Oportunidad.

9.3K 657 143
                                    

Dedicado a: MonitaGaldamesRoxylla36 Larryesmyreligionn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dedicado a: MonitaGaldames
Roxylla36
Larryesmyreligionn

LAS AMO❤️ disfruten!

—El bebé se ve realmente bien, no vemos alguna deformidad o algo similar. Todo parece marchar bien. — informó el Doctor mientras se sentaba.

—Muchas gracias Doctor. — susurro Louis. Su mano nunca abandonaba su vientre.

—Felicidades a ustedes, serán unos grandes padres. — alago el hombre.

Luke se atraganto y Louis se sonrojo.

—N-no... El.... —Louis se trabo.

—Gracias Doctor. — sonrió Luke mientras tomaba su mano de Louis. El menor no lo rechazo.

Se despidieron amablemente del doctor y salieron rumbo al centro comercial. Algo inquietante para Louis era que Luke en ningún momento había soltado su mano.

Y no podía decir que se sintiera mal, por que no era así. Se sentía bien se volvía a sentir amado luego de varios meses, pero todavía tenía miedo a amar pues necesitada aprender a quererse el.

Al llegar fueron directo al área de bebés a petición de Louis, Luke no se pudo negar. Amaba ver feliz a Louis y aún que sabía que Louis no lo veía de la misma forma lo esperaría el tiempo necesario.

Dejó de admirar a Louis cuando noto la cara de nerviosismo que tenía. Y miro a donde el menor lo hacía. Oh.

Eran Harry, Ashley y Anne. Las últimas dos escogía ropa alegremente mientras Harry estaba perdido en sus pensamientos. Louis miro a Luke el cual le dedico una sonrisa tierna, siguieron mirando la ropa.

[...]

—Harry, ¿te gusta este vestido?. — preguntó alegremente Ashley.

—Me da igual. — respondió sin ánimos. Pero sus ánimos no tardaron en llegar cuando vio a Louis.

Ahí estaba el chico que adoraba pero por tonto lo dejo ir. Se veía más radiante y alegre.

Su felicidad no duró pues el rubio abrazaba a Louis como el lo hacía. Se paro y comenzó a caminar pero paro en seco, no. El no podía ir por que... por que Louis ya no era suyo.

Pero que hacía en el área de ¿bebés?

Una mano lo jalo era Ashley el cual lo miraba preocupada.

—¿Te sucede algo?—

—No. ¿Ya terminaron?— preguntó molesto.

La rubia asintió no muy convencida. Tomaron sus prendas y fueron a la caja.

Anne no dejaba de decir lo lindo que Harry y Ashley se miraban. Eso ya le fastidiaba al rizado.

Pero el quiso eso no podía quejarse ahora.

[...]

—Entonces, ¿Qué dices?. — preguntó nervioso Luke.

—Si, me encantaría. — respondió Louis sonrojado.

Luke lo había invitado a cenar el próximo fin de semana. Y algo en el fondo del corazón de Louis se movió.

Pues hacía muchísimo tiempo no iba a una cita y eso lo colocaba nervioso. No quería ilusionar a Luke pero comenzaba a quererlo.

Se despidieron con un beso en la mejilla. Louis entró a su casa y Luke se fue a casa.

Jay se encontraba en la sala con muchísimos papeles regados y dos tazas de café. Louis rio bajito y fue hasta donde se encontraba su madre.

—Y, bien. ¿Le darás una oportunidad? — preguntó Jay.

—Yo, creo que si. — susurro Louis. — No quiero lastimarme o lastimarlo a el. Yo sigo amando a Harry y es muy duro para mi. –

Jay asintió. — Inténtalo, tal vez y algo salga de esa pequeña cita. — le guiño un ojo al ojiazul.

—Si— dijo Louis. Le dio un beso a su madre y subió a su habitación.

La palabra "oportunidad" no salía de su cabeza el mismo se torturaba no podía con tanto. Terminó una relación de mucho años y no podía iniciar así como así.

Necesitaba su tiempo tal vez comenzaría a salir con el rubio como amigos. Si, eso haría y si algo surgía de eso pues sería con el tiempo.

Pero de tan solo recordar lo que paso hoy en la mañana en el consultorio del Doctor lo hacer sentir raro. No se sintió incomodo pero tampoco se sintió bien.

Su celular interrumpió su pequeña disputa. Niall.

—¿Hola? —

"Lou-Lou, ¿puedo quedarme en tu casa hoy?"

—Aja. —

"Okay, voy en diez."

La llamada se colgó. Ahora tenía que lidiar con un Niall loco y su pequeña pelea interna entre darle una oportunidad a Luke o no.

Tomó un cambio de ropa y se fue a bañar, tal vez le pediría su opinión al rubio teñido sobre lo que le pasa. Solo tal vez.

Larry Is real💚💙

Las cosas cambian. (Larry Stylinson) (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora