Al salir Katsuki Bakugou de su pequeño departamento sin siquiera despedirse, una sensación de soledad empezó a inundar a Uraraka, era extraño, pero el tenerlo junto a ella, aun con esa cara amargada le había transmitido calidez, le había hecho olvidar lo estúpida que se sentía por haberse declarado a Deku de una forma tan torpe y por haber huido de forma tan lamentable.
Suspiro
-Estoy exhausta... -Y volvió a ocultarse bajo sus cobijas, ya casi no sentía fiebre, pero hubiera preferido amanecer muy enferma, así quizás podría librarse de ir a la escuela el dia siguiente y no hubiera tenido que enfrentar las consecuencias de sus acciones- El será amable... me rechazará... me recordará que deberiamos concentrarnos en ser héroes y no pensar en parejas ni amor... -Sintió un nudo en la garganta y cerró los ojos con fuerza para evitar que salieran lagrimas de ellos- Necesito un abrazo... -Y después de dar un sollozo, se imaginó a Bakugou dándoselo, medio segundo después se sobresalto -Ochako, estas pensando estupideces... será mejor dormir por hoy.
Siendo la 1 de la mañana su celular empezó a sonar insistentemente, con torpeza lo busco
- Q-qué pasa!?
- Torpe, acaso estas durmiendo?! -Un silencio fue la respuesta "lo estaba hasta que el teléfono sonó" pensó para si y aún Bakugou entendió que sus palabras habían sido mal escogidas -espero que te hayas tomado la maldita medicina, te dije que cada ocho horas!
- Bakugou...
- No la tomaste verdad? Por que eres tan jodidamente desesperante!
- BAKUGOU! -Silencio- Yo... te lo agradezco mucho, tomaré la medicina en un momento, no te preocupes, gracias a ti estoy mucho mejor
Silencio
- Estaré bien, asi que nos vemos en clases mañana
- NO ES COMO SI ME IMPORTARA MALDITA SEA! - y la llamada se cortó.
Ochako sonrió, "demasiado terco" pensó para si misma, y tomo la pastilla que Bakugou había dejado al lado de su cama.
El rubio por su lado habia lanzado su telefono al suelo y tenía el rostro hirviendo, admitir que alguien le gustaba, que ELLA le gustaba, tenía que ser lo peor que le pudo pasar en su vida.
--------------------------------------
A la mañana siguiente Ochako llego a clases tarde, haciendo que a Izuku se le acelerara el corazón y que Katsuki lanzara un pesado suspiro, por un momento, al no verla llegar pensó que faltaría a clases.
A la hora del almuerzo los chicos habían buscado a las compañeras que les habían dado chocolates en San Valentin para entregarles los presentes de agradecimiento por el día blanco y todos fueron entregados, menos uno, el presente que Midoriya habia preparado para Ochako, ella no queria que sus compañeras supieran del presente y de ser posible el quería estar solo con ella cuando se lo diera, tenía que decirle que todo este tiempo, el estuvo enamorado de ella.
Al dar la campana de salida, Ochako habia logrado evadir a Deku durante todo el día, como una cobarde, sabía que habian posibilidades de ser rechazada o aceptada, pero ambas opciones la aterraban.
- URARAKA-SAAAN!
Antes de cruzar el gran patio de UA en la marea de alumnos que ansiaban escapar, un grito la hizo detenerse, reconocería esa dulce voz donde sea, Deku se abrió paso entre la gente y algo dudoso puso su mano en el hombro de Ochako mientras le suplicaba con la mirada que no se fuera - Por favor... no huyas...
El corazón de la morena se aceleró, si no estuvieran rodeados de gente probablemente volvería a huir.
- Deku-kun... yo, lo siento... no quise que pasara esto
Y Para Deku una alarma sonó dentro de si. Oh no, si el la presionaba en hablarle de sus sentimientos ella probablemente volvería a colapsar y huiria.
- Tranquila Uraraka-san yo... -Saco de su bolsillo una cajita y la extendió a ella- Espero que te guste, apuesto que te verás muy linda con eso
- D-deku... no debiste hacerlo
- ¿Qué tal si lo usas en nuestra cita?
Ochako abrió los ojos de par en par, y ambos fueron empujados, tener una charla seria en medio patio del instituto en la hora de salida era una de las peores ideas.
Otro empujón casi hizo caer a Deku, Bakugou había pasado a su lado y como era costumbre se estaba metiendo con el de nuevo.
Bakugou por su lado los vió, hablando, con ese estupido Nerd pronunciando la palabra "cita" y con esa tonta recuperando el brillo en su rostro. Hubiera querido hacerlos estallar en ese mismo momento.
- Yo... realmente necesito hablar contigo Uraraka-san -Un corto silencio- Ya no puedo esperar que sea el día de nuestra cita -Y el peliverde sonrió con tal alegría que hizo que todos los miedos de Ochako desaparecieran "El siente lo mismo que yo" y brincó internamente...
- Deku... tu...
- Solo... no huyas por favor, confía en mi hasta ese día, esta bien?
Ella asintió -Confío en tí
Tras una nueva sonrisa, Deku se despidió y volvió a entrar al instituto, All Might quería hablar con el.
Mientras se alejaba rodaba la cajita de regalo que Deku le había dado en sus manos, el ya lo habia comprado antes de saber que ella era quien le había dejado el chocolate verdad? por tanto no sería algo como un regalo personalizado, pero sin duda, lo que fuera, ella lo amaría.
A una buena distancia, Katsuki Bakugou miró toda la escena desde que el tonto de Deku la detuvo hasta que ella se empezó a desaparecer en el camino, jugando con el regalo del Nerd y sonriendo como una tonta -Que estupidez- Dijo en voz baja, mientras tomaba tambien en una mano una bolsita con chocolates blancos con un lindo moño, y suspirando lanzo una pequeña explosión de su mano, quemandola.
El lo había vuelto a hacer, Deku se estaba entrometiendo en su vida de nuevo ¿o acaso estaba mal pensar así? no había sido el quien se había entrometido esta vez en la vida de Deku?. Y la ira volvió a el, rendirse no era parte de su filosofía de vida, y ahora que había admitido que la tonta cara redonda le gustaba, no se lo iba a dejar tan fácil a ese maldito Nerd, ya había elegido su blanco y haría las cosas a su modo, .
ESTÁS LEYENDO
No lo beses! - (IzuOcha -Kacchako)
RomanceEn 2do año de UA, Ochako Uraraka admite estar enamorada de Izuku Midoriya, sin embargo no sabe cuales son los sentimientos de su amigo. Un repentino interés de Bakugou Katsuki en ella quizás le hagan abrir los ojos... si no es demasiado tarde ...