NARRA SANG WOO
Hace 19 años que soy un alma sin vida, alguien que vaga por el mundo tratando de buscar un lugar donde encajar y poder rehacer mi vida. Hace 19 años que empecé a viajar, viví en distintas partes del mundo pero siempre termine volviendo a mi lugar de origen, valla a donde valla siempre termino en el mismo lugar, hay algo que me ata a este lugar. Los últimos 7 años estuve viviendo en Ámsterdam, mi trabajo como compositor y pianista me ha ayudado a sobrevivir. Ya casi me había acostumbrado a vivir aquí, pero no contaba con algo, no sabía que mis padres vendrían por mí. Para ser sincero ya habían pasado muchos años, aquella promesa que un día hice, me hizo alejarme de todo, pero hay algo dentro de mí que me pide a gritos que regrese, aún quedan muchas cosas por saldar... es hora de regresar.
El chofer de mi padre había venido por nosotros al aeropuerto, cargo nuestro equipaje y marcho hacia la casa donde había vivido toda mi vida, mire a través de la ventanilla, el paisaje era único, valla a donde sea, esto solo lo encontraría aquí, había echado de menos mi hogar.
El auto aparco en nuestra casa, el personal se acercó para poder tomar nuestras cosas.
— ¿Alguna novedad por aquí?—pregunto mi padre a alguien del servicio, mi mirada estaba centrada en lo que había sido mi casa, habían pasado tantos años desde la última vez que estuve aquí—
— Ninguna señor ¡oh! Su nieta (TN) _____ está aquí...—gire mi rostro de inmediato cuando escuche su nombre—vino hace una hora y se quedó dormida en la sala... con permiso—ella se retiró llevando algunas de nuestras cosas, mire hacia la puerta, sintiendo mucha ansiedad, voltee hacia mi padre, el solo me sonrió tocando mi hombro—
— Ve...—dijo haciendo un gesto con su barbilla—tu madre y yo iremos a comprar comida tailandesa, tu preferida...
En cuanto mis padres se marcharon, me quede de pie en el jardín, apreté mis puños tomando valor, ya estaba aquí, tenía tanta curiosidad de saber cómo había crecido la pequeña (TN) _____. Entre a grandes pasos por el comedor hasta llegar a las puertas que dirigían a la sala, todo estaba en completo silencio, avance con cuidado cuando recordé lo que la empleada había dicho que ella se encontraba dormida. Mis pasos llegaron hasta el sofá, abrí mis ojos de par en par, ya no quedan rastros de la niña que vi por última vez tendida en una cama de hospital, ella ahora era una señorita, que por cierto era muy hermosa... me agache quedando a la altura de su cuerpo tendido en el sofá, mi mano viajo instintivamente hasta unos centímetros cerca de su rostro, me detuve pensando en si debía o no hacerlo... apreté mis labios aguantando toda esta agonía que llevaba conteniendo hace 19 años, un lagrima rodo por mi mejilla recordando todo mi pasado, un pasado que algunas veces quise borrar pero ahora viéndola a ella, no me lamentaba de nada, absolutamente de nada... Mi mano acaricio apenas su mejilla y llevo un mechón de cabello detrás de su oreja. Ella no se parecía ni a su madre ni a su... padre... daba gracias por ello. Ella tenía belleza y personalidad propia, ella era el resultaba de un error, el más hermosos resultado de un error que mis ojos podrían haber visto. (TN) _____ era algo bueno que habian nacido de dos personas que se habían equivocado...
Seque mis lágrimas y volví a ponerme de pie, mis pies me llevaron hasta el comedor, allí distinguí algo que por mucho tiempo fue mi vida, mi piano... había sido un regalo de mi padre cuando era niño, me senté en la banca y mis manos acariciaron las teclas del piano, 7 años han pasado, 7 largos años que me mantuve alejado de todo, quiero recuperar mi vida y lo que me perdí de ella...
FLASHBACK
7 Años atrás...
Me hallaba escribiendo sobre mi cuadernos de notas, hace poco había vuelto a Corea, después de haber vivido un año en Francia, una de las cosas que más me relajaban era componer con mi cuaderno en manos y mi piano cerca de mí. Un fuerte sonido llego a mis oídos, la puerta de mi habitación fue abierta de golpe, mi padre estaba allí, con sus semblante caído, sus ojos parecían oprimidos por cierto dolor.
ESTÁS LEYENDO
EL PROMETIDO DE MI HERMANA (con Siwon)
DragosteSINOPSIS Si alguna vez la considere mi mejor amiga e indispensable en mi vida, ya nunca más será así... Si quería vengarme de ella, lo conseguí. Si quería reírme de ella mientras lo esperaba hasta altas horas de la madrugada, también lo conseguí... ...