Capitulo 76

346 31 2
                                    

ULTIMOS CAPÍTULOS 

Abrí la puerta de casa y salí de allí dando grandes pasos. Mi cuerpo todavía temblaba y mis manos estaban formadas en un puño, dentro de mí solo sentía correr dolor y molestia. Ahora sí podía sentir como de a poco todo lo que quería se iba alejando de mí.

— ¡(TN) ____!—oí que el gritaba mi nombre. Dentro mío rogué porque no me siguiera, no sabría qué decirle y no quería gritarle, ni decirle cosas que quizás nos lastimaran a los dos—

No comprendo cómo es que soy su hija, como es que él es mi padre, siempre fue mi tío, la persona que más adoraba sobre esta tierra ¿Qué se supone que deba pensar ahora? Mi vida se va desmoronando de a poco y siento que en todo lo que creía ha desaparecido por completo.

Entre a la clínica y allí estaba Eunhyuk junto a su padre. Me acerque al vidrio donde se podía ver la habitación donde estaba Donghae, me lleve una sorpresa a ver que estaba despierto y estaba acompañado, Tania estaba con él. Sonreí al verlo despierto, no me molestaba el hecho de que estuviera con ella, después de todo ella lo quería y también estaba sufriendo por todo esto.

— Despertó hace poco, su estado en delicado—me aviso Eunhyuk, seque mis lágrima, pero enseguida tuve más ganas de llorar al oírlo decir aquello, eran buenas y al mismo tiempo malas noticias— ¿quieres pasar a verlo?—asentí—espera aquí, hablare con Tania, solo permiten que una persona esté dentro.

Luego de unos segundos Eunhyuk salió y tras él salió Tania, ella me miró de arriba hacia abajo como siempre lo hacía demostrando que no le caía bien.

— Pensé que ya no vendrías—dijo ella como siempre buscando irritarme, pero ya nada podría ponerme peor—pese que sería una gran día pero veo que me equivoque...

— Tania—murmuró Eunhyuk llamándole la atención—

— Solo bromeaba—dijo ella riendo esperando que hiciera lo mismo, continúe con mi miraba hacia abajo por lo que ella se acercó a mí—no te lo tomes enserio, tan solo bromeaba. Todo esto me hace actuar así, como una tonta—la mire y por primera vez pude ver reflejada la tristeza en sus ojos, tenía miedo igual que yo—

—Al menos no estás llorando como yo todo el tiempo—suspire y ella me miró y en sus labios se formó una media sonrisa—por un momento quisiera ser fuerte como tú...—hizo una mueca y tocó mi hombro intentando consolarme, por primera vez creo que ella y yo estábamos de acuerdo compartimos el mismo dolor y miedo—

Tome el picaporte de la puerta y entré a la habitación. Me acerque a Donghae y vi como el color de su piel ya no era el mismo de antes, estaba conectado a un respirador artificial. Me senté en la silla que había allí y tomé su mano.

— Por un momento pensé...—hablo con dificultad, era muy doloroso verlo así, estaba pálido y débil. Una delgada manguera le proporcionaba oxígeno por vía nasal—pensé que no te volvería a ver más y... tuve miedo por eso... quería verte aunque sea una última vez...

— ¿Por qué te despides de mí?—pregunté llevando su mano a mi mejilla, el movió su mano acariciándome—no podré superarlo.

— Todos nos iremos de este mundo alguna vez... solo que yo me adelantare un poco...

— No es justo...—él sonrió y limpió una de mis lágrimas con su pulgar—No quiero perderte Donghae, no quiero...

— Eres una chica valiente (TN) ____, no necesitas de nadie para sentirte fuerte, tú lo tienes todo. Deja tu miedo de lado y afronta tus peores temores, sé que algún día serás grande, llegaras muy lejos tocando tu violín y yo estaré orgulloso de ti—pretendía no llorar pero con cada palabra que él decía era inevitable—quiero que seas feliz... y Siwon te hará feliz... él te ama y sé que tú también lo amas todavía.

EL PROMETIDO DE MI HERMANA   (con Siwon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora