darling you look perfect tonight.♡

255 33 10
                                    

-¿Y hay algún lugar al que vayas a salir?- pregunto el pelinegro dándole un sorbo a el vino en su copa.

-Ahmm... No, creo que no- dije tratando de recordar si tenía que salir por algo.

-Perfecto- dijo en un susurro el cual escuché.

-¿Porqué?- ladee la cabeza en señal de confusión.

-Eh... no, no por nada- sonrió "inocente"

-¿Seguro?- arqueé una ceja.

-Si, si- respondió algo inseguro.

-Esta bie...

-Bueno no- interrumpió mi hablar- Alon tú... Ehm, tú... tú...

-¿Yo...?- hice un movimiento con la mano indicándole que prosiguiera.

-¿Quisierassalirconmigoestanoche?- hablo tan rápido que apenas y pude entenderle.

-¿Salir?- asintió- ¿A dónde?- lo mire confundido.

-Solo dime si quieres o no- me miró directo a los ojos.

-E-esta bien Jos, si quiero- sentí mi rostro arder probablemente por un sonrojó.

-Gracias- suspiro- bueno llamaré a un amigo para que vaya a mi casa por las llaves de repuesto de mi auto, después iré a mi casa a arreglarme y volveré por ti a las 8:00 ¿De acuerdo?

-Si, claro, solo una cosa ¿qué debo ponerme?

-Pues lo que quieras.

-Si, pero me refiero a algo formal o básico.

-Como sea te verás hermoso- giño sonriendo para después introducción una porción de lasaña a su boca.

-De acuerdo- bajé la mirada hacia mi plato tratando de disimular otro de mis sonrojos.

-Bueno y ¿Qué haremos mientras llega mi amigo?

-Podemos ver películas, o jugar videojuegos.

-Las películas están bien- ese chico no para de sonreír y yo de sonrojarme- bueno, ya terminé, estuvo delicioso, gracias Alon.

-Oh no tienes nada que agradecer, me alegra que te haya gustado- dirigí mi vista de nuevo hacia mi plato que ahora se encontraba vacío- yo también termine, podemos ir a ver las películas si quieres.

-Claro- se levantó de su lugar para después extender su mano para que yo la tomara, me puse de pie y nos dirigimos a mi habitación.

Jos.

Me encantaba sentir la mano de Alonso entrelazada con la mía, era la sensación más linda del mundo, entramos lentamente a su habitación, yo solo me dediqué a observar detenidamente cada parte de ella, hasta que algo llamo mi atención, era un teclado montado sobre el escritorio color caoba de Alonso.

-¿Sabes tocarlo?- mire al rubio que ahora mismo se encontraba buscando algo que ver en Netflix.

-¿Eh? Ah, si un poco- sonrió nervioso.

-¿Tocarias algo para mí?- sonreí como niño pequeño.

-¿Ahora?- Su expresión cambio a preocupación- 

-Si, por favor- sabía lo nervioso que el estaba pero de verdad quería escucharlo.

-De acuerdo- se levantó de su cama que era donde se encontraba dirigiéndose al escritorio- ¿Qué quieres que toque?- hablo sentándose en la silla que estaba delante de este.

-¿Te sabés... Perfect?

-Eh... S-si- lo escuché tragar saliva con dureza, se giró hacia donde estaba el teclado, noté la forma el la que limpio "discretamente" el sudor de sus manos  frotandolas en sus jeans.

Perfect |J.V.|Where stories live. Discover now