Prólogo

744 71 49
                                    

Hace mucho tiempo atrás la tierra era sede para millones de especies que vivían en el espacio, desde criaturas con tamaños enormes y formas inimaginables, hasta criaturas semejantes a los humanos pero con poderes muy especiales.

La mayoría de los que visitaban la tierra era en paz y los humanos que eran los anfitriones, siempre los recibían con los brazos abiertos, incluso hubo algunos que decidieron quedarse a vivir en nuestro humilde planeta pero no todos eran así, había aquellos criminales que buscaban la conquista, el desorden, la destrucción...los humanos jamás serían capaces de vencer a todos aquellos que buscaban traer desorden...serían en algún momento conquistados y esclavizados, seria un final horrible para todos.

Pero no fue así, aquellos que vivían felizmente con sus parejas en la tierra decidieron apoyar a los organismos que les brindaron un hogar y una cálida bienvenida, no dejarían que nadie destruyera ese hermoso lugar y no dejarían que dañaran a sus familias...

Una lucha se levanto durante un tiempo pero siempre los que defendían al planeta ganaban, siempre siendo alabados, admirados...e incluso estudiados, pero eso no les importaba, solo querían vivir felices y en paz, y así fue durante un tiempo "la era de paz" se proclamo cuando dejaron de atacar durante dos años seguidos...pero esa era duro muy poco, solo tres años y volvieron a atacar, pero esta vez no buscaban esclavos o un lugar donde asentarse...no esta vez buscaban destruir por completo al planeta, querían venganza sobre aquellos que los vencieron, querían destruir a los seres amados...querían simplemente ver al mundo arder.

No sabían que hacer, todas las soluciones eran suicidas y nadie quería "sacrificar" lo que tenían...no querían perderse la oportunidad de ver a su familia, a sus hijos crecer...no querían perderse eso pero si no lo hacían no podría haber un mañana, mientras resistían discutían e intentaban proponer una mejor solución sin embargo, todas terminaban en lo mismo...alguien debía morir.
Nadie conocía a quien se sacrificó, solo se sabe que era muy joven, nadie sabe porque lo hizo, solo saben que fue nuestro salvador, nadie sabe como lo hizo, pero saben que gracias a él nunca mas ningún extraño entrara de nuevo a la tierra, porque con su sacrificio este cerro todo acceso que permitía que los demás lograran entrar a nuestra tierra.

Hubo perdidas, familias separadas, amores que nunca mas se volverían a encontrar...pero hubo paz, una paz y agradecimiento enorme hacia aquel extraño pero no duro para siempre, el gusto de ser seres civilizados y amables duro muy poco, la pobreza que nos trajo la perdida de el "turismo" multidimencional fue enorme, así que algunos empezaron a matar y robar...pero aquellos que se habían quedado intentaron poner orden, aunque estaban bajo el estigma de cobardes por no haber echo nada por el mundo, ayudaron a levantar las ciudades en poco tiempo y la equidad surgió, aunque siempre hay fallas.

El mundo siguió avanzando, la mayoría de las personas que vivieron esos tiempo actualmente están muertos y los mas jóvenes ahora son viejos...nuestro tío entre ellos, los "héroes" ya no son indestructibles, ahora son de carne y hueso....

























Ahora solo quedamos nosotros

No seré como túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora