Ha pasado una semana desde que Mabel salio corriendo por culpa, nuevamente, de su hermano.
Esta vez parecía una ruptura definitiva entre ellos dos, esta vez ya no lo buscaba, aunque saliera, lo ignoraba, Wendy parecía mas molesta que nunca y Robbie y Gideon tomaron postura de observadores.— No podemos continuar con esto...solo ignorar el "problema" esta causando bastantes discusiones...
— Creímos que si lo dejábamos ser, tarde o temprano terminaría por abrirse y tendríamos una sana convivencia...solo lo empeoramos
— No es verdad...hicieron lo que creyeron correcto...aunque aun hay algo que quiero probar...como mi "ultimo" recurso
— ¿Ahora lo besaras en los labios? Con un suicidio no solucionaremos el problema, a demás de que lo volverás él "villano"
— Que no ya lo es...
La alarma sonó, no hubo aviso o la descripción de quien estuviera fuera atacando la ciudad, Tu seras quien nos diga que esta pasando,fueron las palabras de Wendy, y pidió que todos dejáramos el auricular en la mesa.
Esta vez no lo necesitaremos.
Salimos de ahí, Mabel se mostraba tranquila y como si no le importara, ignorando su existencia totalmente...como si fuera tragado por la nada.
Eres olvidado.
Esta vez era un una especie de hombre con varios brazos, cada uno de ellos con una fuerza comparable a la de Wendy, esta vez los transeúntes había logrado alejarse a tiempo.
Pero eso no evitaba que destruyera edificios, aunque lograran detener dos de sus brazos, los otros cuatro aun seguían en movimiento, no parecía muy inteligente pero su fuerza era lo único que necesitaba, aunque Robbie lograra congelarlos, este se soltaba inmediatamente, Gideon no podía encontrar el patrón en los ataques y su mente estaba completamente en blanco, Wendy intentaba ponerse a la par con él pero era demasiado para ella sola.¿En tonces por qué yo no hago nada?
Las personas parecen tener miedo de las habilidades que poseo, al parecer algunos de los habitantes de mi mundo que se quedaron aquí después de lo sucedido...destruyeron y mataron a varias personas...participaron en esa matanza donde destruyeron la confianza que antes les tenían.
Pero eso no significa que yo los deje morir ahora.
Simplemente chasqueó los dedos, hacerlo flotar y estrellarlo en una de las paredes cercanas, no pierde la conciencia, pero parece más enojado que ante, corre hacia mi, aparecer detrás y dejar que nuevamente se golpee contra otro edificio por la fuerza que llevaba, sería más fácil asfixiarlo...pero...¿eso no seria muy cruel y rápido?
Ninguno de ellos interviene, Mabel estaba lastimada de su pierna y Gideon la ayudaba a sostenerse, Wendy tenía la cara llena de raspones, y Robbie había hecho una capa de hielo para que se resbalara al último.
Cuando todo termino las personas empezaron a reunirse, era una pequeña destrucción, mayor a la que normalmente están acostumbrados a ver, pero después de todo, una situación desesperada, merece una solución desesperada.
Algunas malas miradas, uno que otro esporádico agradecimiento, regresamos todos a casa a atender heridas, con ese trabajo al parecer sale a relucir ese tercer ojo que tiene Gideon, identifica bien donde se encuentra la herida.
Él jamás salio, ya no debería de extrañarme, ni a los demás, pero parecía que había una chispa de esperanza en los ojos de Mabel.Tal vez esta vez él vendría si estaba lastimada.
Wendy sigue maldiciendo mentalmente a Dipper, ella abandono esas ideas que tiene Mabel desde las primeras veces que no fue a ayudar.
Tal vez es la mas objetiva.
O tal vez a la que menos le importa.
Tome un baño, cuando salí solo me encontré con Wendy viendo las noticias, esta vez no hablaban tan bien del trabajo, después de todo fue una "destrucción" mayor de lo que normalmente están acostumbrados.
— Nosotros los salvamos y solo les importa sus inversiones, no pueden ver el número de personas que se salvan...muchos perdimos a nuestras familias en riñas, en problemas que no eran de nuestra incumbencia...pero a quien le importa eso...ni siquiera a nosotros parece importarnos...
— Eso no es verdad
— Claro que lo es, somos una burla, le dan mas importancia a alguien que solo es un adorno
— Esta solo
— Igual que todos nosotros, todos perdimos a alguien y no por eso nos encerramos en una habitación é ignoramos lo que mas queremos, tu deberías comprender mas de eso, perdiste mucho en este tiempo, pero parece que solo eres otro idiota
— Perdí muy poco en realidad...solo tenía un amigo, mi familia me abandono cuando pequeño, presencié una guerra que creí que se acabaría si cerraba los portales y resulta que solo empeore las cosas...le deje demasiado trabajo a Ford...y si él quería a esos dos y uno de ellos se esta hundiendo en la soledad...al menos puedo ayudarlo a salir...aunque esta siendo más difícil de lo que creí
— Somos egoístas...
— Tal vez eso es lo que le da razón a nuestra existencia...o solo somos lo suficientemente idiotas como para no saber como avanzar sin lastimar a los demás
— Si que somos idiotas
Para sobrevivir a la guerra que se desató después de que las comunicaciones con los demás mundos se cortara, se crearon jaulas especiales para cada tipo de "particularidad" se realizó un exterminio, muchos estuvieron en contra, otros tantos a favor.
Ford fue quien las creo, intento ayudar a los demás sin olvidarse de mi, siempre fue una gran persona, y alguien a quien de verdad admire.
Él era un genio
ESTÁS LEYENDO
No seré como tú
FanfictionEl mundo siguió avanzando, la mayoría de las personas que vivieron esos tiempo actualmente están muertos y los mas jóvenes ahora son viejos...nuestro tío entre ellos, los "héroes" ya no son indestructibles, ahora son de carne y hueso.... Ahora solo...