-BASURA
Una nueva hoja arrancada del cuaderno fue lanzada al basurero. Dejo el lápiz y estrujo sus ojos con ambas palmas pues ya le ardían por estar tanto tiempo despierto.
Bakugou Tenía una rutina muy rigurosa que incluía comer saludable y dormir temprano, pero hoy las ideas que se agolpaban en su cabeza no le permitían conciliar el sueño.
Al ver a Deku alejarse con una chica desconocida de UA la ira lo inundó, pues ella parecía muy cariñosa con el y su mente solo vino una idea: Uraraka sufría porque el la engaño.
Podría solo haberse acercado y partirle la cara para defender el honor de la mujer que el decidió seria su novia, pero había algo raro; Deku no devolvía ninguna muestra de afecto a la chica extraña. Con la idea de que quizás estaba ocultando algo decidió seguirlos a una distancia prudente y en cuanto tuviera plena seguridad de lo que suponía, lo mataría, bueno, quizás no, pero tendría por seguro que le rompería un par de huesos.
La chica compro una crepa y arrastro al peliverde al parque, que en esta época fría era normalmente desierto.
Cuando Katsuki perdía la paciencia fue que un suceso extraño paso: El cuerpo de la chica cambió, mostrando a una chica rubia en lugar de la que estaba al lado de Deku hace un momento, sintió un escalofrió pues la chica besó a su acompañante, mostrando rasgos que Bakugou conocía muy bien.
- Esa maldita perra, esa villana... ¿qué mierda significa esto Deku?
...
- Cariño, que pasa? te dejó tu novia? - Mitsuki irrumpía en la habitación de su hijo dejando sobre su escritorio un plato con galletas y un vaso de leche, le parecía preocupante que estuviera despierto a esa hora y tan alterado.
- Tsk, no estoy para bromas, déjame en paz- Observa el plato de galletas, odiaba esas galletas, eran demasiado dulces para su gusto.
Un golpe en la cabeza hizo que Katsuki finalmente le prestara la atención a Mitsuki.
- ¡¿Se puede saber que demonios te pasa muchacho?! -Grita la mujer mientras da otro golpe en la cabeza de su hijo -Primero le haces no se que a Ochako para que no quiera volver de visita y ahora te comportas como un demente.
- No es de tu incumbencia! Y lo de esa tonta es asunto de ella y mio! -Cubría su cabeza de los golpes de Mitsuki.
- Mira niño, claro que es de mi incumbencia, porque eres mi hijo, te amo y no quiero que te comportes como un desquiciado.
-YO NO ME COMPORTO COMO UN DESQUICIADO!!
- Katsuki... Si tienes algún problema, no tiene porque ser vergonzoso contarle a tu madre- Aclara la garganta, pues sabe que en "algunas" ocasiones si había llegado a burlarse de el, quizás si podía ser vergonzoso- Y si no... apuesto que Ochako que es una chica tan linda estaría feliz de escucharte y ayudarte.
- Podrías solo... dejarme arreglar mis problemas por mi cuenta?- Aun con una mueca en su cara baja la mirada intentando no discutir con su madre, pues seria la forma mas rápida de que se fuera y dejara en paz.
Haciendo ademán de un nuevo golpe en la cabeza de su hijo, Mitsuki suspira y posa suavemente su mano en la cabeza de su hijo dándole una caricia para luego volver a por donde entró.
- solo mantente a salvo quieres?- Dijo en voz baja mientras salía de la habitación
-... Decirle a Uraraka...- Quizás sería una buena idea, si ella sufría por un supuesto engaño el saber que había algo turbio detrás del asunto la podría hacer sentir mejor, PERO eso solo le volvería a meter en la cabeza que quiere estar con esa basura de Deku y de seguro se empeñaría en ir detrás de el buscando respuestas, por otro lado ¿no estaría ayudando a que su que la chica se alejara de el y se ponga en peligro? pero que clase de vil cobarde se valería de una artimaña así para tener a una mujer? estaría aceptando que no puede tener a esa mujer sin mentiras y secretos.
ESTÁS LEYENDO
No lo beses! - (IzuOcha -Kacchako)
RomanceEn 2do año de UA, Ochako Uraraka admite estar enamorada de Izuku Midoriya, sin embargo no sabe cuales son los sentimientos de su amigo. Un repentino interés de Bakugou Katsuki en ella quizás le hagan abrir los ojos... si no es demasiado tarde ...