Habían pasado unos meses maravillosos juntos, ella se sentía segura a su lado, complementada, motivada. El le prometió que lograría quitarle cualquier duda sobre sus sentimientos, y así fue, aunque no se lo había dicho aún, lo amaba, de todas las formas posibles, y por eso la situación que estaban pasando los últimos días le dolía tanto.
Hacia unas semanas se le informó que al fin pasaría a ser parte del grupo de estudiantes que entrarían a labor activa de héroes, con tal de estar con Bakugou y sus amigos se había preparado mucho para ese momento.
Al iniciar, fue asignada a hacer grupo fijo con Deku y Tsuyu, aunque algún integrante sería cambiado o aumentado según la necesidad de la misión, era un poco decepcionante no estar con su novio, pero entendía que habían sido muy descuidados haciendo muy visible su relación, por lo que era claro que por profesionalidad no seria bien visto que fueran asignados juntos a un mismo grupo.
Tras recibir la noticia fue animada a encontrarse con Katsuki. Llena de emoción, esperaba poder abrazarlo y compartir con el lo que significaba estar un paso mas adelante de cumplir su meta, sobre todo, agradecerle, porque sentía que sin el no hubiera sido posible avanzar como lo había hecho.
En el aula, el rubio la esperaba, estaba hablando con Kirishima:
- No, no quiero que entre en el maldito grupo!
- Bro, que dices!? Ella enloquecerá de alegría con la idea! Debes apoyarla! Porque no quieres que entre al grupo!?
-Cállate imbécil, ella... No esta lista.El corazón se le encogió con el comentario de la única persona de quien de verdad esperaba el apoyo, diciendo que no estaba "lista". Toda la autoestima que había ganado se esfumó en ese momento.
¿Qué significaba eso? ¿Bakugou acaso pensaba que ella se convertiría en un estorbo?, no se lo había planteado así, pero, que otro sentido tendría que el no este feliz con la noticia...
- B-Bakugou... -temerosa, cruzaba la puerta del salón interrumpiendo la charla de ambos chicos.
Kirishima sonrió nervioso, era casi seguro que ella los había escuchado y eso era tan incómodo. Por su lado el rubio solo atinó a hacer una mueca.
- Al fin, estabas tardando mucho, ya vámonos. -Dijo mientras tomaba su mochila y se dirigió a la salida del aula para encontrarse con la chica.
- Hasta mañana Uraraka, bro... -La chica le había sonreído como despedida, y su problemático amigo ni siquiera volteo a verlo, al desaparecer ambos, suspiró -Eres un tonto Blasty.
---
- Y que querían hablar contigo los profesores? - El ya sabía que ese día le darían la noticia, Aizawa se los había comunicado previamente incluso diciendo que haría grupo con Deku, lo cual fue una patada en los huevos.
Cabizbaja, ella negó con la cabeza- Nada... solo tonterías.
Bakugou sintió una punzada en el pecho al escuchar la voz triste de su novia, pero su orgullo le impidió llevar más allá la conversación -...Bueno.
No hubo mas que un frío beso de despedida, un vacío entre ambos y unas inesperadas palabras de Uraraka que marcarían lo que pasaría los días siguientes:
- Bakugou... -Dijo la chica captando la atención del rubio- Se que eres consciente de que me he esforzado mucho estos últimos meses por ser mejor...
El rubio arqueo las cejas al escuchar a su novia, en su voz ya no se distinguía la tristeza de hacia un momento, sino que su tono parecía seguro.
- ... y por eso, no importa lo que pienses, demostraré que estoy lista para ser una heroína como ustedes.
- Oi, qué estas diciendo?.
ESTÁS LEYENDO
No lo beses! - (IzuOcha -Kacchako)
RomanceEn 2do año de UA, Ochako Uraraka admite estar enamorada de Izuku Midoriya, sin embargo no sabe cuales son los sentimientos de su amigo. Un repentino interés de Bakugou Katsuki en ella quizás le hagan abrir los ojos... si no es demasiado tarde ...