Qué hice!?

4.6K 352 158
                                    

- Lamento las molestias Bakugou... -con la mirada clavada en el suelo ella no puede evitar sonreír- Pero en serio me divertí mucho!

- Como sea, solo no vayas contándole a todo el mundo que vienes a mi casa - No volteaba a verla, solo caminaba a paso constante. Evitando intercambiar palabras y miradas lo mas posible.

- Eh? pero no hay nada de malo en eso si somos amigos!

- QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO!? -El volteo a ella mostrando furia en su rostro. Esa tonta se estaba metiendo demasiado en su vida sin su consentimiento, lo peor, con la autorización de su propia madre. Ser su "amigo", escuchar como ella le hablaba cada vez con mas familiaridad hacia que su corazón se acelerara tanto que el enojo se apoderaba de el.

Pero ella no se asustó.

- Eres muy gracioso Bakugou -

Dio una risita. Ya lo había logrado comprender, a pesar de su dura fachada el era amable y dulce, y no importaba lo que dijera, porque ella lo había logrado comprobar con las acciones: Ayudándola, recibiéndola en su casa, acompañándola. Puede que los demás tuvieran una imagen equivocada de el, que incluso el quisiera mantener a todos alejados con su actitud, pero ella había logrado ver mas allá, ver el diamante que era, el grandioso héroe que era y que se seguro lograría ser.

- Tsk... cállate, no soy tu maldito payaso -La risa de la morena lo había desarmado, esa era la parte donde todos retrocedían, pero ella, esa tonta, solo estaba a su lado, sonriéndole ¿¡que estaba mal con ella!?

Uraraka por su lado estaba mas que satisfecha, se sentía cada vez mas cercana al chico explosivo. Antes admiraba su poder, pero estaba logrando apreciarlo cada vez mas como amigo.

- Puedo seguir sola desde aquí, muchas gracias por acompañarme Bakugou.

- No te metas en problemas Cara redonda

- jeje voy a pensar que Bakugou se preocupa por mi!

- URARAAAAAKA-SAN!

Un grito que venia de la otra calle llamó la atención de ambos, Iida agitaba la mano notoriamente llamando a su compañera, Deku estaba a su lado, confundido de ver a sus amigos juntos.

- Iida-kun! Deku-kun! -La morena dio saltitos de emoción al ver a sus amigos.

- Lo que faltaba -Bakugou resopló, si quería mantener en secreto la relación con la manipuladora de gravedad ahora todo estaba arruinado, un momento ¿relación?. Se dio un golpe en la frente, porque pensaba esas tonterías- ME VOY

Antes de que ambos chicos los alcanzaran, el rubio se dio la vuelta para regresar a su hogar

- Gracias por todo Bakugou! nos vemos el lunes!- 

- Oh, Bakugou se va -Iida acomoda sus lentes y mira sonriente a su amiga- Todo esta bien Uraraka-san? es una sorpresa verte con Bakugou

- H-hola Uraraka-san - Deku levanta la mano con timidez, realmente no sabia como reaccionar al ver a la morena y mas aún acompañada por su amigo de la infancia

- Jeje! Hola Iida-kun! Deku-kun!- Se rasca la nuca avergonzada de haber sido descubierta- La mamá de Bakugou me invitó a almorzar, eso es todo

- Interesante! no pensé que la familia Bakugou fuera tan agradable -Posando la mano en su mentón Iida demostraba pensar sobre la situación- Ahora que lo pienso, hemos sido amigos mucho tiempo y nunca hemos ido a conocer las familias de los otros.

- E-eres muy amiga de Bakugou ahora? -nervioso, Deku jugaba con sus dedos 

- Jejee! lo estoy intentando, el es genial pero ya sabes, algo difícil -al terminar de decir eso se sonroja, dándose cuenta que estaba alagando al explosivo frente al chico que le gustaba.- Quiero decir! No es tan genial como tú, tu eres genial!! Iida también en genial!! todos lo son!! Ra-rayos!! -Se cubre el rostro notablemente avergonzada.

No lo beses! - (IzuOcha -Kacchako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora