The fuck party.

56 4 0
                                    

Todo ese jodido día en la escuela había sido una tortura para Jos, los únicos momentos en los que podía hablar con Alonso era durante las clases, ya que cada que cambiaban de clase el fastidioso novio del rubio estaba ahí, no podía ni siquiera acercarse a él, al finalizar la escuela el pelinegro estaba muy animado esperando a Alonso en la puerta principal para llevarlo en su casa, pero su alegría se esfumó al ver al más bajo dirigirse al estacionamiento tomado de la mano de aquel chico, aquello indicaba claramente que se iría con él.

Tenso su mandíbula para contener el llanto, tapó con ambas manos su cara y se quedo así unos segundos, levanto la mirada y vio como aquel auto en el que iba su chico se alejaba lentamente, mordió su labio y se dirigió a su auto, condujo lo más pronto que pudo hacía su casa, al llegar se sentó en el sofá y lloró como no lo había hecho antes, se sentía completamente roto, sabía que lo que había pasado era su culpa, que él era el culpable de todo lo que estaba pasando, se maldecia una y otra vez por haber caído en la estúpida trampa de Matías.

Una hora y medía después pudo calmarse, seco sus lágrimas y tomo su celular, esperaba tener un mensaje de Alonso pero no fue así, él ni siquiera se había molestado en disculparse por haberse ido con aquel tipo.
Sin embargo el pelinegro tenía algunos otros mensajes, en especial uno de una chica que desde hace tiempo estaba interesada en él, nunca le había tomado importancia hasta ese momento, decidió responder el mensaje, iniciando así una conversación.

Nathaly GC
Holaaaaa, no pierdo la esperanza de que algún día me contestes.):

Jos C.
Hola de verdad lamento no haber respondido, no me di cuenta de que tenía mensajes tuyos.

Nathaly GC
OMGGG, no puedo creerlo,
me respondiste.😻

Jos C.
Jajaja, ¿por qué no puedes creerlo?

Nathaly GC
Porque tú eres un Dios, eres
perfección y eres inalcanzable,
nunca creí que fueras a saber de mi existencia.

Jos C.
Que cosas dices, soy como cualquier otra persona, y como realmente me gustaría conocerte, ¿quiere venir a una fiesta hoy?.

Nathaly GC
Por Dios, claro que siiiii.

Jos C.
Entonces mándame tu ubicación, paso por ti a las 7:00, no demores mucho.


Jos no sabía realmente porque había tenido el impulso de hacer eso, tal vez estaba tan lastimado con el hecho de que Alonso no demostrará ni un poco de interés por él que solo quería tener a alguien con quien salir y pasarla bien.

Obviamente tuvo que cancelarle a Alan, ya que le contó que iría en compañía de alguien más, por lo cual Alan le confesó que él también ya tenía alguien con quien ir y no sabía como decírselo.

....

La hora en la que acordó pasar por la chica llegó y el estuvo ahí puntualmente, ella salió de su casa y realmente parecía un ángel, era una jovencita de pequeña estatura, tenía el cabello pelirrojo y ondulado, ojos azules, un cuerpo realmente precioso, una sonrisa espectacular, y por si fuera poco tenía pequeñas y lindas pecas en la cara, Jos quedó tan asombró al verla, parecía como si el destino realmente quisiera que Alonso estuviera en su vida de una u otra manera.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 06, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Perfect |J.V.|Where stories live. Discover now