Cerré mis ojos concentrándome en la dulce melodía de mi violín, al abrirlos me encontré con los ojos hipnotizados de mis compañeros, quienes me miraban con fascinación, quite el violín de mis hombros y escuche los aplausos de las personas que estaban en el salón.
— ¡Fantástico (TN) _____! realmente tienes talento en esto...—me felicito mi profesora, con una gran sonrisa—
— Gracias...—tome el instrumento en mis manos y volví a mi lugar—
— Bien, ya pueden retirarse...—todos se levantaron de sus asientos en dirección a la puerta de salida—
Tome mi bolso y guarde mi violín en su estuche poniéndolo en mi hombro, me dirigí a la puerta.
— (TN) ____ ¿tienes un minuto?
— Si profesora...
— Estoy impresionada con el crecimiento que has tenido, no hace falta que te pregunte qué carrera estudiaras en la universidad, sin duda será música...
— Me gustaría mucho, pero... mi papa quiere que estudie Derecho... quiere que ayude en su empresa...
— ¿Tu padre sabe lo asombrosa que eres tocando el violín?
— No, a él no le gusta que utilice mi tiempo en esto... el cree que es una pérdida de tiempo... a él no le gusta la música...—conteste apenada—
— Espero que cambie de opinión—añadió sonriendo— ¿cuento contigo para el gran concierto de música que habrá?
— Desde luego que si... hare mi mayor esfuerzo...
— Seria grandioso que tu padre viniera aquí y viera lo buena que eres en esto...
— Dudo que él quiera venir—hice una mueca de descontento—pero mi hermana Hyuna estará aquí, ella seguro vendrá...
— Genial... eso ya es algo... no te detengo más... puedes retirarte...
— Adiós profesora...
Salí del salón a pasos lentos, estar aquí era mi refugio, debería estar de vacaciones con mis compañeros de mi último año del secundario, pero mi padre se opuso rotundamente a que viajara, al ver que me gradué con notas bajas.
Al menos no estaba en casa, esto por mucho era el mejor sitio del mundo para mí. Doble por el pasillo en busca de la salida, cuando el apareció frente a mis ojos. Cada vez que el aparecía me quedaba completamente inmóvil con cara de boba mirándolo de pies a cabeza, amaba ese estilo tan rebelde que siempre solía llevar. Kibum estudiaba en la mima academia de artes que yo, pero él estudiaba Arte, era un excelente artista, el mejor de esta academia.
— ¡Hey! Kibum...—grite corriendo acercándome a él, Kibum detuvo sus pasos girándose para encontrarse conmigo—
— Hola (TN) _____—me saludo tan amablemente como siempre solía hacerlo—pensé que no te vería por aquí ene estos días...
— ¿Por qué?—pregunte muy curiosa—
— ¿No se supone que deberías estar en tu viaje de egresados?
— Ah... eso...—comente rascando mi cabeza—bueno pues no fui...
— ¿Quién como tú? sales del colegio y pasas tus vacaciones en la academia de artes... es admirable...—bromeo mirándome—
— En realidad mi papa no quiso que fuera—reí avergonzada—baje mis calificaciones en mi último semestre así que... quiere que me concentre en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
EL PROMETIDO DE MI HERMANA (con Siwon)
RomanceSINOPSIS Si alguna vez la considere mi mejor amiga e indispensable en mi vida, ya nunca más será así... Si quería vengarme de ella, lo conseguí. Si quería reírme de ella mientras lo esperaba hasta altas horas de la madrugada, también lo conseguí... ...