Capítulo Veinte

187 33 19
                                    

— Bien, bien, bien, querido mundo estoy muy orgulloso de estar aquí frente a ustedes y decirles, Bienvenidos a la planta de esclavos mas grande de todo universo  —
un tono eufórico salio de aquella boca, las personas confundidas pensaban que era un broma, una muy mala broma...

Pero no todo es un juego

El cielo es tan grande como la gloria, pero entre mas grande seas, mas fácil serás de derribar.

La imagen de Gumper estaba siendo reproducida en cualquier dispositivo, esta en las televisiones, radios, celulares.

Ese mensaje no estaba siendo transmitido solo a la ciudad, sino a nivel mundial.

Después de que el cielo dejara de tornarse en colores púrpuras, rojos y amarillos, y la tierra dejara de temblar constantemente, el cielo pareció aclararse.

Todos pensaron que volverían a sus vidas cotidianas.

Pero solo empeoro, las luces se encendieron, el cielos se tornó negro con algunos puntos de luz blancos que se unían tenuemente con unas líneas que nadie identifica como grietas.

Los portales van a colapsar.

Solo era el inicio de un desastre, a las afueras de la tierra se encontraban diversas flotillas que estaban ansiosas por ingresar, aquel chico de cabellos naranjas había prometido mucho y esperaban lo mejor.

Solo era cuestión de tiempo.

Los humanos no eran fuertes y tampoco tenían un plan, su "paz" estaba basada en la fuerza de los pocos héroes que aun quedaban, pero no podrían darse abasto ante tal amenaza.
Pequeños sectores empezaron a rendirse, solo era cuestión de tiempo para que las grandes naciones se entregarán, todos estaban a mereced de una sola persona que supo jugar sus cartas.

— Estas demente, ir directamente a donde esta el enemigo y en ese estado es ridículo

—No me importa...ahí está él

— Por favor, pensé que irías aya porque irías a vencer a "Gumper" aunque no se de donde salio ese chico...

— Si dejas la baba de lado es bastante guapo

— Ahora me pregunto ¿quien es él loco aquí?

Salio del lugar a paso apresurado, algo inusual para alguien que tenia un tobillo roto y un brazo, pero él jamás fue normal para su "pueblo".

— ¿Que piensas hacer? — Guideon había salido tras el seguido de Robbie —iras a la base, le dirás que te devuelva a Dipper, te volverá a golpear y romperá de nuevo otro hueso...aunque creo que eso es lo que menos te importa

—No...Dipper es una cosa, a él no puedo lastimarlo porque se que no lo hace conscientemente...pero Gumper...merece que lo incinere hasta los huesos...

—Sabes que no es él único en el lugar verdad

—No parece ser una persona que trabaje mucho en equipo...probablemente ya los traicionó y elimino, si se tomo la molestia de llamar a todas esas personas, dudo que vaya a compartir el crédito

Siguió su camino, Robbie y Guideon no estaban muy seguros de seguirlo, ese destello rojizo en el centro de sus pupilas y su idea suicida, no era muy convincente.

Pero en ese miembro era mas suicida no hacer nada y rendirse, a seguirlo a él.

— No tienen porque venir conmigo...de hecho hay algo mas importante que podrían hacer por mi...

La ciudad estaba desolada, todo habitante de la ciudad había huido de lo que parecía ser el epicentro del desastre, a lo cual no estaban muy equivocados.

No seré como túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora