Novios

4K 323 131
                                    

POV. Katsuki Bakugou

Después de que Uraraka se fue, me quede mirando al techo y pensando en lo que había dicho: "¿Por qué ahora?".

Intento ver en retrospectiva y la primera vez que la recuerdo es en el Festival deportivo, antes ni me interesaba su existencia. En aquella ocasión no me pareció linda, su apariencia no me importó siquiera, solo era un obstáculo en mi meta, pensé que sería tan fácil como pararme frente a ella y esperar que salga corriendo de miedo, pero no fue así, puedo incluso decir que fue la mejor contrincante que tuve ese día. Kirishima solo se avocó a la defensa, el maldito mitad y mitad ni siquiera peleo con todas sus fuerzas... si, ese día ella se ganó mi respeto.

Ella insistió mucho en querer que seamos amigos, pero jamás me intereso  y un día solo dejó de intentarlo. Después y durante el segundo año en UA  solo recuerdo peleas y discusiones con ella, mayormente porque defendía al imbecil de Deku, pero por alguna razon cada recuerdo de discusión con ella me hace sonreir, pensaba que era porque me gustaba hacerla enojar... pero ahora no estoy seguro, ¿Acaso es posible que ella me hubiera gustado desde hace mas tiempo del que pienso?

- Maldita cara redonda... 

¿Qué razón había para atormentarse con esto? 

Ninguna, solo había una cosa que ella tenía que saber y es que soy el mejor hombre para ella.

Sacándome esas tontas ideas de mi cabeza salgo de ese lugar para volver a mi casa, una extraña sensación aparece en mi interior y por instinto volteo a ver a la calle donde me encontré a la cara redonda hace un momento. Distinguí su vestimenta a lo lejos, pero también distinguí algo desagradable, a Deku abrazándola.

Presioné los puños indignado, deseando ir a arrancarla de sus brazos... ¿Esto es lo que quieres Uraraka?.  No, piensas que es lo que quieres, pero repítelo hasta que te lo creas, porque soy el único hombre para ti y tal vez no sea hoy, pero tu serás mía.

-----------------------------------------

A pesar de las dudas al responder, Uraraka y Deku empezaron a salir juntos desde aquel día. 

- Vivo en el 4to piso... en el departamento 15 -Dijo Uraraka al despedirse de el - C-creo que no lo sabías...

Deku se sonrojó y asintió levemente - Si... no sabía donde buscarte- Con delicadeza tomo la mano de su ahora novia- Mañana tengo que volver a patrullar en Chiba, si te parece podríamos vernos cuando regrese.

La morena negó- De seguro estarás cansado así que no te preocupes, hablemos por mensajes y veamonos en el instituto el lunes ¿esta bien? 

Un poco decepcionado Deku acepta y le da un veloz beso en la mejilla para despedirse. Uraraka abrió los ojos sorprendida y el se marchó rápidamente mientras dejaba ver lo sonrojado de su rostro.

- Deku-kun... -Subió a su departamento, con una mano tocándose la mejilla que había recibido ese fugaz y cálido beso y sintiendo que caminaba sobre nubes, sonriendo como una tonta cada segundo que lo recordaba.

El peliverde llego en un estado parecido a su hogar, donde fue recibido por su preocupada madre.

- Izuku!! estas bien!? como te fue!?- No pudo preguntar mas cosas porque su hijo la abrazo y la hizo dar vueltas demostrando su entusiasmo-  ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA MAMÁ!

Le presentaría a Uraraka en cuanto se sintieran mas cómodos con su relación. Acababan de empezar a salir ese mismo día y el ya se imaginaba un brillante futuro juntos. 

----------------------------------

Desde que llego a su casa el día sábado Bakugou estaba con humor terrible. Si no fuera por sus fuertes hábitos para mantenerse saludable ni siquiera hubiera comido. 

Paso la mayor parte del domingo encerrado en su habitación alzando sus pesas, ya que leer o concentrarse en sus estudios le era imposible.

- Katsuki, ¡¿Qué demonios te pasa muchacho, nos estas preocupando?! -Preguntaba su madre mientras empujaba la silla que cerraba la puerta de su habitación, ya que seguia rota desde su anterior intromision.

- DÉJAME EN PAZ QUIERES!

Mitsuki sin embargo entró y se quedo mirándolo en silencio con los brazos cruzados, acto que a el lo sacaba de sus casillas

- PORQUE MIERDA LAS MUJERES SON TAN DESESPERANTES! QUE DEMONIOS ES LO QUE QUIEREN DE MI -Soltó las pesas y llevo ambas manos a su rostro- Maldición!

Mitsuki sonrió- Esto es por una mujer entonces?

El no respondió, pero el rechinar de sus dientes le dijo a Mitsuki que estaba en lo correcto, y podría jurar quien era la causante.

- Hijo, no puedes conseguir todo en la vida solo porque es lo que quieres, aun si trabajas y te esfuerzas, cuando se trata de personas también debes tomar en cuenta sus sentimientos, no solo los tuyos.

Katsuki la miró irritado, justamente porque esa era la parte que faltaba en todas las estúpidas incógnitas que no dejaban de atormentarlo. "Sus sentimientos"

El sabía que ella le gustaba y podía sentir que la atracción era reciproca, pero había algo mas además de eso?. Esas estupideces de las relaciones no son algo que el se hubiera planteado antes.

- A que te refieres con eso? -Dijo a su madre sin mirarla de frente para ocultar su interés sobre el tema.

- Chico... cuando haya una mujer en tu vida sabrás diferenciarlo, si solo te gusta, solo porque te atraen sus tetas o su cuerpo o si la quieres en serio, y eso lo sabrás si dejas de pensar en lo que quieres y ves lo que estas dispuesto en hacer por ella y por su bienestar.

"Maldita bruja"  pensó Katsuki.

- Solo déjame en paz quieres?- Katsuki volvió a levantar las pesas ignorando la presencia de su madre.

Mitsuki sonrió y se dio la vuelta- Buena suerte muchacho, si haces tonterías que al menos por algo que vale la pena.

El rubio vio a su madre alejarse y repitió sus ultimas palabras 

-"Algo que vale la pena"...  de verdad eres una vieja bruja

------------------------------------------

El fin de semana pasó rápidamente y llego la hora de volver a clases.

- Deku-kun! no tenías que venir hasta aquí, no queda cerca de tu casa! -Uraraka salía de su edificio para encontrarse por sorpresa a su novio esperándola en la entrada. 

- No te preocupes por eso -Temblaba sonrojado- quería saber como se siente ir por mi...  mi... -Tiembla notoriamente- mi novia a su casa

Uraraka sonríe con amabilidad -Novia...- Repite mientras el rubor se esparce en sus mejillas- y que tal se siente?

- E-ES ASOMBROSO!- Grita emocionado y de tapa la boca avergonzado - Lo siento...  esto... es algo nuevo para mi

- Lo sé, también para mi... y tambien se siente genial que... mi novio venga a casa por mi - con cautela busca la mano de su novio y la une con la suya- esta bien si vamos así parte del camino?, quizás no debamos decir nada en clases aún para que no hagan un escándalo.

"La sensación de la mano de Uraraka es demasiado maravillosa" Pensaba Deku mientras asentía, también creía que era demasiado pronto para hacerlo público, sobre todo con lo escandalosos que eran sus compañeros.

Y así, tomados de la mano fueron a su primer día de clases como novios, acostumbrándose el uno al otro y a su nueva relación. Quizás si no estuvieran tan inmersos en su felicidad juvenil hubieran notado que alguien los observaba bastante interesada y a una distancia prudente.

- Así que Ochako-chan y Deku están saliendo jujuju~ que divertido será esto! -Relamiéndose los labios Toga maquinaba su próximo juego 

No lo beses! - (IzuOcha -Kacchako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora