- Invitaras a Ochako-chan a almorzar el fin de semana.
- Olvídalo bruja, no traeré a esa idiota de nuevo aquí
Mitsuki ignorando las palabras de su hijo siguio sirviendo la cena, y acomodando la mesa bajo la mirada curiosa de su esposo. Una vez puso todos los utensilios en la mesa se sentó y siguió hablando
- Apuesto que le gustará lo que cocine, haré algún postre delicioso también.
- ACASO ESTAS LOCA? dije que esa tonta no volverá a venir! - Katsuki perdía la paciencia, su madre si que sabia como irritarlo.
- Creo que no entendiste niño, no te pregunté tu opinión en ningún momento- cerró los ojos dando un suspiro y tomó su cubiertos para empezar a comer- Gracias por la comida -Su esposo solo imitaba en silencio, tomando sus cubiertos agradeció por la comida por lo bajo y se empezó a llevar los alimentos a la boca.
- Olvídalo, no se que planeas pero no cuentes conmigo- Katsuki comenzó a tragar salvajemente
- Como dije, no estas entendiendo niño, si tu no traes a Ochako-chan el fin de semana, yo misma tendré que ir a UA a traerla y claro esta... te aseguro que no te va a gustar
Golpeando la mesa Katsuki dejo los cubiertos en la mesa nuevamente. Rechinaba los dientes mientras miraba fijamente a su madre esperando que estuviera bromeando, pero no, ella no dudó en ningún momento.
- GRACIAS POR LA COMIDA- el rubio apartó la silla violentamente y se alejo de la mesa maldiciendo por lo bajo
Al ver a su hijo alejarse mientras subía las escaleras para dirigirse a su habitación, Masaru, su padre, finalmente dió un suspiro.
- Que planeas hacer Mitsuki? porque ese repentino interes en esa chica?
- Tengo planes cariño, parte de ellos se basan en que mi hijo tenga novia algún dia, se case y me de nietos
- Amor... por favor no te metas en esas cosas, deja que Katsuki siga su propio camino sobre eso
- Tranquilo, al final será su decisión, pero sabes que es muy terco, como madre debo darle un empujón de ayuda, aun si Ochako-chan no es la chica para el, estoy segura que le ayudaría a relacionarse mejor con las mujeres- sonríe con picardía, porque estaba segura que hacía lo correcto y tenía buenos presentimientos de la compañera de su hijo.
- Tu eres tan terca como el...
- Oh, vamos Masaru! también sera divertido! ¿que puede salir mal?!
-------------------------
Siendo viernes, el humor de Bakugou empeoró, podría golpear a cualquiera que quisiera pasarse de listo, es mas, ¡rogaba que alguien lo intentara! dar unos golpes seguro aliviaría un poco la irritación que sentía. Haber sido obligado por su madre a hablar con la tonta cara redonda de una forma tan lamentable... no podia no estar enojado. Si se negaba, la loca con seguridad iría a UA y haría hasta lo imposible por dejarlo en ridículo.
Se quedó esperando que el aula se vaciara un poco y cuando vio a la morena tomar su mochila para salir se apresuró a detenerla.
- Tú.
- Eh? Yo? - Uraraka lo mira confundida, el la estaba agarrando de su mochila impidiéndole mayor movimiento - Q-que hice?
- Tsk... vendrás a comer a mi casa, no se que mierda de trato tienes con mi madre pero no me dejará en paz si no vas.
- A-AH! no, no tengo ningún trato Bakugou, yo... yo hablaré con ella para disculparme. Si... si te sientes incomodo no te molestaré...
- MALDICIÓN! no pongas esa cara! acaso estas sorda! si no vienes no me dejaran de joder!
ESTÁS LEYENDO
No lo beses! - (IzuOcha -Kacchako)
RomanceEn 2do año de UA, Ochako Uraraka admite estar enamorada de Izuku Midoriya, sin embargo no sabe cuales son los sentimientos de su amigo. Un repentino interés de Bakugou Katsuki en ella quizás le hagan abrir los ojos... si no es demasiado tarde ...