El ir de compras para mi, siempre fue ir por lo necesario para subsistir durante una semana o incluso un mes, salir por algun objeto que necesites con urgencia... no ir por millones de tiendas comprando cosas que no necesito y comprar ropa, accesorios, zapatos, esto es más de lo que yo antes podía gastar.
A demás, de donde salieron tantas marcas de ropa, ni siquiera cuando se hacía comercio con otro mundo, encontraba tantas tiendas o marcas.— ¿Qué te parece si ahora entramos a esta tienda? — solo sentía mis brazos punsar, estaba cargando todo
— Ma...Mabel, yo no tengo dinero para pagar todo esto...
— No importa, ya me pagaras luego —pero estoy quebrado
— Pero yo no necesito todas estas cosas, a demás... ¿De donde sacas tanto dinero?
— De mi trabajo — la mire incrédulo — no me veas así, tengo un trabajo real, aunque no me pagan tanto como a los demás
— No será que en realidad lo gastas todo en compras — mi tono salio burlón y ella solo hizo un puchero, todo iba tranquilo hasta que una explosión se escucho — Mabel, el sonido de hace unos...
— No te muevas de aquí, ve a un refugio con los demás — así que esta chica puede poner una cara tan sería como esa, a demás, de sonar autoritaria y segura
Interesante
Verla partir hacia el lugar de donde provino la explosión me hizo pensar en lo loca que debe estar al un humano ir a resolver algo que no le correspondía, así que seguirla fue mi cho seguido después de que se fuera.Varias personas corrían a mi alrededor, las bolsas eran pesadas é incomodas...no quería desperdiciar poder, con un simple chasquido hubiera podido hacer que las bolsas flotasen y fueran detrás de mi, o incluso, enviarlas a mi habitación, pero en mi situación actual...solo seria un desperdicio.
Llegue al fin a donde Mabel había corrido, los pensamientos de las personas que aun estaban cerca eran de miedo, y quien no lo estaría si aun estas en la línea de fuego...tal vez la guerra no se acabo y lo que hice solo fue congelar mi tiempo docientos años.
Solo fue un desperdicio.
Entre otras cosas que pude ver a parte del terror de las personas, fue esos cabellos castaños largos de Mabel, que humana tan impertinente, pero no era la única que estaba ahí...también estaba en se chico de cabello blanco, la chica pelirroja y el pelinegro...cada uno luchando sin estorbarle a los demás.
Algunos pensamientos se calmaron.
Todo estaba bien.
Ellos se harían alargo de todo.
Ellos eran sus héroes.
¿Qué se supone que es un héroe?
Una persona me vio fuera, se atrevió a salir para hablarme...hubo un mal lanzamiento y con la cosa que peleaban fue lanzada hacía nuestra dirección, todos saldrían muertos de ahi.
Solo el sonido de un chasquido se escucho en el aire.
Una pequeña Luz amarilla.
Y algunos pensamientos de terror.
¿Otro enemigo?
ESTÁS LEYENDO
No seré como tú
FanfictionEl mundo siguió avanzando, la mayoría de las personas que vivieron esos tiempo actualmente están muertos y los mas jóvenes ahora son viejos...nuestro tío entre ellos, los "héroes" ya no son indestructibles, ahora son de carne y hueso.... Ahora solo...