POV. Ochako Uraraka
Llegue a mi casa automáticamente, ya que no recuerdo nada del trayecto. No entiendo que es lo que pasó, no entiendo como si todo estaba yendo tan bien de pronto termino de este modo, necesito respuestas, necesito a Deku.
No he podido conciliar el sueño y ya casi son las 4am.
No, no podre dormir.
Tomo una ducha y visto mi uniforme escolar, debo parecer una loca, pero realmente no puedo con esto. Me coloco un abrigo ya que el frió se empieza a sentir en la ciudad y aun mas a esta hora, iré a esperar a Deku, esperaré hasta que salga de su casa y no me moveré hasta aclarar todo esto.
----------------------
Temprano, Deku salió de su casa con pereza, tampoco habia podido dormir debido a la preocupación que pasaba, repasando mil y un opciones de como detener a Toga y la liga de villanos sin poner en peligro a Uraraka y su familia. Al abrir la puerta de su departamento sintió que el mundo se le iba abajo, pues ella estaba ahi, sentada en el suelo al lado de su portal, acurrucándose a si misma y con un aspecto notablemente desgastado.
- Deku-kun... - Susurro, provocando que el corazon del chico se rompiera -Por favor... hablemos... no me alejes
- YA BASTA URARAKA-SAN! -No podía verla de ese modo, no lo resistiría- Por favor... ya dejálo, solo volvamos a ser amigos, no hay nada de que hablar
Los ojos de la castaña de inundaron de lagrimas e intento levantarse para llegar a el, pero se encontró con una mano extendida, negandole la cercanía.
- ... déjame solo- y corriendo volvió a alejarse de ella
Viendo debido a las lagrimas, el borroso paisaje del su al parecer ex-novio alejarse, de nuevo sin saber el motivo, aguanto los sollozos y limpio la humedad de sus ojos con su antebrazo, se repitió: "Ya déjalo"
Ella confiaba en Deku, confiaba en el con todo su ser, tanto que si el le pedía saltar a un abismo lo haría sin pensarlo.
Tenía que confiar en él y en que tenía que olvidar esto e intentar a que las cosas vuelvan a ser como antes?.... Cómo hacerlo? Si ella lo quería tanto.
Era muy temprano aún, no quería seguir, no quería ir a UA pero dejó que su cuerpo la llevara automáticamente caminando sin rumbo.
No conocía bien la zona, así que podría decir que estaba perdida recorriendo calles y callejones. Algo llamó su atención, una pareja discutiendo en un callejón, era un mal día para tener pareja al parecer, la curiosidad hizo que antes de pasar de largo viera a ambas personas justo cuando la chica rubia lo tomó y le dio un beso en los labios, algo extraño, el chico tenía uniforme de UA... Y el cabello color verde... Ese chico era Deku.
Uraraka cubrió su boca y se sobresalto, enfocó la vista intentó despejar cualquier duda y corriendo se alejó del lugar.
Las lágrimas nublaron sus ojos y su estómago se revolvía con ganas de vomitar, no supo cuánto corrió y menos sabía dónde estaba, no se quería detener, quería huir hasta desaparecer.
Deku, la persona que quería, en quien más confiaba, su primer amor... Estaba con otra chica, eso le daba sentido a todo lo que estaba pasando. Porqué la acepto entonces? Porque me dio esperanzas y me hizo pensar que la quería, porqué le estaba rompiendo el corazón?-maldita sea, fíjate por donde caminas!
La morena levantó la mirada y entre lágrimas distinguió a Bakugou parado frente a ella, claro, el también vivía por la zona.
-Lo siento - con voz quebrada y secándose las lágrimas, da una reverencia de disculpas y sigue su camino a paso rápido.
Bakugou va tras ella y sosteniendola de la muñeca la detiene y la obliga a mirarlo de frente.
- Qué mierda haces aquí a esta hora y porqué estas llorando?
-No importa, SUELTAME! -Se retuerce intentando liberarse sin éxito-
- sígueme... -El rubio la empieza a arrastrar si permiso
- donde me llevas Bakugou...? -habla entre sollozos- por favor déjame, quiero estar sola- Vamos al parque, me dirás que mierda paso
-NO! No quiero estar en la calle, por favor solo... Solo dejame, se te hará tarde para ir a UA *snif* iré a mi casa
-COMO DIABLOS ESPERAS QUE TE DEJE SOLA ASÍ!? A LA MIERDA LAS CLASES! -saca de su bolsillo un pañuelo blanco y se lo extiende- tu cara esta un asco, limpiate. Te llevare a tu casaNo importando las negativas, la arrastró por todo el camino. En cierto punto dejó de sentir que ella peleara y simplemente de dejaba arrastrar como si no tuviera fuerzas de nada, eso sí le preocupo, como si no tuviera ganas de vivir.
Llegaron al pequeño departamento de Uraraka y ella entró sin mirar atrás ni invitar a pasar a su compañero, claro que el entró de todos modos.
-Oí, habla de una vez - Pero la morena solo siguió ignorandolo y subió a sillón donde se hizo bolita ocultando su rostro entre sus rodillas, sollozando
-YA BASTA! desde cuando eres tan lamentable!? Alguien murió acaso?
Ella levanto un poco la mirada y luego volvió a esconder su rostro.
- quiero estar sola...- ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE CREAS QUERER! -se acerca a ella obligándolo a levantar el rostro - creo que he sido muy claro al decirte que tu no sabes lo que quieres
La morena mordió sus labios y las lágrimas volvieron a salir de sus ojos
Bakugou se sentó a su lado y la atrajo a él abrazandola. Con ese contacto ella dejó salir toda su tristeza, llorando sin control, sosteniendo la camisa de su compañero y ocultando el rostro en su pecho
- por favor... Quedate conmigo Bakugou...
El se sonrojo, pero entendía que esto no tenía nada que ver con sentimientos hacia el, ella al fin admitió que no quería estar sola y estaba bien para el.
- Me quedaré aquí.
--------------
POV. Izuku MidoriyaTras dejar a la chica a la que tanto quería atrás, siguió rápidamente su camino a UA, no era un buen momento para estudiar, no podía concentrarse en nada más que en lo que estaba pasando, pero no podía levantar sospechas, su plan iba tomando forma.
- Haces sufrir mucho a mi amiga Izuku-kun... -desde un callejón se escucha esa repulsiva voz que lo estaba atormentado los últimos dias-. Me gusta tanto cuando eres tan cruel
- Himiko Toga, ya termine, Uraraka ya no estará cerca, ahora que demonios es lo que quieres de mi?
Sonriente la rubia se acerca a el, este día iba vestida de forma diferente, un vestido corto color azul marino, con corte en A y el cabello suelto
-Quiero que me pidas salir contigo Izuku-kun, que juguemos juntos... Morderte y... Y bueno jujuju lo que tenga que pasarDeku se sintió asqueado, pero ella siguió hasta poner las manos en el cuello de su camisa.
-SUELTAME!- No debes gritarle así a tu novia Izuku-kun -y lo atrajo a él y sin descaro le dio un beso en los labios
El lo tuvo que resistír, su plan sería más fácil así: averiguaria toda la información necesaria del Golpe que pensaba dar la liga de villanos y acabaría no solo con el peligro para Uraraka, sino que acabaría con esos villanos también.
ESTÁS LEYENDO
No lo beses! - (IzuOcha -Kacchako)
RomanceEn 2do año de UA, Ochako Uraraka admite estar enamorada de Izuku Midoriya, sin embargo no sabe cuales son los sentimientos de su amigo. Un repentino interés de Bakugou Katsuki en ella quizás le hagan abrir los ojos... si no es demasiado tarde ...