Evelyn

3.8K 245 67
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Avísenme si hay algún error. :3

Los hospitales a Luke nunca le parecieron simpáticos, desde que era un pequeño le causaba estrés estar ahí, su madre iba eventualmente y casi siempre era una tortura pues se la pasaba hora y horas ahí, con su hermana Ashley. 

Y ahora que se encontraba ahí nuevamente luego de muchos años, podía decir que le emocionaba la idea, pronto conocería a la que seria una alguien importante en su corta vida.  Toda su familia se encontraba ahí, de igual forma Jay, Niall y Dayannara. Harry se encontraba alejado de ellos, pero estaba pendiente de cualquier cosa que se relacionara con Louis.

Media hora después, el doctor que había recibido a Louis cuando llego, dio vuelta por el pasillo y fue hacia la familia que esperaba con ansias.

Sonrió cuando vio a la cantidad de gente que esperaba noticias de Louis. Louis fue el primer hombre embarazado que el atendió, así que estaba muy feliz de que todo haya salido bien y de que apesar de que el pequeño nació antes de tiempo, este estuviera sano y fuerte.

—Familiares de Louis Tomlinson.—Todos se pusieron de pie. El doctor comenzó a hablar—El joven Louis esta muy bien de salud, la pequeña de igual manera el nacer antes de tiempo no fue impedimento para que naciera muy sana, en un minutos podrán pasar a verlos, ¿quien sera el primero en pasar?—

Un silencio muy incomodo se creo, todos miraban a Luke y a Harry, nadie hablaba, pero era una decisión muy difícil.

—Yo creo que debe pasar Luke— 

—Yo opino lo mismo— hablaron los demás, Harry agacho la mirada, era claro que no dejarían que el pasara.

Por un momento quiso irse, pero no iba a dejar a las dos personas que amaba, ademas el prometió luchar por ambos, así que eso haría. Y  cuando iba a hablar una voz lo interrumpió dejando a todos completamente desconcertados, Jay.

—Yo creo que Harry debería pasar—dijo la mujer tomando el brazo de su antiguo yerno. Harry le sonrió con cariño.

Se le formo un nudo en la garganta, Jay era un ángel con el, apesar de haber lastimado a su hijo.

—Jay, gracias.

—No hay de que, solo no lo arruines ahora.—

—No lo haré.

—Bien, acompáñame hijo— anuncio el doctor. Harry asintió.

Cuando el rizado desapareció por el pasillo, nadie podía creer lo que había pasado, Luke por un lado estaba mas que furioso pero no lo demostraría, el sabia cuanto había hecho por Louis pero no se lo echaría en cara a nadie de ahí. 

No pasaron ni dos minutos cuando Harry volvió corriendo por el pasillo y se detuvo enfrente de Luke. Lo miro y lo tomo de los hombros.

—Si algo se, es que yo jamas estuve con Louis como tu. Y que posiblemente ahora tu tengas todo su amor, y por ese motivo no dejare que te quedes aquí y no conozcas a ese maravilloso ser, que Louis cargo en su vientre, al cual se que adoras con cada parte de tu ser. Así que vamos, debemos conocer a nuestro rayito de luz.—

Luke no sabia como reaccionar, quería incluso abrazar al rizado y darle las gracias pero eso lo haría en otro momento, ahora quería conocer a ese bello ángel.

—Vamos— dijo Luke emocionado. La familia entera sonrió.

Ambos se miraban muy emocionados, así que caminaron en dirección a la habitación de Louis. Una vez que estuvieron frente a la puerta, suspiraron y se miraron, Harry fue quien abrió la puerta y se asomo para verificar de que si fuera la habitación de su boo. Cuando confirmo que si era el castaño, los mayores entraron llamando la atención del menor.

Nadie podía describir lo que sentía, Louis estaba feliz, emocionado, angustiado pero sin duda estaba muy agradecido de que su hermosa niña haya nació sana, le preocupaba tanto el hecho de que su bebe hubiese nacido enfermita o no hubiera nacido.

Luke no era nada diferente a Louis, estaba tan aliviado de que todo salio muy bien, su pequeño Louis parecía tan cansado pero nadie le quitaba esa sonrisa tan grande en la cara. 

Harry estaba lleno de emociones, y no sabia como los controlaría, era su pequeña, fruto del amor que le tenia a Louis, el cual nunca se fue, y tal vez no era momento para lamentarse pero de alguna forma tenia que cumplir con su culpa. 

—Hola— dijo Louis mientras los miraba y luego volvía a mirar a su pequeña—Vengan a conocerla— les indico con la mano.

Los chicos hicieron caso y se acercaron a ver al pequeño bulto rosa que permanecía dormida.

—Es bellisima— dijo Luke

—Sera la princesa de papa— sonrió Harry.

—Se parece a Louis— miro Harry a Louis y este sonrió.

—Solo en su naricita, cuando la trajeron le di pecho y estaba despierta, tiene los ojos color verde y la forma de tus labios es igual a la de ella, tiene el cabello lacio pero no se si siga estando así. Cuando van creciendo les va cambiando.— informo Louis.

—Aun así es muy hermosa, ¿Y has pensado en como se llamara? Nunca platicamos sobre eso— pregunto Luke.

—Si ya lo he pensado, y se llamara Evelyn— sonrió Louis, mirando a los dos pares de ojos de lo veían.

—Es un nombre muy bonito, Evelyn Styles Tomlinson— sonrió Harry y un silencio incomodo se formo.

Muy bien Styles siempre irrumpiendo los momentos de felicidad.









Las cosas cambian. (Larry Stylinson) (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora