¿Un amigo se puede convertir en enemigo?
¿Puedes arrepentirte de las decisiones que tomas?
Yo me declaro culpable, y me arrepiento de haber ayudado a esa persona a adaptarse a esta época, de haberlo considerado un amigo, de haberle extendido una mano.
Soy egoísta, una oportunista.
Solo lo estaba usando para que Dipper respondiera y saliera de su encierro.
Yo sabia que él cuando pequeño admiro a Bill Cipher como a un verdadero héroe, aun cuando solo eran exageraciones de nuestro tío.
Pero jamás pensé que él se robaría a mi hermano.
Después del día del incidente, no estuvimos mucho tiempo en casa, Bill por una extraña razón no despegaba ojo de la habitación de Dipper.
Pobre idiota.
Fue lo que pensé, pasaría por lo mismo que yo, un completo rechazo.
Un día de aquellos regresamos y en el lavaplatos se encontraban los cubiertos de dos personas...no pudo hacer que saliera y que comiera con él...imposible, fui a búscarlo, no se encontraba haciendo guardia, tampoco en su habitación...la puerta de Dipper estaba cerrada, como siempre.
Salio y no nos aviso...eso debía de ser.
Pero la verdadera idiota era yo.
Una vez fui a tocar su puerta, por alguna razón era la primera vez que escuchaba salir ruidos de su cuarto...parecían sollozos, nadie abrió la puerta, eso me dejo hasta cierto punto aliviada; llegue hasta el final del pasillo y escuche que su puerta era abierta.
Me gire para hablar con él...pero mi sorpresa fue inmensa al ver salir a Bill cargando a Dipper entre sus brazos y llevarlo a su habitación.
¿Qué hacía él ahí?
El pasillo parecía más oscuro de lo normal, el silencio se apodero del mundo, mi mundo.
Estaba celosa.
Al siguiente día mientras desayunábamos, se escucho un grito que nadie identifico, pero que sabíamos de donde provenía, la curiosidad de los demás era tan grande que nos dirigimos hacía el lugar de los hechos, la habitación de Bill...para mi era obvio de quien se trataba.
Nos quedamos en una esquina porque escuchamos demasiado movimiento ahí dentro, esperamos a que saliera Bill de su habitación para preguntar, pero la persona que salio no fue él...sino mi hermano, su cara inexpresiva de siempre...pero la ropa un poco arrugada y desalineada...pero había algo extra en su rostro...un ligero color carmín.
No pude quitarles esa cara de asombro durante una semana.
Poco después de que Dipper saliera y entrara a su cuarto, salio Bill con una media sonrisa y nuevamente con la mejilla inflamada, Wendy, Robbie y Gideon se le acercaron rápidamente para hacer preguntas...¿Cómo lo había logrado?
Desde ese día, el como lo logro, se convirtió en el tema de conversación favorito de todos, aunque para Bill parecía ser incomodo hablar.
— Hay algunas cosas que no me corresponden decirles, Mason se las dirá a su debido tiempo...
Estupideces, escusas, mentiras...solo estaba guardando la información para él...estaba monopolisando a mi hermano.
Bill dejo de trabajar como antes, ahora permanecía más en casa, haciendo "cosas".
ESTÁS LEYENDO
No seré como tú
FanficEl mundo siguió avanzando, la mayoría de las personas que vivieron esos tiempo actualmente están muertos y los mas jóvenes ahora son viejos...nuestro tío entre ellos, los "héroes" ya no son indestructibles, ahora son de carne y hueso.... Ahora solo...