimos este fin de semana? —preguntó alegremente Louis.
—No puedo, tengo que cuidar a Ashley— contesto Harry.
—Oh, ya veo. Bueno no importa será en otra ocasión.—suspiro y tomo su mochila. —Me tengo que ir, me la saludas—
Harry iba a darle un beso a Louis pero este corrió su rostro. Lo estaba perdiendo.
Vio como se iba su novio con ese otro chico.
[...]
—Gracias por el helado—sonrió Louis.
—No, gracias a ti por aceptar venir conmigo. —respondió Luke.
—Oh vamos de seguro muchas chicas quieren salir contigo. No eres feo. —rio Louis.
—Dices que soy ¿lindo? —rio Luke. Tomo a Louis se la barbilla para admirar el leve sonrojo que tenía el menor.
—Y-yo, creo que si— susurro Louis. Sus labios estaban tan cerca que podía sentir sus respiraciones.
Luke jugaba con su piercing y Louis miraba como lo hacia. Dios, no podía negar que ese chico era caliente, atento y lindo. Reaccionó y se fue alejando de él rubio.
—Tenemos que irnos. —mencionó Louis bajando la mirada. Luke solamente asintió y comenzó a caminar junto con Louis.
—Harry debe de ser muy afortunado. —soltó Luke.
—¿Por qué? —preguntó Louis.
—Por qué, te tiene a ti. — suspiro. — Cuanto daría por tener a alguien como tú, con un gran corazón. Hermoso y solo para mi. —dijo mientras tomaba la mejilla de Louis.
—Yo no soy perfecto. — exclamó con tristeza Louis.
—Oh, claro que lo eres. No dejes que nadie diga lo contrario.— susurro. — Harry tiene suerte, por que el es el motivo de tu sonrisa. —
—Supongo— dijo sin ánimos y volviendo a caminar.
Luego de esa pequeña conversación ninguno de los dos volvió a hablar. No era un silencio incomodo ni nada por el estilo, era tranquilo y confiado. Lo que tanto necesitaba Louis en estos momentos. Paz.
Larry is real💚💙
ESTÁS LEYENDO
Las cosas cambian. (Larry Stylinson) (M-preg)
RandomCuando la persona que te prometió nunca dejarte lo hace tu vida ya no es igual. Las piezas de tu corazón ya no encajan y nunca llegas a encontrar la que te hace falta. O donde Harry se engaña de amar a una chica y deja a su pequeño novio por ella.