Robbie caminaba por todo el lugar, intentado no parecer sospechoso ante los demás, las miradas de algunos guardias se posaban sobre él, pero intentaba no mirarlos a los ojos, solo continuaba y se mezclaba entre tantas personas, mientras maldecía internamente por dejarse convencer y hacer aquel trabajo suicida.
Iba a la mesa de bocadillos, tomaba algo de la mesa por loa nervios y volvía a caminar, a caso nadie pensó que la falta de una cabellera blanca y rubia se notaria demasiado si desaparecían así nada mas.
Creo que nadie lo pensó, o pensaron que por haber colores más extravagantes que esos nadie lo notaria, a menos que siempre ellos fueran el centro de atención.
En su caminata choco con alguien, se disculpó é iba a empezar a caminar por ahí cuando una mano lo detuvo.
— ¿Robbie? — era Mabel, que ahora lo detenía, "porque el mundo me odia"
— Mabel...¿Que haces aquí?
— Pues fui invitada al igual que tú — respondió con cierta obviedad y el contrario solo quería morirse — ¿Y Gideon? Y...el otro...
— Los perdí, de hecho los estaba buscando...entre tanta gente esperando a la firma los extravié
— Pero ellos son muy notorios
— Pues ya vez como les encanta esconderse, nada importante...¿y tú? Que tal la vida como la amiga de nuestra representante
— Con bastante trabajo...pero Wendy a disminuir se vienen grandes cambios y que su novio al fin podrá estar presente...ha parecido más feliz que nunca...dijo que era un chico bastante guapo de ojos color morado, debe ser todo un galán
— Ja...si...tal vez lo sea...por cierto, ¿Sabes en que momento van en la junta? No logro ver la pantalla que muestra el avance del evento y empieza a hacer calor aquí
— Creo que empezaron el juramento, pero parece que hay algo ¿Raro? No recuerdo que esas personas ahí sean de los parlamentos de otros países y el audio se perdió desde el inicio
Un sonido imperceptible para la mayoría se escucho, y algunos guardias se retiraron de la sala.
Un chico de cabello anaranjado empezó a caminar en medio de la sala de juntas donde estaban Wendy y los demás, solo algunos reconocieron al chico, se acercó lentamente a la pelirroja y deposito un casto beso en sus labios para después dirigirse ha la "audiencia".
El sonido regreso y un nuevo mensaje fue entregado, "vayan y difundan la noticia ahora sus mundos me pertenecen y a aquel que intente oponerse será destruido con mi gran arma".
Las personas empezaron a entrar en pánico, la noticia de que él parlamento trabajaba en un arma de destrucción masiva se había expandido días antes y personas importantes solo asistieron al evento para comprobar la información.
Todos empezaron a huir, nadie noto el error y la cara de disgusto de la pareja que era notificada que la batería del arma había sido removida.
El pelinegro empezó a buscar a ambos chicos con los que había entrado a aquel lugar, mié tras Mabel intervino taba procesar lo que había dicho y hecho la que supuestamente era su amiga y alguien intachable.
Noto como Robbie se empezaba a alejar de ella y después noto la mirada de un rubio y una cabellera castaña con algo metálico en su cara, no pudo obtener respuestas y tampoco tuvo la fuerza de acercarse.
Su hermano estaba ahí.
Y todo había sido un completo engaño y ahora no sabía que pensar.
Un chasquido, y una farsa, Ai notaban que su arma fallaba se acababa todo, así que se mantuvieron como los reyes del universo.
ESTÁS LEYENDO
No seré como tú
FanfictionEl mundo siguió avanzando, la mayoría de las personas que vivieron esos tiempo actualmente están muertos y los mas jóvenes ahora son viejos...nuestro tío entre ellos, los "héroes" ya no son indestructibles, ahora son de carne y hueso.... Ahora solo...