They dance.♡

252 27 4
                                    

—Vamos Alonso no me puedes dejar solo—susurraba en forma de súplica.

—No estarás solo, irás con Bryan —levanté las cejas en forma divertida.

—Bueno si, pero igual tienes que ir, es el baile de los de nuevo ingreso, tú sabes cómo se ponen esas pachangas—imitó mi acción de levantar las cejas.

—Idiota—reí un poco.

—Entonces... ¿irás?—sonrió "inocente".

—No, seguramente estará Jos con su novio y no quiero verlos derramando miel, ya es un pesar verlos en la escuela echandose lindas miradas y diciéndose cosas cursis al oído como para todavía velos en un lugar donde supuestamente iré a divertirme—dije con un todo de fastidio y tristeza—aparte no tengo pareja, no, no voy.

—Ay por favor Villalpando bien sabes que no es necesario llevar pareja, aparte no te hagas, ya te invitaron un montón de chavas y uno que otro vato, que tú quieras ir con alguien en especial es otra cosa, y sobre lo de Jos, mira tal vez encuentres a alguien más en el baile, nunca se sabe—sonrió de lado levantando las cejas continuamente.

—Eres un estúpido José Alfredo, pero esta bien iré—dije resignado.

—Callate estúpido enano, no me llames así—entre cerro los ojos—me alegra que vayas.

—A mí no pero bueno—levanté los hombros mientras empezaba a escribir las fórmulas del pizarrón, si así es todo este tiempo estuvimos hablando en clase como ya era costumbre.

—Oye...

—¿Qué?

—Y si hoy vamos con Alice para lo de tu cambio de look—sonrió con emoción, ladee la cabeza un poco y sonreí, no me parecía mala idea.

...

—Entonces que es lo que quieres que haga con tu cabello.

—Hmm... no sé Alice, tú eres la experta ¿qué me recomiendas?.

—Tu déjalo en mis manos—sonrió a más no poder.

Casi 5 horas transcurrieron en aquel lugar.

—Listo Alon—sonrió más que satisfecha por su trabajo.

Me mire en el gran espejo y no podía creer que fuera yo el dueño de aquel reflejo, Alice hizo un trabajo impecable, mi cabello ahora era rubio, el tratamiento que le aplicó a mi piel la hacia parecer de porcelana, retiro mis llamativos lentes y los cambios por unos de contacto, blanqueo mi dentadura y por primera vez en lo que llevaba de vida me sentía atractivo.

—Wow Alice, hasta me veo guapo- reí un poco—gracias—abrace a la chica por la cintura.

—Alon no tienes nada que agradecer bebé, tú ya eras hermoso, solo saque a flote lo que tú mismo ocultabas, me sonroje y después salí para que Freddy viera mi "transformación".

—Alfredo Leyva deja de dormirte—me recargue en el muro de la puerta.

—Ah, yo, eh no, no me estaba durmien... ¿ALONSO? ¿WEY ERES TÚ?—abrió los ojos como plato.

—No idiota—dije con ironía y diversión.

—NO MAMES hasta te ves guapo, creo que hasta más bueno que el Bryan—se levantó y camino hacia mí y me dió una vuelta—hmm no, no, retiro lo dicho, nadie como el Bryan con sus nalgotas.

—Que idiota eres—solte una carcajada y él hizo lo mismo y le golpeé el brazo.

—Bueno ya vámonos todavía tenemos que cambiarnos y nos quedan como 40 minutos.

—Pues ya vámonos—caminamos a prisa hacia el auto.

Solo necesitamos 20 minutos para nuestro cambio de ropa colocando el elegante traje de noche y aquel antifaz después de eso nos  pusimos en marcha hacia el dichoso "baile" 

Al entrar fui la sensación (bueno según Freddy) porque todos me miraban (según Freddy también) realmente no lo noté ya que mi mente y mi vista estaban ocupadas buscando a Jos, lo que se me hizo raro fue no encontrarlo por ningún lado.

—Freddy que guapo—escuché los halagos de Bryan hacia Freddy.

—Gra-gracias Bryan, tú también te ves guapo—dijo el chico con nerviosos.

—Bry—toque su hombro terceando en la conversación recibiendo una mirada asesina por parte de Freddy al escuchar el apodo por el que lo llame.

—Eh hola, ¿te puedo ayudar en algo?— sonrió confundido.

-¿Sabes dónde está Jos?- pregunté algo dudoso.

—Ehmm está en una de las mesas del fondo, pero si yo fuera tú no lo molestaría—ladeó la boca.

—¿Por qué?—pregunté confundido.

—Al parecer su novio lo dejo plantado por irse con un "amigo"—escuchar eso me hizo tan feliz pero disimule poniendo una cara de tristeza.

—Oh ya veo, voy por algo de tomar—ok si mentí, pero tenía que buscar a Jos.

Lo ví y estaba ahí tan decaído, sus ojos que siempre tenían aquel brillo tan lindo estaban apagados, quise acercarme a él pero no sabía que decirle así que lo único que se me ocurrió fue llamar su atención bailando, yo no acostumbraba hacer eso pero esta vez sentí la necesidad de hacerlo para que me notará.

La canción que sonaba era perfecta para llamar su atención (Downtowon- J Balvin ft Anitta) empecé con leves movimientos de cadera y conforme la canción avanzaba empecé a subir el ritmo de mis movimientos, de un momento a otro ya tenía un semicírculo a mi alrededor, los gritos y aplausos provocaron que Jos me mirara, cuando tuve por completo su atención me dediqué a mirarlo a los ojos fijamente mientras seguía bailando sensualmente, a media canción el  chico de ojos miel se paró de su asiento y se acercó hacia mí tomándome por la cintura y empezando a moverse a mi ritmo, los gritos aumentaron después de... 

Perfect |J.V.|Where stories live. Discover now