Lean la nota del final💙💚
—Hola amor—beso su mejilla y se adentró a la casa del castaño. Dejo su mochila y se sentó en la sala.
Jay salió de la cocina, cuando miro a Harry esta le sonrió. Jay quería muchísimo al rizado. Lo abrazo y le dio un beso en la mejilla.
—¿Cómo has estado hijo? —sonrió la mujer.
—Bien. No me quejo—encogió los hombros.
—Bueno, me alegra. Yo saldré un momento—tomo su bolso y llaves— Hasta al rato. Usen protección —se despidió y salió de ahí.
Louis se sonrojo ante el comentario de su madre. Y aún que todavía no tenía relaciones con el mayor, eso no impedía que ellos se amarán muchísimo. Aún que Louis ya no estaba seguro de lo último.
—Bueno... ¿A qué debo tu visita? —preguntó Louis cruzándose de brazos.
—¿Que?... ¿No puedo visitar al mejor novio del mundo?—preguntó el rizado besando cada parte del rostro del menor.
—Claro que puedes—suspiro— Es solo que... Siento que ya no pasas tiempo conmigo... Y-yo... —Harry lo callo con un beso.
Tomo sus labios de forma única, podía sentir como su cuerpo de calentaba con solo el toque de los labios del mayor.
Sus cuerpos encajaban a la perfección, Louis atrajo mas al rizado. Quería sentirlo, saber que todavía lo amaba, el cree que es hora. Hora de dar el siguiente paso. Necesitaba sentirlo.
Su mano de Louis fue a parar a la gran erección del mayor. Este se sorprendió pues Louis nunca lo había tocado de esa forma. Pero no podía negar que le gustaba.
—Louis...¿Estas seguro? —preguntó agitado el rizado. Louis asintió con los labios entre abiertos soltado varios suspiros.
Luego volvió a besar al mayor, lo necesitaba dentro ya. La lujuria lo cegada. Pero le encantaba.
Ambos chicos llegaron a pasos torpes al cuerpo del menor. Harry tenía sus manos en el gran trasero de Louis, sus grandes manos encajaban ahí.
—Vamos Harry. Tómame— maldición nunca se imagino a Louis así. Era hermoso.
—Eso haré bebé. Vamos quítame la ropa. — el mayor se separo de Louis y dejó que hiciera lo que el menor quisiera con el.
Sus manos de Louis eran ágiles y no sabía cómo si esta era su primera vez. Y le estaba encantando, el quería que el y Harry disfrutarán. Y vaya que lo estaban haciendo.
Cuando logró quitarle todo a Harry se sorprendió por el tamaño del mayor, eso no entraría tan fácil.
Aun así paso sus lengua por la gran miembro del mayor y beso la punta, sonriendo por los gruñidos que le sacaba al rizado. Harry no aguanto tomo la cabeza del menor e hizo que tomará su miembro. La cavidad bucal de menor era exquisita. Era caliente y estrecha. Era el paraíso.
—Vamos gatito tómalo todo. Has que me sienta bien. —gruñón con voz ronca el rizado.
Ver a Louis así le fascinaba. Cuando sintió que estaba por acabar tomó a Louis se las axilas y los dejó en la cama en cuatro. Dejando su estrecha y rosada entrada a la vista del mayor. Podía admirar como se contraía. Eso lo volvió loco.
Pasó su lengua por la rajada, y jugó con el un poco. Dejaba besos y una que otra nalgada, eso hacía gemir bajito a Louis.
—Bebe, voy a comerte.—anuncio el mayor, Louis asintió.
Harry enterró su lengua en la entrada de Louis, eso volvió loco al castaño, no podía con tanta excitación, tener a Harry así era a lo mejor.
—Harry, no puedo... Follame ya... —apenas y pudo hablar Harry estaba tocando su próstata ya. Sin piedad y sin importarle si alguien escuchaba a su gatito.
El rizado dejó una última lamida y alineó su miembro al agujero de Louis. Comenzó lento y doloroso para Louis, pero placentero y magnífico para el.
Louis por inercia fue hacia atrás para poder tomar completamente al rizado, pero recibió una nalgada por parte de él.
—Maldición aquí...— apunto el agujero de Louis— Esta tan estrecho y húmedo. Siento como asfixia mi pene— embistió al menor.
—Ah... Harry más...me encanta—gimió el menor masturbando su propio miembro.
—Si...mi vida me tomas tan bien—gimió con voz ronca el mayor embistiendo al menor.
—Harry... Ya casi llego... –susurro el menor.
—Yo igual amor— gimió el mayor.
Unas embestidas más y ambos acabaron. Terminaron cansados, sudados pero felices.
—Te amo Harry—
—Te amo Louis—
Ambos se dieron un beso y cayeron en los brazos de morfeo.
N/A
Hola💙💚
Es la primera vez que aparezco y espero no ser la última...
Bueno este pequeño espacio es para preguntarles una pregunta:v
JAJAJAJ
Seriedad mujer seriedad.
Bueno como decía.¿Les gustaría M-preg?
No quería poderlo y que a ustedes no les gustara. Pues quiero que disfruten esta historia, asi que por favor comenten si les gustaría.
Yo me despido y las veo el próximo capítulo. 💙💚
Karo:) 🌈⚓🗡️
Larry Is real💚💙
ESTÁS LEYENDO
Las cosas cambian. (Larry Stylinson) (M-preg)
RandomCuando la persona que te prometió nunca dejarte lo hace tu vida ya no es igual. Las piezas de tu corazón ya no encajan y nunca llegas a encontrar la que te hace falta. O donde Harry se engaña de amar a una chica y deja a su pequeño novio por ella.