Odio mi vida, odio a Hyuna por estar junto a Siwon, odia la vida asquerosa que me toco vivir, pero más me odio a mí, por ser tan frágil y débil, quisiera poder decir con orgullo que soy alguien fuerte y segura de mi misma... pero soy todo lo contrario a aquello...
— Siwon...—cerré mis ojos con fuerza, apreté mis labios conteniendo un gemido—No... no deberías...—de mi boca salió un suspiro que se asemejaba más a un gemido, lo cierto es que me faltaban fuerzas para respirar—Siwon...
— Yo quiero esto... tú también lo quieres ¿no es así?—levanto su rostro de mi cuello mirándome por unos largos segundos, su mirada penetrante comenzaba a incomodarme, el quería una respuesta—
— Pero...—me apoye en mis codos levantando un poco mi cuerpo del asiento de su auto, para hablar con claridad—
— Contesta... ¿tú también quieres?—mis labios temblaron, me obligue a cerrarlos pero aun así sentí el tintineo de mis dientes, los nervios comenzaban a asomarse—
— Yo...—mis ojos viajaron hacia donde sentí sus manos empezar a deslizarse por mis piernas, mi vestido estaba completamente subido, ya podía apreciarse perfectamente mi ropa interior—mmm...
Volví a caer tendida sobre el asiento trasero del auto, mi cuerpo fue aplastado por el suyo, mis labios y los suyos se deslizaron con desesperación y casi de manera torpe, hasta que por fin lograron encontrar su ritmo, el besaba de una manera tan distinta y original, si bien era el segundo chico al que besaba en toda mi vida, él era distinto, él había logrado sacarme de este mundo tan horrible en el que vivía, no quiero separarme de el definitivamente no quiero...
— Quiero que me hagas el amor...—susurre en su oído mientras sostenía su rostro—
— Eso voy a hacer...—respondió agitado levantando la falda de mi vestido hacia arriba dejando ver mi vientre—
— Hazme tuya...—gemí desesperada, él ya se había situado en medio de mis piernas ahora pasaba sus labios por mi vientre y sus manos estaban a punto de retirar mis bragas—Siwon...—volví a atrapar su rostro entre sus manos para guiarlo nuevamente a la altura de mi rostro—¿en verdad te importo?—el asintió respirando muy agitado—¿Cuánto?
— Más de lo que tú te imaginas, estoy loco por ti, solo por ti. Te amo...—sonreí como una tonta al escuchar sus palabras, sin poder contenerme más, lo abrace por su cuello apretándolo junto a mí, quería besarlo hasta cansarme—
Sus manos se posicionaron cada una sobre mis senos apretándolos con fuerza, mis manos bajaron de su cuello para quitarle su saco y luego su camisa. Siwon bajo la parte de arriba de mi vestido para dejar mis senos desnudos a su ver...
— Mmm...—gemidos fuertes y claros provocados por él, su boca estaba sobre mi seno derecho y su mano sobre mi otro seno pellizcando mi pezón y luego apretándolo con su manos una y otra vez—sigue...—logre decir entre gemidos que podría jurar se escuchaban afuera del auto. Su boca succiono mi seno, raspándolo con sus dientes, verlo hacer aquello era más excitante de las anteriores veces que sucedió, mi piel se sensibilizo cuando sus dientes estiraron mi pezón dejándolo todo humedecido por su saliva. Eche mi cabeza hacia atrás al ver que hacia exactamente lo mismo con mi otro seno. Pasado unos minutos sus manos bajaron con rapidez hasta mis bragas a punto de quitármelas. Pero antes quise hacer algo. Algo por lo que después me maldije, tal vez jamás debí preguntarle algo tan claro.
— Siwon...—su boca se deslizaba por mi cuello—entonces... ¿Cuándo dejaras a Hyuna?
Abrí mis ojos cuando el detuvo lo que hacía, por alguna extraña razón algo me decía que ese detenimiento era por algo que seguro no me agradaría en absoluto... sus ojos y los míos se encontraron, los suyos parecían confusos, como si algo de lo que hubiese salido de mi boca lo habría dejado desequilibrado. Una horrible idea pasó por mi cabeza, él no iba a dejarla ¿por qué lo haría? ¿Por mí? Que estúpida broma...
ESTÁS LEYENDO
EL PROMETIDO DE MI HERMANA (con Siwon)
RomanceSINOPSIS Si alguna vez la considere mi mejor amiga e indispensable en mi vida, ya nunca más será así... Si quería vengarme de ella, lo conseguí. Si quería reírme de ella mientras lo esperaba hasta altas horas de la madrugada, también lo conseguí... ...