Desperté con la luz del sol dandome justo en el rostro, al abrir los ojos esperaba ver a Jos a mi lado, pero... No estaba, me altere y lo supuse, era demasiado hermoso para ser verdad.
Me levanté y entre al baño, me lave la cara, y fuí a buscar algo para desayunar, y al bajar las escaleras percibí un olor a comida recién hecha, entre a la cocina rápidamente, tal vez mamá ya había llegado, asome la mitad de mi cuerpo, y... Estaba ahí, tan perfecto, tan lindo.-Buenos días.- sonrió mostrando los dientes.
-Buenos días.- sonreí de igual manera.
-¿Tienes hambre?, Espero que te gusten los hot cakes porque es lo único que se hacer.
-Me encantan, gracias.- lo mire embobado por segundos, hasta que me golpeé mentalmente por verlo así.- ¿En que te ayudo?
-Ya termine, solo siéntate.- obedecí y él nos sirvió a ambos, para después sentarse frente a mi.
-¿Cómo dormiste ojit... Jos?.
-¿Ojitos?.- sonrió mirándome con ternura.- dormí mejor que nunca ¿Y tú?
-Yo también, me sentí como un niño pequeño de nuevo.- dije mirando la fruta que se encontraba sobre mi hot cake.
-Eres un niño pequeño Alon, eres muy tierno.
-Vamos Jos, solo eres más grande por un año.
-Pero un año es un año.- sonrió después de introducir una pequeña cantidad de comida a la boca.
El desayuno paso tranquilo entre risas y miradas, me sentía tremendamente feliz, era como vivir uno de mis sueños, en el que Jos y yo éramos una familia y vivíamos juntos, imagine este momento tantas veces que ahora que lo estaba viendo no sabía exactamente qué era lo que sentía, no lo podía explicar.
Después de el desayuno Jos lavo los trastos mientras yo hacía mi habitacion y limpiaba un poco la casa, finalmente jugamos Xbox un buen rato y no es por presumir pero le gané a Jos todas las veces (aunque en el fondo se que me dejó ganar), todo lo que siempre quise lo tenía ahora mismo, era feliz porque estaba con el, el era mi felicidad y deseaba con todo el corazón que fuera así, solo el y yo por siempre.Holaaaaa bueno este capítulo fue corto porque no tenía ni idea de que escribir :'v, pero deben amarlo mucho porque es el capítulo donde Jos y Alonso derraman miel por última vez en mucho tiempo, en el siguiente ya se viene el drama y el sufrimiento.
Ok,sale,bai.🌚❤