Era un caluroso día de verano, casi no había nubes en el cielo, lo cual aumento la tortura de tener que pasar clases de deportes en las canchas.
Los cuchicheos y risas no se hicieron esperar cuando las chicas terminaron sus ejercicios y les toco irse aun lado mientras los chicos empezaban con su parte de la tortura. Uraraka no podía concentrarse en lo que decían sus amigas, porque Deku se estaba acomodando en la pista para empezar a correr en la prueba de velocidad.
Deku...
Su mejor amigo y uno de los héroes mas destacados de U.A., a pesar de su timidez siempre se las ingeniaba para salir adelante y dar su mejor esfuerzo, no podía pensar en el y no suspirar, porque a pesar de que en primer año se dijo a si misma que los sentimientos que tenía por el no debían interferir ni en su amistad ni en su carrera de héroe, no podía acallar a su corazón y los brincos que daba cada vez que lo veía compitiendo o simplemente siendo tan amable como siempre lo era.
Lo admiraba con una tonta sonrisa en la cara, y tuvo que darse ligeras palmadas en las mejillas intentando no sonrojarse, estaba actuando como una idiota (pensaba para si misma). Su charla interna es interrumpida cuando Deku es empujado a un lado por Kacchan, quien ocupa su lugar en la pista con una expresión de hastío en su rostro. Para su mala suerte Bakugou nota que ella estaba mirando fijamente a su dirección y voltea a verla, mostrando esa típica sonrisa de malicia. De un sobresalto esquiva la mirada sonrojada, esperando que piense que estaba mirando hacia ellos solo por casualidad.
Sería mejor dejar su admiración por Deku para mas tarde.
--------------------------------------------
En la mente de Uraraka iban rondando las ideas una y otra vez... ¿debía decirle a Deku lo que sentía por el? ¿debería intentar olvidarle nuevamente? .... acaso era capaz de llevar una relación con alguien y enfocarse en su labor de héroe al mismo tiempo?... ¿como sería besarlo?
-Agh...
Por pensar en tonterías olvidó su libro en el salón y tuvo que volver por el. Estaba frustrada con el asunto, pero siendo lógicos, la mejor manera de sacarse todo eso era tomando valor y dar el paso, declararse.
Había alguien mas en el salón, Bakugou Katsuki aprovechaba el silencio que brindaba el ser el ultimo del salón en irse para leer, o al menos lo intentaba, porque parecía distraído mirando al vacio.
- Uh... Bakugou-kun, hola ¿está todo bien? - Después de verlo perdido en sus pensamientos ella se decide a hablar, esperando que no piense que lo estaba espiando.
- Piérdete - El la mira de reojo y vuelve la mirada a su libro.
- L-lo siento... eh... -Recupera el libro que había dejado en su pupitre y vuelve la mirada a el- Si... si necesitaras algo, no dudes en decirlo
- Deja de molestar cara redonda, ve a jugar con tu noviecito o tu amigo el delegado - Parecía bastante irritado de decir eso
- Eehh!? -los colores carmín toman su rostro- Ahh!! ehh!! y-yo no tengo novio, a quien te refieres!?
- Deku - Bakugou hace rodar los ojos tras su respuesta, como si fuera lo mas obvio.- Así que deja de actuar como si te importara
- Deku... Deku es solo mi amigo, no es que salga con el -Un tono de decepción sale con la declaración, ¿porque estaba decepcionada de decir eso? - Y además... yo si estoy preocupada por ti Bakugou, somos compañeros después de todo.
- ... Deja de molestar cara redonda
- Ugh... como sea Bakugou, recuerda que puedes contar conmigo para lo que necesites! -Mete el libro en su mochila y se da la vuelta - Nos vemos mañana!
La respuesta del rubio solo fue un gruñido, al escuchar la puerta cerrarse tras ella no pudo evitar sonreír -Tonta...
-----------------------------------
Aun el encuentro con su explosivo compañero le había puesto mas dudas en su cabeza acerca de lo que debía hacer. Pensar en lo mucho que le gustaba Deku y no decirle nada la llenaba de frustración, le decepcionó pensar que no era nada mas que una amiga para el... pero tenía miedo: Miedo de ser rechazada, miedo incluso de que el la aceptara solo por amabilidad, miedo de ser una carga para el, miedo de que no funcione y arruine su amistad con el.
"Basta", se dijo a si misma
Ten Valor Ochako, una heroína no puede tener tantos temores, y aun si los tiene no puede dejarse vencer con ellos.
Y con la confianza renovada, sonríe para si misma.
"Ten valor", se repitió a si misma y decidida, fue a buscar a Deku
-----------------------------------------
Izuku Midoriya levantaba pesas en el gimnasio, mientras mentalmente repasaba algunas estrategias que le podrían servir en batalla. Murmuraba cosas casi inaudibles para si mismo, debía estar muy concentrado, porque sino hubiera notado que Uraraka se acercaba a el a paso ligero.
- Deku-kun...
- HYAAA! - asustado por la intervencion lanza un grito y sostiene la mancuerna que tenia en una mano para no dejarla caer- Uraraka-san! waa me asustaste
- je, disculpa... puedo entrenar contigo? -Coloca una toalla en su cuello y se sienta a su lado tomando unas mancuernas de 5 kilos.
- S-si! claro Uraraka-san! -Ella se había sentado muy cerca, tanto que empezó a sentir su cuerpo arder, hace una mueca mientras pensaba que hacer o decir para que no fuera incomodo, la ropa de gimnacio que estaba usando era muy ajustada y la blusa que llevaba dejaba ver sus hombros y su escote, trago en seco al notarlo y después sacudió la cabeza intentando sacarse los pensamientos indecentes que pasaban por su cabeza. Llevaban mucho tiempo como amigos y compañeros y aun así ella lograba ponerlo nervioso solo estando cerca, culpaba a su inexperiencia con las chicas, pero analizándolo bien no sentía el mismo nerviosismo con nadie mas, ¿qué significaría eso?
- Esto... Te veías muy concentrado Deku-kun, te preocupa algo? -Cambiaba la mancuerna de mano y seguia su rutina mientras miraba a su amigo con atención
- Ah! si! ... sabes, es sobre la liga de villanos, intento tener planes de respaldo para personas que como Toga puedan tomar la forma de nuestros aliados, es... es muy complicado
- Si... es un verdadero dolor de cabeza, pero tu lograste reconocer que no era yo cuando tomaron mi forma- sonrie recordando el hecho-
Ver la sonrisa tan cálida de su amiga fue suficiente para volver a hacerlo sonrojarse - Es... es que... yo no podría confundirte... nadie es igual a ti después de todo
-Deku-kun... -Se detuvo en los ejercicios que estaba haciendo para mirarlo sonrojada
- PERO ESO ES PORQUE TE CONOZCO BIEN! e-en caso de otras personas, podrían confundir fácilmente a los aliados y eso haría bajar la guardia a cualquiera. Eso... eso es lo que quiero solucionar .
- Quizás... teniendo marcas especiales o claves que solo nosotros conozcamos. Aunque eso solo funcionaría cuando el equipo es conocido.
- Tienes razón, pero es mejor tener un respaldo aunque sea entre nosotros y ese podría ser. Mmm... una clave ¿Alguna idea?
- Que clase de clave tiene que ser?
- Puede ser... algo importante que solo nosotros sepamos...
- DEKU
- uhm?- La mira confundido-
- Algo importante para mi... es DEKU
ESTÁS LEYENDO
No lo beses! - (IzuOcha -Kacchako)
RomanceEn 2do año de UA, Ochako Uraraka admite estar enamorada de Izuku Midoriya, sin embargo no sabe cuales son los sentimientos de su amigo. Un repentino interés de Bakugou Katsuki en ella quizás le hagan abrir los ojos... si no es demasiado tarde ...