Jodidamente molesto

4.4K 387 131
                                    

Pov. Bakugou Katsuki

No se que mierda me pasa últimamente, esa estúpida broma que quise hacerle a la tonta cara redonda me dejo un mal sabor de boca, ahora cada vez que estoy cerca de ella siento ganas de vomitar, bueno, supongo que es eso, porque mi estómago se revuelve.

No se que carajo para con su cara, sus ojos brillan mucho y sus mejillas son jodidamente grandes... rosadas... y parecen tan suaves. Mierda, odio estar fijándome en esas cosas.

Solo pensar en encontrármela en U.A. me da dolor de cabeza, por eso estoy yendo a entrenar antes de clases en lugar de después como solía hacerlo, y aun mas verla con Deku hace que las nauseas se mezclen con el dolor de cabeza, simplemente quisiera hacerlos estallar.

Hoy no iré a casa, necesito despejar mi mente antes de que empiece a afectar mi rendimiento, mejor iré a dar una vuelta por el centro comercial.

-------------------------------------

- Entonces... que hacemos si no nos quiere recibir?- A unas calles de llegar a casa de su amigo, Deku hace la pregunta a Uraraka.

- ... Solo con saber que está bien seria suficiente, no te preocupes Deku-kun

Sin embargo el pecoso no puede disimular una mueca en su rostro, una extraña sensación se formaba en el pecho.

- No sabia que Kacchan y tu eran tan amigos...

- A-ah... no es eso... solo me preocupe por el, pero sabes? el me ayudo el otro día... -Guardo silencio por un momento, no sabia que tan prudente era contarle todo lo sucedido desde el día que la atacaron los pandilleros, pero decidió seguir adelante- me atacaron mientras iba de compras el otro día, si Bakugou no hubiera aparecido no se que hubiera hecho...

- D-de verdad te paso eso!?- Deku cubrió su boca con una mano, se sentía terrible por sentir... celos? cuando su amiga fue salvada por Kacchan de ese modo, sabiendo lo que ocurrió hasta sentía que debía agradecerle, el era tan genial siempre. Se mordió el labio, la sensación volvía, el sentimiento de que quería ser el quien la rescatara, quien la protegiera, a quien ella le estuviera agradecida.

- Deku-kun? estas bien? -puso una mano suavemente sobre el hombro de su amigo- ...Esta bien, no me paso nada, pude solucionarlo y aun si las cosas se hubieran puesto feas, Bakugou estaba ahí

- ... no me gusta Uraraka-san- Ella lo miraba confundida- Yo hubiera querido protegerte...

- Pero Bakugou no me protegió... el me animo a pelear y solucionarlo sola. 

  Ambos se detuvieron, estaban frente a la casa de Bakugou. Ninguno  se animaba a mirarse entre si, de pronto todo se había puesto muy incomodo. Pasaron unos segundos y Uraraka se animó a tocar el timbre.

El intercomunicador  sonó y se escucho una voz familiar del otro lado.

- Uraraka-chan? Como estas linda!? espera voy en un momento! -La madre de Bakugou los vio por la cámara y sin dejarlos  siquiera saludar salió a su encuentro.

- B-buenas tardes señora Bakugou! -Intimidados, ambos chicos saludaron a la madre de su compañero al unisono

- Pero si también vino Izuku-kun! hace años que no te veo pequeño! ¿acaso paso algo? 

- Disculpe las molestias señora Ba-

-Diganme Mitsuki por favor- Interrumpió

- A-ah... Mi-mitsuki-san... esto... solo no vimos a Bakugou en el gimnasio como siempre y nos preocupo que estuviera enfermo.

- Awwn!! eres tan linda Uraraka-chan~  pero no te preocupes por la bestia de mi hijo, el esta bien, iba a llegar tarde hoy, supongo que ira al centro comercial 

- Eso es bueno, significa que esta bien- suspiro Deku

- E-es cierto... entonces deberíamos irnos -La morena hace una reverencia a la madre de su compañero- Disculpe las molestias Mitsuki-san, me alegra saber que Bakugou-kun esta bien

- Me alegro de verla de nuevo Mitsuki-san! -Dando también una reverencia, el pecoso se dispone a retirarse

- ... - Mitsuki quien los miraba en silencio, rápidamente puso una mano en el hombro de Uraraka, atrayéndola a si misma antes de que se diera la vuelta para seguir a su amigo-  Uraraka-chan, puedo hacerte una pregunta?

- A-ah... claro Mitsuki-san

- Acaso Izuku y tu están saliendo? son novios?

Las preguntas golpearon a la morena como una bofetada, se quedo como piedra y con el rostro totalmente rojo.

- N-NO! NO ES ESO! s-solo somos amigos! -Grita nerviosa haciendo que Deku voltée a ellas-

Mitsuki por su lado forma una maliciosa sonrisa en su rostro, hubiera sido malo para sus planes que ellos estuvieran saliendo. Para ella, Uraraka era perfecta para su hijo, sobre todo porque no se imaginaba a muchas chicas que pudieran soportar su carácter de mierda.  Ya lo había decidido, intentaría dar una mano en eso.

- Esta bien Uraraka-chan, vuelve pronto si? Mi esposo y yo haremos una deliciosa cena el fin de semana, deberías venir, como agradecimiento por preocuparte tanto por mi hijo!

Deku ya prestaba total atención a las dos féminas, logro escuchar parte de la invitación de Mitsuki, lo cual lo hizo sentir incomodo.  

- Todo esta bien Uraraka-san? Mitsuki-san?

- S-si! esto... no se si tendré deberes el fin de semana Mitsuki-san, pero lo intentaré, le agradezco mucho su invitación.

Dicho esto último, Uraraka es liberada y después de dar otra reverencia se apresura a alcanzar a su compañero, quien parecía especialmente nervioso.

- Gracias por acompañarme Deku-kun, fue muy divertido venir contigo!

El peliverde, quien respiraba con nerviosismo se rasca la nuca, desviando la mirada de ella.

- Gracias por dejarme venir contigo Uraraka-san... me... me gusta mucho pasar tiempo contigo.

Caminando a su lado y escuchándolo, el corazón de la morena se empezó a agitar, pero no quería decir nada imprudente, las palabras que para ella sonaban tan románticas seguramente tenían un significado mas trivial para el  y no quería que el ambiente se volviera a poner tenso.

Al no escuchar respuesta Deku también sentía que su corazón iba a estallar.

- La próxima semana acaban los exámenes... tienes alguna idea para nuestra cita? o prefieres que lo planee yo?

Mareos se apoderaron de Uraraka, realmente estaba pasando, iban a tener esa cita y Deku en verdad la estaba tomando en serio. 

-Estaría bien si tu lo planeas... ya sabes, creo que así son las citas - Intentaba hablar lo mas tranquila posible pero las mariposas  se sentían volar insistentemente en su estomago. 

El sonrió

- Entonces me esforzare mucho para no decepcionar a Uraraka-san!

Listo, ella empezó a morir de ganas de abrazarlo con fuerza, era tan maravilloso! 

Siguieron hablando animadamente sobre lugares lindos que habían visto en la ciudad, mientras Deku tomaba nota mentalmente de las cosas que a ella le gustaban.

Al alejarse alguien logró verlos de espaldas, con Fastidio, Bakugou notó que sus compañeros venían del lugar donde era su casa, pero logro pasar desapercibido de ellos. 

Verlos reír, tan cercanos, lo llenó de una irá que no podía controlar, no podía entender lo que sentía, pero era jodidamente molesto .

- A que mierda están jugando...

No lo beses! - (IzuOcha -Kacchako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora