San Valentin

5.3K 424 250
                                    

Para Ochako Uraraka el pedirle una cita a Deku resulto un desastre, definitivamente irse por las ramas con ese chico no era nada aconsejable, en verdad no entendía las sutilezas y mucho menos las indirectas.

Después de pedirle una cita a su amigo este se quedo petrificado y sin habla por lo que a ella le parecía una eternidad. Tenia que encontrar una mejor manera de hacer esto sin dejar al peliverde en shock

-Quiero decir, una cita como amigos...

Deku  por su lado dio un suspiro interno, aliviado por no tener que darle mil vueltas a como responder a tener una cita romántica con Uraraka sin parecer un idiota, pero a la vez un poco decepcionado. ¿Como es que la idea de tener una cita con ella le asustaba incluso mas que romperse los huesos? por mas que lo analizaba solo llegaba a una conclusión: Tenia miedo de decepcionarla.

- Deku...

- Ah!! si! lo siento Uraraka-san! -Baja la mirada avergonzado- Si no te molesta... seria... divertido tener una cita -"En serio Izuku Midoriya, acabas decir DIVERTIDO! agh" Se gritaba mentalmente"    

Uraraka sonrió, hasta cierto punto ese lado algo torpe de Deku también le gustaba.

- Entonces, después de los exámenes parciales?

- Claro... suena genial - Dio un suspiro aliviado, la sonrisa de la morena lo tranquilizó, era una fresca brisa que aliviaba su corazón. Faltaban como tres semanas para los exámenes parciales, y haria todo, se esforzaría, para no decepcionar a su amiga.

--------------------

El día lunes las chicas charlaban animadas en el salón mientras esperaban que el profesor llegara.

- Entonces, que harán ustedes? le regalaran chocolate a algún chico? - Mina animada introducía la charla, abrumada de que nadie mas lo hubiera dicho antes.

- Chocolate? - Momo estaba intrigada por el comentario.

- ES CIERTO!! mañana es San Valentin! los exámenes me hicieron olvidarlo! -Tooru lanzó un grito 

Las demás chicas quedaron petrificadas, algunas porque les incomodaba la idea de hacer chocolates y otras simplemente porque jamas se lo habían planteado

- Yaomomo... En serio no sabes como funciona? -Jirou miraba a su compañera con atención, parecía que viniera de otro mundo, incluso ella que le tenia repeluz a esas fecha sabia como funcionaba.

- Habia escuchado algunas cosas, pero no estoy segura de como se maneja exactamente - Momo era sincera, pero un brillo apareció en sus ojos animada por conocer tradiciones de chicas normales.

- *Ribbit*  En San valentin las chicas hacen chocolates para  las personas por las que tienen sentimientos especiales, como los chicos que les gustan- Agrego Tsuyu con seriedad 

Un silencio incomodo se apodero del grupo, siempre que planteaban la idea de gustar de alguien todo se ponía muy tenso.

- ...Pero también pueden dar chocolates de agradecimiento a sus amigos o personas con quienes llevan una buena relación *ribbit*

Casi se pudo escuchar como todas liberaron aire de sus pulmones

- El hecho es que seria divertido hacer chocolates para los chicos, que les parece?! - Mina al fin llego al punto que queria

- Supongo que estos tontos se alegrarían mucho de recibir un chocolate- Jirou miraba de reojo a algunos chicos al otro extremo del  aula. 

- Como amigos... - Uraraka también volteo de reojo sonrojándose al ver a Deku en el grupo de chicos que reían sonoramente.

No lo beses! - (IzuOcha -Kacchako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora