- Pasa algo Midoriya mi chico?
En la sesión de entrenamientos privados que normalmente coordinaba con su sucesor, Deku siempre daba el 100% de si en cuanto a esfuerzo y concentración, pero All Might notó que alguna preocupación rondaba la inquieta cabeza de muchacho.
- N-no pasa nada All Might! quizás me desconcentré, no volverá a pasar!
El gran héroe No. 1 se sentó en una banca cercana y golpeando el lugar al lado de el invito a su pupilo a acompañarlo.
- Mi chico, quizás debemos hablar, ven
El pecoso, claramente avergonzado se dirigió al lado de su mentor. A pesar de lo mucho que se esforzaba por no decepcionarlo, en estos momentos tenia nudos en su cabeza que no sabía como desatar, sin embargo como el hombre y el héroe que quería ser, debía aceptar los regaños y aprender de ellos.
- Lamento mucho si te decepciona mi rendimiento hoy All Might no volverá a..
- Alto ahí, yo no estoy llamándote la atención por eso mi chico, simplemente estoy preocupado de que tengas algún problema, puedes contar conmigo si necesitas algún consejo sabes?
- Oh... no... no tengo ningún problema All Might
- Sin embargo estas desconcentrado como si mil cosas pasaran por tu cabeza en un segundo.
-... -Deku solo guardó silencio, nervioso, sin saber que responder
- Acaso es una chica?
Deku se apresuró a cubrir su rostro con ambas manos, para ocultar el color rojo que se apoderaba de el.
- No tienes que avergonzarte mi chico! es normal a tu edad fijarse en las jovencitas!
- a-ah!! N-no, no es eso All Might! ... - Bajo la cabeza pensativo- ... como podría pensar en chicas si tengo un trabajo tan importante como el de ser tu sucesor?...
Por un momento la siempre visible sonrisa del héroe numero uno desapareció.
- Mi chico, es cierto que sería difícil, tengo que ser sincero contigo, incluso otros portadores del All for One tuvieron que alejarse de sus familias para no tenerlos en peligro.
Deku bajo la mirada con resignación, sabía que debía ser asi, paso días enteros pensando en esto, pero se repetía a si mismo que era el camino que había elegido, lo que había soñado siempre.
- Pero hay algo que debes tomar en cuenta también- Dijo el héroe recuperando la atención de su pupilo- El amar a alguien te puede hacer mas fuerte y el tener alguien que te espere te da fuerza para luchar, para poder ver a ese alguien de nuevo.
Deku volvió la mirada a su maestro, notando nostalgia y algo de tristeza en su rostro.
- Tu te enamoraste alguna vez All Might?
El héroe dio una carcajada.
- También tuve tu edad, mi chico, así que también estuve interesado alguna vez en alguien, a pesar de que no me arrepiento del camino que elegí pienso que tu debes forjar tu propio destino, tu propio camino de héroe incluso en cosas como estas.
-... Gracias All Might- una leve sonrisa fue dibujándose en el rostro de Deku, a pesar de no esperar tener una charla así con su predecesor, le alegraba mucho, incluso porque sintió en el los consejos del padre que no tenía a su lado.
- Lo importante que se puedan entender entre si... y sería mas fácil aún si te enamoras de una heroína también no crees!?
- U-UNA HEROÍNA!? -El rostro de Deku volvió a enrojecer, en su mente solo un rostro apareció y fue el de su amiga, manipuladora de gravedad
ESTÁS LEYENDO
No lo beses! - (IzuOcha -Kacchako)
RomanceEn 2do año de UA, Ochako Uraraka admite estar enamorada de Izuku Midoriya, sin embargo no sabe cuales son los sentimientos de su amigo. Un repentino interés de Bakugou Katsuki en ella quizás le hagan abrir los ojos... si no es demasiado tarde ...